Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
puff esto cada vez se parece mas a un partido de verda tio!!...marcaste algun gol?,por saber si ay novedades en las celebraciones y eso xD.Salu2

Unido
mayo 3, 2009
yo no voy a comprarlo en game...porque te lo dan el mismo dia que sale....y tal...para eso me voy a gameshop que te dan una bolsa de ea sports to wapaa y dpendendiendo pues lo tengo 1 o 2 dias antes de la fecha....saludos!

Unido
abril 1, 2009
yo no voy a comprarlo en game...porque te lo dan el mismo dia que sale....y tal...para eso me voy a gameshop que te dan una bolsa de ea sports to wapaa y dpendendiendo pues lo tengo 1 o 2 dias antes de la fecha....saludos!
en game tambien te dan el juego uno o dos dias antes si lo tienes reservado aunque eso de la bolsa no pinta mal

Unido
octubre 1, 2007
Nuevo video. Se ve poco ingame pero bueno, menos es nada.

Cabe destacar en una cosa que me he fijado y es que en el Camp Nou, donde este año estan los carteles de "Echate un Fifa 09" han puesto el escudo del Barça :D

Unido
mayo 3, 2009
pues yo tiooo he reservado juegos en el game y a no ser que sea de tu ciudad ,aqui en valenciaa hasta el mismo dia que dicen no te lo dan y ncimaa te dicen ven mañana ven...y en cambio en gameshop te lo dan antes...de todas formas mirala la web y verás...a mi me mola mogollon la bolsaa ya que la equipacion bahh estas que t pones esoo. y que luego no te vaya bien o cualquier cosa...asikee...

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
por la cara tio se ve k en el camp nou sale el escudo en los laterales de la porterias!...va ganando en espectacion este juego vaya k si xD!

Unido
agosto 19, 2007
hola muy buenas una pregunta se va a ver en el fifa10 cambios de clima es decir se puede poner un partido con lluevia o nieve o que sea alternativo que vaya cambiando el tiempo durante el partido???????????

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
hola muy buenas una pregunta se va a ver en el fifa10 cambios de clima es decir se puede poner un partido con lluevia o nieve o que sea alternativo que vaya cambiando el tiempo durante el partido???????????
No, ya comento David Rutter que no. Si es lluvia, lluvia, no al principio sol y después lluvia. El clima inicial del partido no se altera

Unido
agosto 19, 2007
No, ya comento David Rutter que no. Si es lluvia, lluvia, no al principio sol y después lluvia. El clima inicial del partido no se altera
pero si hay posibilidad de cambiar el clima esdecir poner antes del partido si lo queries con sol, o con lluvia o con nieve, hay estas tres posibilidades, sol , lluvia nieve????
tiene que se la leche jugar con nieve

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
pero si hay posibilidad de cambiar el clima esdecir poner antes del partido si lo queries con sol, o con lluvia o con nieve, hay estas tres posibilidades, sol , lluvia nieve????
tiene que se la leche jugar con nieve
Hombre, en el fifa 09 ya se podia jugar con nieve, solo que no lo podias elegir tu

Unido
junio 9, 2008
una cosa hoy e ido a reservar el fifa 10 y e preguntado por la equipacion y me an dicho k en esta tienda estaba agotada y k me daban la guia marca ( t explikan todos los regates y todo eso ????)

Unido
abril 12, 2009
una cosa hoy e ido a reservar el fifa 10 y e preguntado por la equipacion y me an dicho k en esta tienda estaba agotada y k me daban la guia marca ( t explikan todos los regates y todo eso ????)
La guia Marca es una recopilacion de la informacion de la Liga BBVA (la española vamos), la Liga Adelante (la 2º divison) y tambien ligas europeas, algunas sudamericanas, premios a los jugadores, etc... Asi que no creo que te explique ningun regate xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior