Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Me da a mi que vamos a petar los servidores esta tarde!!!
Que ganitas xDD....

Por cierto, una pregunta que me ronda... lo de 360º, se aplicara solo al control con el stik, o con la cruceta tambien??
Xq yo soy de cruceta, y jugar con el stick me puede costar dios y ayuda hacerme con ello!!

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Me da a mi que vamos a petar los servidores esta tarde!!!
Que ganitas xDD....

Por cierto, una pregunta que me ronda... lo de 360º, se aplicara solo al control con el stik, o con la cruceta tambien??
Xq yo soy de cruceta, y jugar con el stick me puede costar dios y ayuda hacerme con ello!!
Yo tenía a un amigo negao con el joystick de la PS3 y nunca quería usarlo y yo me acostumbré ya desde la PS1 y le dije: "Acostúmbrate, que dentro de na se va a quedar obsoleta la cruceta" y al final mira, se acostumbró pero ya por cojones, ya que sólo se puede jugar con joystick a muchos juegos. Pues a ti te digo lo mismo pero creo que ya es bastante tarde XD Bueno, intenta cogerle el truco, ya verás que es mejor, no cuesta mucho ^^

Con respecto al movimiento y a los regates que preguntas pues con la cruceta vas a tener 8 direcciones y con el joystick 360, tú eliges XD

Saludos ;)

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Leyendo las impresiones en foros de xbox parece que es un juegazo. Se destaca las animaciones de correr y pasea, tiros, centros y el control 360.
Pinta muy bien!!

Unido
noviembre 6, 2008
Yo tenía a un amigo negao con el joystick de la PS3 y nunca quería usarlo y yo me acostumbré ya desde la PS1 y le dije: "Acostúmbrate, que dentro de na se va a quedar obsoleta la cruceta" y al final mira, se acostumbró pero ya por cojones, ya que sólo se puede jugar con joystick a muchos juegos. Pues a ti te digo lo mismo pero creo que ya es bastante tarde XD Bueno, intenta cogerle el truco, ya verás que es mejor, no cuesta mucho ^^

Con respecto al movimiento y a los regates que preguntas pues con la cruceta vas a tener 8 direcciones y con el joystick 360, tú eliges XD

Saludos ;)
Te equibocas tio, segun todos los analisis de las betas y demas, la ps3 tendra 360º tanto en cruzeta como en joystick, xbox 360 solo en joystick, en cruzeta no, informate y veras que llevo razon, yo soy de cruzeta y el control es mejor al del joystick, asique seguire con cruzeta mientras se pueda, es mas si no tubiera cruzeta dudo mucho que jugara al fifa, saludos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Te equibocas tio, segun todos los analisis de las betas y demas, la ps3 tendra 360º tanto en cruzeta como en joystick, xbox 360 solo en joystick, en cruzeta no, informate y veras que llevo razon, yo soy de cruzeta y el control es mejor al del joystick, asique seguire con cruzeta mientras se pueda, es mas si no tubiera cruzeta dudo mucho que jugara al fifa, saludos.
A ver,¿como pretendes que con la cruceta tengas movimiento de 360º,si la cruceta en sí,solo tiene 8 direcciones?

Es imposible es de lógica,además yo también era de cruceta por el PES y me costó muchísimo aprender con el Jostyck en el FIFA,pero es acostumbrarse.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Como bien dice Arcangel, la cruceta sólo puede operar en 8 direcciones, si abres el mando de la PS3 o cualquier mando con cruceta vas a ver que sólo hay 8 contactos, sin embargo con joystick 360º.

Supongo que lo de los análisis estarán equivocados porque no es lógico :buf:

Saludos ;)

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Pues yo soy de los que juegan con cruceta, es mas en la ps2 simpre jugaba con el mando de ps1 ya que no usaba los analogicos, como en fifa10 solo se pueda la palanca me va a costar un huebo acostumbrarme :(

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Como bien dice Arcangel, la cruceta sólo puede operar en 8 direcciones, si abres el mando de la PS3 o cualquier mando con cruceta vas a ver que sólo hay 8 contactos, sin embargo con joystick 360º.

Supongo que lo de los análisis estarán equivocados porque no es lógico :buf:

Saludos ;)
ya se que no es fifa peroo, konami dijo que la version de ps3 tendria el control de 360º en la cruceta tambien, no asi en xbox..... igual el mando de ps3 tiene una mejor cruceta de lo habitual......

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
ya se que no es fifa peroo, konami dijo que la version de ps3 tendria el control de 360º en la cruceta tambien, no asi en xbox..... igual el mando de ps3 tiene una mejor cruceta de lo habitual......
Juasss... no sé, me parece muy extraño :ein:

Wikipedia dijo:
CRUCETA

Palabra de uso común refiriéndose al controlador digital de direcciones (que se componen de 4, 8, 10 ó 12 direcciones) en forma de cruz para videojuegos.

Los hay principalmente de dos tipos:

* Cruceta simple: pieza de plástico con forma de cruz, ya sea cercana a la superficie (NES, game boy, SNES...) o de forma algo más hundida (N64, Dreamcast, Gamecube.
* Cruceta con base circular plana: Se compone de una base circular plana y en el centro está la cruceta, es común a la época de los 16bits (Megadrive, neo geo...). Todavía hay un gran número de usuarios que prefieren este método, pese a que actualmente no se use, posiblemente debido a la menor importancia del control de direcciones digital y el uso masivo del controlador de direcciones analógico debido a estar mucho mejor preparado para los juegos con jugabilidad 3D.

:laps32: http://es.wikipedia.org/wiki/Cruceta
Pues lo de 12 direcciones no lo sabía la verdad... pero de ahí a 360º me parece excesivo. Supongo que dirán que se puede manejar con cruceta y que funciona pero que funcione enteramente a 360º, me extraña.

Saludos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior