A mi si me ha salido varias veces!!ALGUIEN tiene la bondad de decirme xfavorrrrrrrrrrrrrrr como se hace el autopase....e probado mil cosas y no me sale, espero q se a la 1.001
tienes que encarar a un rival,y cuando estes cerca de el le das al champiñon derecho en la direccion que quieres que vaya la pelota.no siempre sale,a veces hace una especie de regate con medio salto hacia esa direccion tambien muy guapo.intenta hacerlo con jugadores rapidos,tipo messi,drogba,anelka,malouda,ibra,etc....ALGUIEN tiene la bondad de decirme xfavorrrrrrrrrrrrrrr como se hace el autopase....e probado mil cosas y no me sale, espero q se a la 1.001
ya queda menosBueno espectacular el juego y ademas la calidad de la demo no tiene nada que ver con la del juego final, mirar y disfrutar de unas cuantas imagenes, realmente espectaculares
1
![]()
2
![]()
3
![]()
4
![]()
5
![]()
6
![]()
7
![]()
Realmente espectacular![]()
Ya he podido registrar mi id ahora si veo mis videos gracias por todo!mira te explico
inicia sesion con tu cuenta
entra a tu perfil
y ahi hay varias secciones. una de ellas dice ''Seleccionar una identidad predeterminada''
ahi yo tengo mi id de ps3, tu añade la tuya
si tienes algun problema me dices
L2 y R2 a la vez Rober.
Pero hay que manejar L3 con suavidad, yo antes tb jugaba que parecía que me iba a arrancar el L3 con el dedo gordo jajaja pero bueno, proponte jugar con movimientos suaves y verás como se nota![]()
Ahora que lo veo en las fotos... en la version española por fin va a salir la camiseta con la publicidad de la equipacion de madrid oficial...??? y por cierto, ¿Eso que se que ve al fondo es el Bernabeú,'?¿Vuelve a nuestro fifa el coliseo blanco de verdad?..
Saludos
actualiza las plantillas gratuitamente,respecto a lo de si merece la pena pillarlo de importacion tienes que valorarlo tu,yo me lo comprare el dia que salga al precio que salga,que creo son 65 eurosuna preguntilla, porque alomejor me paso este a ño a fifa y quiero saber algunas cosas.
Merece la pena pillarle de importación y esperar al pack de comentarios?
cuando suele salir ese pack?
Tiene actualizaciones para descargar plantillas actualizadas durante la temporada?
Las actualizaciones son gratuitas?
Yo tambien na mas q habra la tienda ya voi a piyarlo y a jugar mas minutos q la demo es cortisisisima ya!actualiza las plantillas gratuitamente,respecto a lo de si merece la pena pillarlo de importacion tienes que valorarlo tu,yo me lo comprare el dia que salga al precio que salga,que creo son 65 euros