Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127



Ficha Técnica:


Título: Fifa 10
Género: Deportivo
Desarrollador: EA Canadá
Distribuidor: EA
Web Oficial: http://fifa.easports.com/esES/home.action
Fecha de salida: 1 de Octubre
Idioma (textos / voces / manual): Textos, voces y manual en Castellano
Multijugador: Si
Online: Si, jugadores hasta 10 vs 10
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p / Dolby Digital
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game:Si (Lista de Trofeos)/No​
Últimas Noticias

25/9/09: Se confirma la LISTA definitiva de equipos licenciados

20/9/09: Se confirma la licencia de la selección Holandesa para Fifa 10

18/8/09: Segun se informa a través de la versión polaca de la web oficial, la demo saldrá el 10 de Septiembre

25/7/09: Desvelada la lista de canciones de Fifa 10. Puedes escucharlas aquí

23/7/09: Nueva Info sobre el Modo Mánager

16/7/09: El Santiago Bernabéu, descargable para FIFA 10

14/7/09: Ea confirma la fecha de salida: 2 de Octubre: EA confirma en su web oficial que la fecha definitiva de salida para Fifa 10 sea el 2 de Octubre de 2009

10/7/09: La Bundesliga será exclusiva de Fifa 10: "Electronic Arts Sports sigue teniendo los derechos oficiales y exclusivos de la Primera y Segunda división de la Bundesliga Alemana para FIFA 10".

08/7/09: Herramientas para los tramposos: FIFA 10 incorpora algunos cambios para evitar a los tramposos online. El truco del gol desde el centro del campo al sacar ha sido eliminado, ya no se puede jugar online en partidas "ranked" con equipos personalizados, y jugar siempre contra el mismo jugador hace que cada vez obtengas menos puntos por victoria, entre otros ajustes para que prevalezca el "fair play"

02/7/09: Xavi, imagen del FIFA 2010: El centrocampista blaugrana grabó el anuncio del exitoso videojuego en el puerto de Barcelona

27/6/09:Más detalles que aporta David Rutter:

-Los pases a lo largo del campo van mejor dirigidos y tardan la mitad del tiempo que antes en llegar a su destino.

-Se podrán asignar estadios a los equipos.


25/6/2009:Dos pequeños detalles que ha anunciado el productor David Rutter es que:

-Con los gatillos podrás mover la barrera en una falta hacia un lado u otro.
-Apretando R1, cuando vayas a lanzar una falta, saltará un menú en el que podrás elegir el lanzador.

22/05/09: EA abre la web oficial de Fifa 10 junto con un inquietante mensaje que dice que en 14 días se descubrirá hasta donde puede llegar el fútbol: http://fifa.easports.com/esES/home.action

08/05/09: Ha aparecido una scan donde supuestamente el próximo mes la revista EDGE dará información sobre Fifa10.
Imágenes​


Videos​


Click aquí para ver más gameplay

Gameplay Gamescom Nº1​




Gameplay Gamescom Nº2​




Gameplay Gamescom Nº3​




Gameplay Gamescom Nº4​




Gameplay Gamescom Nº5​




Gameplay Gamescom Nº6​




Gameplay Gamescom Nº7​




Conferencia EA Gamescom 2009​







Gameplay Filtrado al 35%


1º Trailer Oficial​



1º Gameplay​


Avances​

Impresiones​


Análisis​

Hilos de Interés​

 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
juanky, ya hay un hilo del fifa 2010, y a el aun no lo dejaron hacer oficial, y esta mas completo que este, pero gracias juanky!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Yo creo que se deberia cambiar el nombre del Post.

FIFA 10 es extraño, todo el mundo se espera que sea FIFA 2010.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Espero que hayan mas estadios "reales" y no tantos "bombasicos"
Buen post, y asi nos ahorramos mil y un post sobre el mismo juego

SALU2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
juanky, ya hay un hilo del fifa 2010, y a el aun no lo dejaron hacer oficial, y esta mas completo que este, pero gracias juanky!
Yo desde luego no lo he visto por más que he buscado. Yo solo lo propuse para oficial y me lo han aceptado. Para que sea hilo oficial debe seguir unas pautas y no que sea como el autor quiera. De todas formas, si algun mod cree que no es correcto este post que lo borre, no hay ningun problema.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Una cosa, creo que deberias cambiar el nombre. El juego se llamara FIFA 2010 creo yo... porque FIFA 10 no tiene ningun sentido.

Salu2!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Finalmente parece confirmarse que el nombre del juego será "Fifa 10". En el E3 tendremos nuevos detalles sobre el.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Diosss que emoción, si el 09 es majestuoso este no me lo quiero ni imaginar!!! :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Os dejo una serie de rumores. Os dejo lo que entiendo mas o menos literal, ya que la fuente original es holandés:
*Vuelve el modo entrenamiento
*Aparecerán las ligas Rusa, Rumana y Argentina
*Mejora del modo de fichajes para el Modo Manager
*Capacidad para poder entrenar a Selecciones
*Crear tu propio estadio
*Nuevo Adidas Live Seasson
El resto de rumores lo podreis encontrar en la FUENTE original.

Tambien ha aparecido una scan donde supuestamente la revista EDGE dará nueva información sobre Fifa10 el próximo mes:

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior