Aver no digais bobadas con todos mis respetos quien tenga el forro del fifa 09 sabra que es 720p, es cierto que jugando sale 1080 por que ami me pasa lo mismo...pero daros cuenta de que el juego en si es 720pLo e estado mirando y la resolucion de FIFA 09 puede llegar a 1080p, asi que el FIFA 10 sera igual tambien podra llegar a 1080p, de todas formas es solo una demo, no os preocupeis con la resolucion de FIFA 10 hasta que salga el juego.
--- [ Añadido ] -----
Menudo equipazo que tiene el barca jajajaja buenisimo y las caras perfectas la jugabilidad de messi alucinante en finn espero la salida del juego completo nuss vimoooo....:cunao::cunao::trofeo::trofeo:alguien se ha fijado en la nuevas caras, vales esta muy bien, al = q alves.
iniesta x fin tiene su cara ( y no eso q antes tenia en el 09), messi esta muy bien exo con el pelo corto. toure esta clavado, eso si me faltan las caras DE KEITA, maxwell, busquets.
otro punto a favor es q estan todos los del filial del barça q han hecho la pretemporada, minuesa, dos santos, thiago, fontas....
--- [ Añadido ] -----
Espero que seas sincero ajajajaj no me acuerdo mucho de la demo del fifa 09 asi keeee no puedo decirte nada pero confio en tu palabra aajajaj :buf::buf:pareceis tontos (no os ofendais) ¿acaso la demo del 09 tenia algo que ver con lo que luego fue el juego? NO tios esto no es ni mucho menos lo que el juegol va a ser ya que esta lleno de defectos incomprensibles al igual que la del 09 mirad bajaos la del 09 y vereis que no se parece nada al juego ES UN ADELANTO SIMPLEMTE y claro asi no me extraña que os parezca igual porque no se puede comparar una demo con un juego en fin pense que la gente se daria cuenta...
Última edición: