:babas: Que juegazo
Cuando sale la demo?Bueno nada nuevo, refloto para que sigan opinando y solo esperar el juego y la demo dentro de unas semanas xD.
en game tambien te dan el juego uno o dos dias antes si lo tienes reservado aunque eso de la bolsa no pinta malyo no voy a comprarlo en game...porque te lo dan el mismo dia que sale....y tal...para eso me voy a gameshop que te dan una bolsa de ea sports to wapaa y dpendendiendo pues lo tengo 1 o 2 dias antes de la fecha....saludos!
No, ya comento David Rutter que no. Si es lluvia, lluvia, no al principio sol y después lluvia. El clima inicial del partido no se alterahola muy buenas una pregunta se va a ver en el fifa10 cambios de clima es decir se puede poner un partido con lluevia o nieve o que sea alternativo que vaya cambiando el tiempo durante el partido???????????
pero si hay posibilidad de cambiar el clima esdecir poner antes del partido si lo queries con sol, o con lluvia o con nieve, hay estas tres posibilidades, sol , lluvia nieve????No, ya comento David Rutter que no. Si es lluvia, lluvia, no al principio sol y después lluvia. El clima inicial del partido no se altera
Hombre, en el fifa 09 ya se podia jugar con nieve, solo que no lo podias elegir tupero si hay posibilidad de cambiar el clima esdecir poner antes del partido si lo queries con sol, o con lluvia o con nieve, hay estas tres posibilidades, sol , lluvia nieve????
tiene que se la leche jugar con nieve
La guia Marca es una recopilacion de la informacion de la Liga BBVA (la española vamos), la Liga Adelante (la 2º divison) y tambien ligas europeas, algunas sudamericanas, premios a los jugadores, etc... Asi que no creo que te explique ningun regate xDuna cosa hoy e ido a reservar el fifa 10 y e preguntado por la equipacion y me an dicho k en esta tienda estaba agotada y k me daban la guia marca ( t explikan todos los regates y todo eso ????)