Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
lo del las animaciones es verdad, queda bastante mal, otra cosa, que mejoren las caras, a ibra que le pongan la cinta y tal, la cara es la misma que la del ffia 09 eso no me gusta, y otra cosa que no me gusta en las anmaciones y que en el otro fifa pasaba tambien son las camisetas que se deforman de una manera rara, pero almenos solo me quejo de las animaciones xd.
salu2

pga

Unido
septiembre 5, 2007
tio me imagino que dice que como iniesta juega tan bien que se crece, refiriendose a lo de las animaciones que tiene las misma estatura que ibra.
salu2

Unido
septiembre 18, 2007
me parece muy bien lo de la atmósfera diferente en las finales, los gameplays, las mejoras en general, todo muy bonito, con muchas ganas de probarlo y todos muy contentos, pero aunque sea una chorrada...en el fifa 98 ya salían correteando por el campo los jugadores con la copa cuando ganabas el mundial (y por dios que era el 98), eso de atmósfera mejorada, se referirá a (ya no digo una hipotética entrega de trofeos) pero si estaria bien que saliera la copa que ganas al menos en el terreno de juego, porque como ya digo en el de hace 12 años salian los jugadores con ella y les hacian 'una foto' ¿de eso no se sabe nada?

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
el mejor video k visto hasta aora!...aunke no alla goles x lo menos juega decente!,se ve k el portero no siempre la atrapa sino ke ay mas rechases...pero parece ke la dificultad de la IA es un poco baja no?.gracias maxo xq tu pones casi to los videos.1salu2

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo creo que aqui el nivel de la CPU es profesional, se nota cuando se queda solo su delantero solo delante del portero y ni siquiera tira

Unido
enero 13, 2009
haber si la CPU te hace mas faltas ahora en la frontal...es desesperante que nunca piten,
pon clase mundial al fifa09 un partido rapido, la maquina tiene la tecnica de xavi e iniesta junta, la maquina hace un movimiento malo le voy a entrar para quitarle y con un toque la aleja y me pitan falta(casi siempre amarilla)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior