Es la gracia del futbol, el madrid pierde 4 a 0 contra el alcorcon y ayer el alcorcon perdio 3 a 2 contra el racing creo, tiene logica???oye esk tengo un problema hago algun partido como hoy gano 6-0 al sevilla ke no eske el sevilla sea malo ii lugo al malaga le saco solo 3-1 necesito ayuda alguna tactica?algun video x favor?!!
Lo que necesitas es una buena clase de lengua castellana.oye aprovexo para deciros ya que tengo este post , qe si ago otro me lo cierran , poes la ps3 la tengo de 3 dias i no consigo configurar para internet ayudadme xfa! es un router wifi de telefonic ke estaa arriva i la ps3 abajo adios
Qe eres el paleto de la imagen esa del crio no?Esto es un ordenador y no hablo textualmente por cierto te daria cien mil patadas aciendolo y bno diciendo que me hace falta lengua castellana pues hablando de lo que le hace falta a cada uno a ti no te vendria mal un poco de educacion por no entrometerte en temas ya que va sobre fifa no sobre faltas de ortografia y tambien te haria falta alguna ostia qe otraLo que necesitas es una buena clase de lengua castellana.