- Unido
- abril 28, 2009
a mi me paso con otro juego y lo que hice fue configurar otra el tema del cable hdmiA todos se os ve el juego a 720p????. Tengo television full hd pero al ejecutar la demo se pone automaticamente a 720p
a mi me paso con otro juego y lo que hice fue configurar otra el tema del cable hdmiA todos se os ve el juego a 720p????. Tengo television full hd pero al ejecutar la demo se pone automaticamente a 720p
eso ya se podia hacer en el 09Otro detalle que se ve en el menu de ajustes de juego es que se podra seleccionar el dibujo del cesped...
No no se podía, o sino dime donde porque en un año que llevo con el juego no lo he visto... xDeso ya se podia hacer en el 09
Eso he hecho. Y sigue tirando a 720p, asi que espero a que alguien mas me diga a cuanto le va, porque solo con una respuesta en contra y una a favor no me hago a la idea si esto es normal o no.a mi me paso con otro juego y lo que hice fue configurar otra el tema del cable hdmi
Es una demo aún tio, el 09 tampoco te convencia ?? XDPues yo lo veo igual que otros Fifas xD Sigo pensando que le falta algo... más dinamismo, más espectacularidad en los disparos, no sé algo...
EA sigue sin convencerme con sus juegos deportivos.