Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Vale, ke la makina no te aga goles de vaselina vale, pero si este fallo d k los porteros salgan tanto SIN apretar el tringulo sigue, en el online puede ser una fieshhta xd.
No e probado lo de 2 veces triangulo, pero aunke funcione estaria mejor k el portero ni se moviera si no lo sacas tu, asi cada uno tendria su propia estrategia, molaria mas.
Es mi opinion.
Saludos

Unido
agosto 20, 2007
Vale, ke la makina no te aga goles de vaselina vale, pero si este fallo d k los porteros salgan tanto SIN apretar el tringulo sigue, en el online puede ser una fieshhta xd.
No e probado lo de 2 veces triangulo, pero aunke funcione estaria mejor k el portero ni se moviera si no lo sacas tu, asi cada uno tendria su propia estrategia, molaria mas.
Es mi opinion.
Saludos
Si hombre y que volvamos al fallo mitico del fifa que los porteros no se movian de la porteria (el cual me daba un asco impesionante)

Unido
enero 13, 2009
pero el fallo esta en que las vaselinas son muy faciles de hacer, sale el portero pulsas L1+::[circulo]::. deberian hacer que las vaselinas fueran muy dificiles y solo al abasto de grandes jugadores porque en una jornada liguera, cuantas vaselinas veis vosotros???

Unido
agosto 20, 2007
a mi en el 10 ,,no me pareze facil marcarlas ..e fallado un monton
e conseguido marcar 1 o 2 de vaselina y fueron golazos ,no fallos del portero

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Nose tio pero eske yo meto muchos de vaselina y me meten muchos de vaselina y m da la impresion d k n l online sera mu facil si no hacen nada al respecto.

Unido
enero 12, 2008
Hola, esta tarde he metido un golazo de falta en la demo claro, el caso es que lo he subido a easports pero no se donde verlo me lo podríais aclarar. GRACIAS

Unido
junio 24, 2009
A mi lo que me gusta mas de la demo es que los movimientos son muy fluidos, el cuerpo a cuerpo cuando defiendes, los desmarques que se hacen los jugadores son geniales......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucho tendrian que cambiar las cosas para que no me compre el fifa y opte por el pro:hola:

Unido
abril 1, 2009
me gustaria saber como se enlaza la cuenta de ea con la de ps3, es que tengo una cuenta en ea pero los videos que subi del fifa 09 no los podia encontrar y ahora con el 10 me gustaria poder verlos. si alguien me explicara como hacerlo, muchas gracias. un saludo

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Oigan, vosotros chutais mucho con el chute de calidad?¿
eske a mi parece k en este fifa es mejor chutar normal.
Gracias, Saludos

Unido
agosto 19, 2007
hola pues ami la demo me ha encantado , y no entiendo a la gente que dice que es igual que el fifa 09 , la demo es mucho mejor se han mejorado muchos aspectos, par mi es una gozada

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
hola pues ami la demo me ha encantado , y no entiendo a la gente que dice que es igual que el fifa 09 , la demo es mucho mejor se han mejorado muchos aspectos, par mi es una gozada

A mi tambien me ha encantado, estoy deseando coger el juego completo. Para mi la mejor reprentacion del futbol.:amor:

Unido
agosto 25, 2009
no se que decirte, yo por lo menos me es más facil marcar con chute de calidad:buf:

Será cuestión de gustos

:hola:

Yo tambien prefiero marcar con el chute de calidad, excepto si estoy poco presionado fuera del area y puedo chutar potente para enchufarla.
Pero una duda, en chute semi o manual, no se os hace muuuuuuuuy dificil hacer el chute que quereis (direccion y efecto)??? Si no es asi, como lo haceis?? porque yo he notado que a diferencia del PES el FIFA apuntas los chutes segun la direccion donde esta encarado el jugador y claro, pensar rapido en la direccion correcta cuando tienes que chutar immediatamente me resulta muy dificil. CONSEJOS x favor!

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Pero l chute colocado no os va muy flojo y raso?¿?¿
Yo me referia a chutes de fuera de el area, no al mano a mano.
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior