Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Una pregunta referente a los regates!!

Como haceis para recortar en corto??
Es decir, sin hacer filigranas ni leches, recibir el balon, hacer un quiebro con un giro rapido y seguir....

Es que el tema de filigranas se me da bastante mal de siempre!! jejeje, y hay mcuhas veces que me canso de pasar y pasar hasta buscar hueco..... y quiero aprender a poder romper a un defensa con un giro rapido......

Xq las filigranas estan bien, pero en el futbol, todos sabemos que no es necesario hacer una floritura para romper a un defensa, basta con un giro rapido, o un toque al lado y seguir....

Consejos???

Unido
octubre 16, 2008
ALGUIEN tiene la bondad de decirme xfavorrrrrrrrrrrrrrr como se hace el autopase....e probado mil cosas y no me sale, espero q se a la 1.001

Unido
junio 6, 2008
ALGUIEN tiene la bondad de decirme xfavorrrrrrrrrrrrrrr como se hace el autopase....e probado mil cosas y no me sale, espero q se a la 1.001
A mi si me ha salido varias veces!!
Es muy facil, vas corriendo, y justo cnd te va a entrar el defensa, o se acerca a ti a meterte el cuerpo, simplemente das R3 hacia alante, y sale solo!!

Eso si, unas veces sale, y otras no jejeje.
Pero como te digo es asi de sencillo, stick derecho un toquecito, y se la echa en largo para quitarse al defensa....

Unido
febrero 16, 2009
tienes que encarar a un rival,y cuando estes cerca de el le das al champiñon derecho en la direccion que quieres que vaya la pelota.no siempre sale,a veces hace una especie de regate con medio salto hacia esa direccion tambien muy guapo.intenta hacerlo con jugadores rapidos,tipo messi,drogba,anelka,malouda,ibra,etc....

Unido
noviembre 18, 2008
L2 y R2 a la vez Rober.
Pero hay que manejar L3 con suavidad, yo antes tb jugaba que parecía que me iba a arrancar el L3 con el dedo gordo jajaja pero bueno, proponte jugar con movimientos suaves y verás como se nota ;)

Última edición:
Unido
octubre 13, 2008
mira te explico

inicia sesion con tu cuenta

entra a tu perfil

y ahi hay varias secciones. una de ellas dice ''Seleccionar una identidad predeterminada''

ahi yo tengo mi id de ps3, tu añade la tuya

si tienes algun problema me dices
Ya he podido registrar mi id ahora si veo mis videos gracias por todo!

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Ahora que lo veo en las fotos... en la version española por fin va a salir la camiseta con la publicidad de la equipacion de madrid oficial...??? y por cierto, ¿Eso que se que ve al fondo es el Bernabeú,'?¿Vuelve a nuestro fifa el coliseo blanco de verdad?..

Saludos

Unido
junio 6, 2008
L2 y R2 a la vez Rober.
Pero hay que manejar L3 con suavidad, yo antes tb jugaba que parecía que me iba a arrancar el L3 con el dedo gordo jajaja pero bueno, proponte jugar con movimientos suaves y verás como se nota ;)

Probare a darle despacito y coger practica poco a poco jeje...
Es que cuando tengo que andar tocando 4 botones a la vez, me vuelvo loco!! jajaja
Tampoco quiero florituras, me gusta mucho jugar al toque, pero hay veces que me quedo solo ante 1 defensa y no se que narices hace jejeje intento el tipico giro a un lado y pegarla, pero si no hago regates, en el 1 contra 1 siempre te la quitan!!!

Probare a manejar el L2 y a combinarlo con el R2 a ver que sale jeje.

Unido
mayo 17, 2009
Yo quería lanzar una pregunta por si alguien la sabe, porque he leído muchísimo sobre el FIFA pero no he visto nada de lo que voy a preguntar (será porque lo mismo no lo ponen, pero bueno...lo mismo hay aquí en el foro algún topo de EA y lo suelta :p).

En el FIFA anterior podíamos ver que los estadios, en todos los partidos, estaban siempre a reventar. En la demo de este año he visto que, aunque estén a reventar, hay ligeros huecos en la grada. Entonces, llegados a este punto pregunto: ¿alguien sabe si en los encuentros estará siempre el estadio lleno o en función del tipo de partido y del precio de la entrada irá más o menos gente? ¿Podremos ver estadios con poca gente? (porque vacíos lo dudo mucho...)

Pues nada, muchas gracias a todos :)

Saludos.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
una preguntilla, porque alomejor me paso este a ño a fifa y quiero saber algunas cosas.
Merece la pena pillarle de importación y esperar al pack de comentarios?
cuando suele salir ese pack?
Tiene actualizaciones para descargar plantillas actualizadas durante la temporada?
Las actualizaciones son gratuitas?

Unido
febrero 16, 2009
Ahora que lo veo en las fotos... en la version española por fin va a salir la camiseta con la publicidad de la equipacion de madrid oficial...??? y por cierto, ¿Eso que se que ve al fondo es el Bernabeú,'?¿Vuelve a nuestro fifa el coliseo blanco de verdad?..

Saludos

me temo que el madrid saldra sin propaganda,y si,el bernabeu por fin lucira en fifa 10

Unido
enero 27, 2008
entiendo que no ayuden, porque pones imagene o algo guapo relacionado con el juego o respondes y resuelves dudas y en vez de darte las gracias , te las escriben que cuesta mas y dar las gracias es un solo click :)

Unido
febrero 16, 2009
una preguntilla, porque alomejor me paso este a ño a fifa y quiero saber algunas cosas.
Merece la pena pillarle de importación y esperar al pack de comentarios?
cuando suele salir ese pack?
Tiene actualizaciones para descargar plantillas actualizadas durante la temporada?
Las actualizaciones son gratuitas?
actualiza las plantillas gratuitamente,respecto a lo de si merece la pena pillarlo de importacion tienes que valorarlo tu,yo me lo comprare el dia que salga al precio que salga,que creo son 65 euros

Unido
octubre 13, 2008
actualiza las plantillas gratuitamente,respecto a lo de si merece la pena pillarlo de importacion tienes que valorarlo tu,yo me lo comprare el dia que salga al precio que salga,que creo son 65 euros
Yo tambien na mas q habra la tienda ya voi a piyarlo y a jugar mas minutos q la demo es cortisisisima ya!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior