FIFA 10 nivel aficionado , ¿Cual es la media?

Unido
diciembre 21, 2009
Hola gente del foro tengo ps3 i fifa 10 desde ayer meto unos tres goles de media en nivel aficionado ¿cuantos meteis vosotros,y en que nivel?

Unido
septiembre 11, 2008
Si estas comenzando ya debes subir de dificultad, ya que jugar en aficionado no te sirve de mucho, la dificultad es minima, casi nula.

Yo juego un modo director tecnico con el Leeds United y juego en profesional, media de 4 goles o asi dependiendo del equipo.

Saludos

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Yo estoy en el manager en clase mundial, estoy con el Aston Villa, y esta semana le he metido 6-1 al Manchester, 5-0 al Arsenal, 3-0 al Chelsea... creo que tendre que ir pensando en subir a Galactico.

Subetela, a Profesional a ver que tal te va.

Unido
diciembre 21, 2009
N haber ayer nadamas comprarlo estaba en principiante pero iia lo subi de dificultad

Unido
agosto 3, 2008
Yo juego en el nivel mas alto que creo que es galactico o algo asi y juego con el nastic y la verdad es que me cuesta ganar por que no puedo hacer fichajes buenos(72-99) por que no tengo pasta o por que el equipo no esta a su nivel xD

Unido
diciembre 21, 2009
oye esk tengo un problema hago algun partido como hoy gano 6-0 al sevilla ke no eske el sevilla sea malo ii lugo al malaga le saco solo 3-1 necesito ayuda alguna tactica?algun video x favor?!!

Unido
diciembre 17, 2007
oye esk tengo un problema hago algun partido como hoy gano 6-0 al sevilla ke no eske el sevilla sea malo ii lugo al malaga le saco solo 3-1 necesito ayuda alguna tactica?algun video x favor?!!
Es la gracia del futbol, el madrid pierde 4 a 0 contra el alcorcon y ayer el alcorcon perdio 3 a 2 contra el racing creo, tiene logica???

Unido
febrero 15, 2009
Yo con el Getafe a nivel galáctico he ganado 3 copas del rey, una de la UEFA, y de media de goles un 2-3 los partidos que suelo ganar y tal, en modo Manáger... luego en el online, aunque he empezado hace poco, pues habré perdido unos 8 o asi de más de 30 jugados, y de esos 8 algunos han sido abandonos por llamadas y esas cosas!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo juego en galactico, y suelo marcar bastantes, depende el dia .

Unido
diciembre 21, 2009
oye aprovexo para deciros ya que tengo este post , qe si ago otro me lo cierran , poes la ps3 la tengo de 3 dias i no consigo configurar para internet ayudadme xfa! es un router wifi de telefonic ke estaa arriva i la ps3 abajo adios

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
oye aprovexo para deciros ya que tengo este post , qe si ago otro me lo cierran , poes la ps3 la tengo de 3 dias i no consigo configurar para internet ayudadme xfa! es un router wifi de telefonic ke estaa arriva i la ps3 abajo adios
Lo que necesitas es una buena clase de lengua castellana.

Unido
diciembre 21, 2009
Lo que necesitas es una buena clase de lengua castellana.
Qe eres el paleto de la imagen esa del crio no?Esto es un ordenador y no hablo textualmente por cierto te daria cien mil patadas aciendolo y bno diciendo que me hace falta lengua castellana pues hablando de lo que le hace falta a cada uno a ti no te vendria mal un poco de educacion por no entrometerte en temas ya que va sobre fifa no sobre faltas de ortografia y tambien te haria falta alguna ostia qe otra

Superior