Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Joder , fallo mas tiros que una escopeta de feria
me es muy dificil cascar gol!! fallo un monton cantadas >.<''

Unido
marzo 4, 2009
Que buen gol de Zlatan, esperemos que este año los meta así.

PD: Me alegrod e verte KZ2Helghast, hacía tiempo que no te veía :)
Esque la gente de verde me tienen prohibido postear en el subforo de deportes XD

Este año los cules nos la vamos a gozar tanto en la vida real como con el FIFA.

Tenemos casi la cantera entera en el juego, el modo manager va a ser un vicio, lo que no entiendo es porque no sale Thiago en la demo.

Acabo de jugar en maxima dificultad con todos los canteranos, excepto pinto, maxwell, busquets, pedro y bojan contra el Chicago Fire y he ganado en los penaltis.

He jugado con

Pinto en la porteria
Fontas y Muniesa centrales
Espasandin y Maxwell de laterales
Busquets, Rueda y Jonathan dos Santos en el centro
Pedro, Bojan y Gai Assulin en ataque.

Luego en el 60 he puesto a Keita, Rochina y Jeffren.

Como mola tener a la cantera!!

Unido
febrero 21, 2009
A mí lo que me ha encantado es cómo estira la pierna el jugador cuando no llega a un balón, hace una cosa más rara xD. Sobretodo me ha pasado con Touré, y la manera de despejar es exquisita ^^.
Por cierto, me lo parece a mí o ponen a Abidal mejor que Maxwell en el juego pero a la hora de jugar es mejor Max???

Unido
marzo 4, 2009
A mí lo que me ha encantado es cómo estira la pierna el jugador cuando no llega a un balón, hace una cosa más rara xD. Sobretodo me ha pasado con Touré, y la manera de despejar es exquisita ^^.
Por cierto, me lo parece a mí o ponen a Abidal mejor que Maxwell en el juego pero a la hora de jugar es mejor Max???
Yo tampoco lo entiendo muy bien lo de las medias, porque por ejemplo Jonathan dos Santos tiene 65, pero me va mucho mejor que Deco (82) en el Chelsea.

Supongo que lo importante no es la media sino los valores de cada jugador, porque me acuerdo en el FIFA 09, que Podolski y Aguero tienen 82 y 83 de media o algo asi, y son mucho mas buenos que Van Nistelroy, Drogba, Anelka y cosas asi, porque la fuerza y el salto lo tienen muy bajo pero la velocidad y definicion muy alta.

Unido
octubre 1, 2007
La media no lo es todo. A lo mejor un delantero tiene 85 de defensa porque es bueno en ese aspecto y tiene 77 de ataque, pero al hacer la media de esos 2 atributos solamente, ¿cual seria? 81 de media. Y no es mejor que cualquier otro delantero. Por eso no hay que fijarse siempre en las medias.

Unido
agosto 20, 2007
creia que era el unico!!!! yo este año paso de fifa...
Vuelvo a repetir, si no has notado cambios es por que no jugaste al 09
porque yo note un cambio brutal , lo unico que es casi igual son los graficos

y si no te gusta , pues ya es cosa tulla ...pero a mi me parece lo mas real que existe hasta ahora

Unido
octubre 1, 2007
Elbos dijo:
Donde está eso de "Regate 360"? Pero sí es lo mismo...

Este juego más que FIFA 2010 es FIFA 09.1.
Apenas he visto cambios...
¿Pero que regate 360º? Si no es ningun regate. Es MOVIMIENTO 360º. Quiere decir que te puedes mover en cualquier dirección con el jugador. Antes solo se podia mover en 8 direcciones.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
la demo esta bien (muy parecida al pes 09...) pero el mayor problema es la dificultad... es facilisimo ganar en experimentado!! (creo que es el mas dificil en la demo no?)
vamos no veo normal que juegue un chelsea-barça y gane 2-0... en 5 minutos que te dejan jugar
y contra el chicago fire (XD) 3-0 se llevaron
y que conste que no he jugado mucho a los fifa (mas bien casi nada)

Unido
enero 27, 2008
EL FIFA ESTE AÑO ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL CREO YO
solo le falta tner la licencia de champions y uefa y ya.......

Unido
junio 20, 2009
Vuelvo a repetir, si no has notado cambios es por que no jugaste al 09
porque yo note un cambio brutal , lo unico que es casi igual son los graficos

y si no te gusta , pues ya es cosa tulla ...pero a mi me parece lo mas real que existe hasta ahora
te dao las gracias sin qurer...
tengo TODOS los fifa desde el 97 de ps1 y por supuesto que he jugado al fifa 09 es mas, despues de echarme BASTANTES partidos a la demo he seguido con el.
No es que no me guste, es que noto poca diferencia jugable prefiero seguir con fifa 09 si PES no mejora tampoco.

Unido
septiembre 9, 2009
Si, si hay cambio en este FIFA, se nota mucho más rápido y la fluidez de los jugadores. Me parece que gracias a esa fluidez es más difícil regatear o gambetear a un defensa, los porteros van bien, se ven más realismo en lo que al contacto físico respecta. Sin embargo estoy ansioso por ver la versión final. No pinta mal FIFA, vamos a ver su desenlace! :D

salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior