Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
easportsfootball.co.uk/media/play/video/9128350 ai os dejo el link para que veais mi gol, nada del otro mundo pero es para que os animeis a poner los vuestros en la demo.

Unido
febrero 7, 2008
De acuerdo contigo menos en una cosa, yo por lo menos si que soy capaz de jugar tocando y sobando mucho el balón (nivel más alto y contra el Chelsea incluso).
Cuando te vaya a cargar un jugador intenta darle la espalda y con el L2 para proteger el balón, si ves que tiene mucha más fuerza que tu cárgale tu también a el.
Otra opción es manejar el balón en esas situaciones con L2 y R2 pulsados y moviendo L3.
Yo por lo menos consigo aguantar bien embestidas de Drogba con mis organizadores y la verdad que consigues realizar un juego cojonudo, al menos como a mi me gusta jugar :)
Pruébalo y nos cuentas!!! Que este FIFA es más profundo de lo que parece ;)
Pues mira, lo del balon contralodo, aun no puedo xdd...supongo que no soy tan bueno.

y si funciona, lo de "proteger el balon"...aunque es dificil darle a tanto botones xd. Aunque me sigo viendo obligado a dar un pase rapido, me presionan demasiados

Unido
noviembre 18, 2008
Pues mira, lo del balon contralodo, aun no puedo xdd...supongo que no soy tan bueno.

y si funciona, lo de "proteger el balon"...aunque es dificil darle a tanto botones xd. Aunque me sigo viendo obligado a dar un pase rapido, me presionan demasiados
ánimo si yo puedo, puede cualquiera que mi nivel es medio tirando a bajo ;)

Por cierto, os transcribo el mensaje que puse en el post de opiniones para los que no se pasen por alli :)

Bueno resumiendo mi opinión es que el FIFA 10 será un juegazo, para mí un cambio radical de nuevo en la saga FIFA y repito, para mí, es un cambio a mejor, a mucho mejor.
La demo, con sus fallos, muestra perfectamente el nuevo estilo que se le quiere dar al juego y cumple perfectamente a las solicitudes/reclamaciones hechas en el FIFA 09 por los usuarios.

Pero el motivo de que escriba aquí es para aquellos que han quedado defraudados o se esperaban otra cosa, a todos ellos quería decirles que se animen y sigan echando unas cuantas partidas más...
Que se miren los nuevos regates y que entrenen un poquito en la arena. Que se acostumbren al nuevo control del balón y el nuevo regate en corto.
Pero sobre todo que intenten jugar como a ellos les gustaría ver jugar a su equipo por la tele.
A mi, por ejemplo, me gusta mucho el toque, yo entiendo el futbol como el que hoy día realiza España o el barÇa y, en serio, este FIFA nos permite realizarlo.

Intentad jugar al toque, intentad llevar el control con el mediocentro, aguantad esas luchas cuerpo a cuerpo, tocad rápido y moved el balón de un lado a otro del campo.
Sobre todo NO CORRÁIS, en este FIFA el sprint es para eso... para sprintar en una determinada jugada. Seguramente estaréis acostumbrados como todos a tener el dedo en el R2 todo el rato ("culpa" del FIFA09).

Vamos a intentar olvidarnos de los malos vicios que tenemos de otros juegos de futbol y empecemos de 0. Vamos a JUGAR al fútbol.

Poneros el reto de aguantar al Chelsea en el nivel más difícil un partido entero tocando el balón

Simplemente quería animar a la gente que anda un poco indecisa y sobre todo a los que no le han dado las oportunidades que se merece el juego o a aquellos que todavía no lo han probado.

Y señores/as... tengamos en mente siempre la palabra DEMO.

Perdonad el tocho y nos vemos en el campo !!!

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
una duda sobre la ps3 y fifa

cuando llevo un rato jugando a fifa (ya sea 09 o 10) mi TV philips parece que intenta de nuevo coger la señal de la ps3 y la coge a 720p (com oa todo el mundo creo) pero es que el problema es que lo intenta cara X minutos. ¿solucion?

Que yo sepa solo me pasa con fifa y alguna vez con alguna peli..

Unido
agosto 20, 2007
te a quedado bastante contundente , la explicacion xD

a mi tambien me gusta jugar al toque , pero se me va el dedo al R2 y la lio

Unido
agosto 20, 2007
alomejor es que hay 2 demos diferentes , si os lo descargasteis a de 7 a 8 o 8:30 puede que tengais una version mala...
(que no lose ,son suposiciones)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior