Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
weno deciros que la demo es I M P R E S I O N A N T E,, pami es un juego nuevo,se nota muxo la fluidez del juego y el peso de balon y que decir cando agarras a messi como la mueve,BESTIAL.a un dato sino os aveis dado cuenta.Los arbitros llevan el PINGANILLO fijaros en los incios de los partidos y cuando tiras u penalty fijaros en el publico que cuando vas a tirar el publico se levanta y cuando tiras y metes se ponen a saltar..ESPECRTACULAR.

Unido
enero 6, 2008
despues de probar esta demo no hace falta probar la del pro:cunao: (aunque la probare igualmente), eso si espero que no me guste porque no esta la cosa como para gastarse 140 euros :douh:

Unido
junio 7, 2009
Dios mio que pasote! yo creo que es de lo mejor, en los primeros minutos de juego me siento rarisimo, pero luego lo manejo ia bien, es muy realista, ademas, me gusta mucho porque cuando vamos a la contra, el arbitro salta para no intentar darle a la pelota, eso me gusta mucho, porque no os acordabais en fifa 09 que dabamos al arbitro i nos fastidiaba todo?:S

bueno fifa10, PASOTE, increible!:)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es increible como se usa el cuerpo en este juego :D La carga es lo principal para robar la bola :)

El Chelsea es una máquina y el Barça mas de lo mismo, tengo unas ganas de pillar el Madrid....:amor:

Unido
abril 18, 2009
Es increible como se usa el cuerpo en este juego :D La carga es lo principal para robar la bola :)

El Chelsea es una máquina y el Barça mas de lo mismo, tengo unas ganas de pillar el Madrid....:amor:
el cuerpo la verdad que se an pasado un poco todo es ccuerpo pero el que lo sabe utilisar se las lleva todass

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
el cuerpo la verdad que se an pasado un poco todo es ccuerpo pero el que lo sabe utilisar se las lleva todass
No es que se lleve todas, si tienes a Obi Mikel vs Iniesta esta claro quien gana, pero si tienes a Drogba o Anelka vs Piqué o Yaya Touré, es increible los encontronazos que tienen, ami me encanta la lucha del juego :)

Unido
junio 18, 2007
Me acaba de hacer penalti el portero sniff... llevaba tanto tiempo esperando este momento que me he qdao sin palabras... snif
Que yo sepa hay 3 celebraciones nevas:

R2 + jostick a la derecha y luego a la izquiera = Acunan a un bebe
R2 + Jostick a la derecha x2 = boxeo
R2 + Jostick derecho acia adelante x2 = Voltereta en el aire

Salu2

Unido
septiembre 9, 2008
FLIPANTE!!! me ha encantado el nuevo control!!! me estoy planteando comprarlo el dia de salida xd , me ha encantado , es muy bueno el control y lo real que es ahora

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior