Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2009
se puede hacer bicicletas en este juego , como se hacen en los pes con el L1 o R2?

que es el unico movimiento que no logro hacer.

Unido
marzo 28, 2008
Si es verdad que el tema de asistencia a un estadio , si se controlaran detalles asi el fifa 2010 no podría ser más perfecto, yo de momento no me quejo, vaya juegazo nos espera, no le pido mas ^^ pero si es verdad que segun la importancia del partido podia asistir mas o menos gente, y jugando de visitante podria costar mas jugar...

Os dejo el video de un gol de Ibrahimovich. Mucha chorra mantiene el balon pero mirar que finalidad :O!

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9538015
mira q soy del madrid hasta la meluda, pero que clase tiene este zlatan!

Unido
febrero 16, 2009
Gran gol. Ni de coña hago yo eso y menos en Clase Mundial :(
si que lo puedes hacer,solo tienes que ir en carrera hacia el portero y cuando estes muy cerca,cuanto mas aguantes mejor,le das un toque al champiñon derecho hacia el lado que te quieras ir.a veces te saldra y otras veces te la robara,como en cualquier uno contra uno real
--- [ Añadido ] -----
a todo esto,todavia no me he enterado muy bien de cuando estara a la venta en las tiendas españolas el fifa,¿es el 1 o el 2?

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
chicos el analisis de meristation tiene que estar al salir el año pasado lo publicaron el dia 26!

mirar lo que he leido en otro foro!

Nadie presto atencion a la noticia de que deje sobre la revista Playmania, que deja caer que si que hay editor por si acaso algo no nos gusta:

PlayMania de este mes, pagina 40:

En cuanto a las licencias, tenemos 23 ligas además de algunos clubes sueltos ( todos ellos licenciados y actualizados) y 41 selecciones nacionales. Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor o mediante descarga ( como el Santiago Bernabéu, que no viene en el disco pero podremos descargarlo gratis. )

a mí lo que me llama la atención es esto: Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor

y ahora pregunto yo...41 selecciones???hay mas que en el 09 nueve no???contarlas los que tengais el fifa que yo me desice de el!

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
si que lo puedes hacer,solo tienes que ir en carrera hacia el portero y cuando estes muy cerca,cuanto mas aguantes mejor,le das un toque al champiñon derecho hacia el lado que te quieras ir.a veces te saldra y otras veces te la robara,como en cualquier uno contra uno real
--- [ Añadido ] -----
a todo esto,todavia no me he enterado muy bien de cuando estara a la venta en las tiendas españolas el fifa,¿es el 1 o el 2?
yo lo reserve ayer y la chica del game me dijo que el dia 1 me llamaba para que fuera a recogerlo.....por cierto si soys clientes de vodafone y estais apuntaods al progrema de puntos os dan un vale de 10 € de descuento para el juego,es en el programa de partners de vodafone,no pongo enlaces por que me los editaran...
si lo reservais ahora os dan 2000 puntos en vuestra tarjeta de socio de game.que equivalen a 5€ en descuentos para futuras compras
saludetes:baaa:

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Pero, ¿hay que subir los vídeos? ¿Cómo se hace eso?.
En la repeticion le das a triangulo y te los sube a tu cuenta de ea. La pagina se llama football world, Si tienes una cuenta en ea das tu e-mail y tu pin y ya estaras registrado.
--- [ Añadido ] -----
Pero tienes que registrar una cuenta EA no? no vale la de PSN verdad?
Efectivamente no vale la cuenta de psn.Tienes que tener una cuenta con EA

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
yo lo reserve ayer y la chica del game me dijo que el dia 1 me llamaba para que fuera a recogerlo.....por cierto si soys clientes de vodafone y estais apuntaods al progrema de puntos os dan un vale de 10 € de descuento para el juego,es en el programa de partners de vodafone,no pongo enlaces por que me los editaran...
si lo reservais ahora os dan 2000 puntos en vuestra tarjeta de socio de game.que equivalen a 5€ en descuentos para futuras compras
saludetes:baaa:
gracias tio¡¡¡¡lo del descuento de partners no lo sabia...
Un saludo

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
oye donde se mira eso k yo tambien soy de vodafone?...si me dan el descuento de 10€ despues lo puedo utilizar en la tienda game?.contesten please
--- [ Añadido ] -----
oye donde se mira eso k yo tambien soy de vodafone?...si me dan el descuento de 10€ despues lo puedo utilizar en la tienda game?.contesten please

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
En la repeticion le das a triangulo y te los sube a tu cuenta de ea. La pagina se llama football world, Si tienes una cuenta en ea das tu e-mail y tu pin y ya estaras registrado.
--- [ Añadido ] -----

Efectivamente no vale la cuenta de psn.Tienes que tener una cuenta con EA
Ok, gracias por la explicación.

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
--- [ Añadido ] -----
oye donde se mira eso k yo tambien soy de vodafone?...si me dan el descuento de 10€ despues lo puedo utilizar en la tienda game?.contesten pl ::ease
entra en la web de vodafone.una vez en la web,mas o menos a mitad de la pagina te pone Programa de Partners,clicas en catalogo interactivo y te va asalir el catalogo,buscas las ofertas de game(hay mas de viajes de hoteles etc)una vez en la de game,te pone "descubre aqui como beneficiarte de este descuento" o algo parecido...te va a pedir que te loquees en tu cuenta de mi vodafone(si no lo estas tendras que registrarte)y una vez hecho esto te redirije de nuevo al catalogo y te da la opcion de imprimir el cupon.y con el al game....
tambien puedes loguearte primero y luego ir al catalogo que el orden de factores no altera el producto...tambien hay descuento el el the beatles rock band y en el need for speed shift.
espero haberme explicado bien :buf::buf:
saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior