jaja, no estaria mal un resumen o un video...:cunao::cunao::cunao:pufff esto yo no lo leo que para cuando termine ya abra salido el PES
jaja, no estaria mal un resumen o un video...:cunao::cunao::cunao:pufff esto yo no lo leo que para cuando termine ya abra salido el PES
+1, y k lo digas!Resumen: Se avecina un juegazo
El tio dijo que es peor que el FIFA :buf:gracias por la info si es asi el pes,,, como dijo el hombre ese.. me compro el pes..
si no podéis haceros con los dos, elegir Fifa porque es, sencillamente, la mejor representación del fútbol que se ha hecho jamás.

Si, esos detalles los han modificado, ahora se podran ver los videos esos y los comentaristas se meteran mas en el partido depende la situacion que este: Final, semifinales, cuartos o incluso clasificatoria de grupo!se sabe algo de si veremos a nuestro equipo levantando la copa cuando ganemos algun torneo??
Creo que una bufanda de la seleccion española... o he leido por ahi que te daban una camiseta!Una dudilla simplona:
Si ahora reservas el Fifa 10 en Game, GameStop o donde sea, te dan algo por reservarlo o simplemente un gracias por su visita ? XD
:hola:
Que dices tio, eso para alguien que juegue a futbol le debe ir perfecto, ya tiene ropa de entrenamiento!menuda frikada lo de la equipacion, si veis a alguien con eso puesto pegarles con algo en la cabeza de mi parte ... XDXD