Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2007
kun se ha pasado tomando el sol en verano o que?? sale casi negro jeje, recuerdo que el año pasado paso algo parecido que assunçao del atletico salia blanco y rubio pero al dia siguiente lo cambiaron menos mal jeje

Unido
marzo 29, 2008
tengo una duda en el video donde muestran lo dle virtual pro sale el menu pero aparece virtual pro y en game modes aprece be a pro son modos distintos?? gracias de antemano

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Unas paginas atras yo habia avisado que ya lo tenia y poca gente me creyo asi que me fui a seguir jugando ;)

Los porteros los noto algo mejorado y el juego la verdad que es fantastico!!!!!!!

Unido
marzo 23, 2009
los que han probado el juego que tal es? igual que el otro?
como son los goles? cuestan mas meter gol?
los porteros son mejores? son iguales de patosos?

Saludos:D

Unido
junio 26, 2009
No puedo ver las foto que publicó el amigo DEFOE. ¿Alguien puede darme algun enlace para verlas?

Les estaría muy agradecido.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Real Madrid - FC Barcelona

FIFA 10 Gameplay [no demo]

Busquen eso en Youtube. Tengo que tener más de 50 mensajes para poder poner enlaces... :ein:

Partido con lluvia, al inicio se puede ver la camiseta de Puyol mojada. Gran detalle. Escuchen los silbidos de la gente cuando toma el balón el Barça!

Saludos!

Juan Pablo

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
No puedo ver las foto que publicó el amigo DEFOE. ¿Alguien puede darme algun enlace para verlas?

Les estaría muy agradecido.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Real Madrid - FC Barcelona

FIFA 10 Gameplay [no demo]

Busquen eso en Youtube. Tengo que tener más de 50 mensajes para poder poner enlaces... :ein:

Partido con lluvia, al inicio se puede ver la camiseta de Puyol mojada. Gran detalle. Escuchen los silbidos de la gente cuando toma el balón el Barça!

Saludos!

Juan Pablo
no me sale el video, puedes poner el enlace aunque sea para copiarlo y pegarlo en el youtube? gracias

Unido
septiembre 25, 2007
jajajaj casillas pasando de el k bueno xD .

PD: soy al unico k le jode un poco ver la gente esta k no paga por el juego y lo tiene antes? :(:(

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Ke wapo ke estan los efectos d la lluvia eh? y creo haber escuchao ke cuando añaden el tiempo de descuento tb lo dicen x megafonia? :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior