[FIFA 10] "Ligas Unidas" - Serie A- 2ª Temporada - jornadas 8 y 9 y cuartos de copa

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
omr y elreyelfo cuando puedan jugamos
--- [ Añadido ] -----
Roma 4 - Udinese 1...

Un asco de partido, de verdad elfo como te dije solo hacias pared y asi me enxufaste 3 goles... en fin .. mas bajo no puede estar mi ekipo
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Partidazo juanma, has fallado cosas incríbles como la de Villa... aunque creo que soy justo vencedor, con un equipo inferior, Subotic ha estado increíble, vaya secao le ha metido a Eto'o y a Villa, Drenthe cuando Subotic no podía siempre ayudaba, y Quagliarella con un hat-trick XD

Forza Napoli!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si jugaste mejor, pero lo que me mato fue que cuando yo estaba mejor me marcas al final de la primera parte Xd cuando podrias haber marcado en los primeros 30 que dominaste bastante, o yo en los ultimos 15, pero asi es el futbol, cuando la tienes las fallas y cuando las tiene el rival, marcas XD la segunda parte no encontre mi juego en ningun momento, solo tuve la oportunidad en el gran fallo de villa de meterme en el partido, pero sin peligro en general, justo vencedor
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
undertaker, borra tu bandeja de mensajes que no me deja enviarte un MPXD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
quien puede jugar mañana o hoy por la noche los partidos??? undertaker el reyelfo?? podeis??
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
quien puede jugar mañana o hoy por la noche los partidos??? undertaker el reyelfo?? podeis??
Hola yo esta noche a partir 2300 mas o menos estare conectado , si entras y me ves como Mw2 dimelo y voi para el fifa.


ROMA 4 ---------------- UDINESE 1

Goles:

Balotelli x2
Michel Bastos
R. Santa Cruz

Di Natale


Mvp:

Balotelli


Sin tarjetas.


Partido donde la Roma se adelanto pronto despues de una buena triangulacion por medio de Michel Bastos , este gol tempranero le dio tranquilidad y pudo tener mas pausa durante el partido , poco a poco fueron llegando mas goles , Di Natale recorto distancias de un gran gol pero rapidamente la Roma marco el 4 gol .

Bien jugado Hit , suerte en los proximos crack !!
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Hola yo esta noche a partir 2300 mas o menos estare conectado , si entras y me ves como Mw2 dimelo y voi para el fifa.


ROMA 4 ---------------- UDINESE 1

Goles:

Balotelli x2
Michel Bastos
R. Santa Cruz

Di Natale


Mvp:

Balotelli


Sin tarjetas.


Partido donde la Roma se adelanto pronto despues de una buena triangulacion por medio de Michel Bastos , este gol tempranero le dio tranquilidad y pudo tener mas pausa durante el partido , poco a poco fueron llegando mas goles , Di Natale recorto distancias de un gran gol pero rapidamente la Roma marco el 4 gol .

Bien jugado Hit , suerte en los proximos crack !!
perfecto sobre las 11 estare por alli ;)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jornada 3:


Inter 5 Roma 1


Goles:
Eto'o (3)
Pirlo
Villa

Santa Cruz
Tarjetas:
Amarilla a Molinaro y Olic (Roma)

MVP:
Eto'o


Partido mas ajustado de lo que refleja el marcador, pues la primera parte fue de la roma, que se adelanto con un gol de santa cruz tras una gran vaselina a julio cesar, eto'o tuvo 3 mano a mano y los 3 los fallo, pero la roma tambien dio 2 palos y jugo mejor en esa primera parte, se iba al descanso ganando justamente, pero el inter por fin desperto en la segunda parte,, no podia perder su segundo partido consecutivo, y eto'o resolvio en 3 minutos, en la primera jugada de la segunda parte batio al meta de la roma en un mano a mano, que el portero paro pero no lo suficiente, pues el balon entro a trompicones en la porteria, luego en una contra perfecta del inter villa cedio a eto'o para que este marcara a placer, el tercero fue de villa tras un rechace en el area, el 4º llego de falta directa, marcada por pirlo por encima de la barrera, gran gol, y eto'o puso la guinda con su hat-trick, incluso pudo llegar alguno mas, pero el resutlado es bastante abultado para lo que reflejo el juego, pues fue una aprte para cada uno y un 5-1 es demasiada diferencia para lo que se vio, un partido muy igualado

bien jugado reyelfo, suerte en el resto de la liga ;)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
perfecto sobre las 11 estare por alli ;)

Al final se jugo ese partido? si no se ha jugado no ha sido culpa de rey elfo porque ese dai estaba conectado y me dijo antes de jugar conmigo que te estaba esperando...

asique, te doy de plazo hasta el jueves, si ese dia no has jugado ninguno de los 4 partidos que tienes pendiente, Eslacho-21 entrara en tu sustitucion y se hara cargo de la fiorentina...
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos , si que se jugo Juanma lo unico que le pedi a Rygar que posteara el y no apunte nada , si no recuerdo mal goleadores:



FIORENTINA 1 ---------------------- ROMA 1


Goles:

Montolivo (creo)

M. Balotelli


Mvp:

Se lo daria algun defensor de la Fiore que tuvo mucho trabajo.


Tarjetas:

Creo que no hubo .



Partido que se le escapo a la Roma ya que creo infinitas ocasiones de gol y maniato a la Fiore que dispuso de pocas , la Roma se estrellaba una y otra vez contra la defensa, portero , larguero , o palos ( creo recordar hasta 3 ) y como se suele decir asi es el futbol si no aciertas de cara a gol lo terminas pagando.


P.D. En el mercado invernal haber si fichamos un delantero con gol , declaro el presidente de la Roma al termino del encuentro, ya que ocasiones se crean pero no acaban en gol.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Quedan 6 partidos y 2 dias apra que acabe el plazo, los partidoq ueno se hayan jugado y no se explique un motivo por el cual no se haya jugado, seran asignados como 0-0, o ganado por 1-0 para quien haya puesto mas interes en este post, cosa que parece que poca gente pone pues hace 2 dias nadie escribe y solo se han jugado 3 partidos de las 2 nuevas jornadas

aviso especial para el manager de la fiorentina que solo ha jugado 1 partido y se pasa por aqui 1 vez para decir que seguia y desde entonces nada, por lo tanto, si el domingo no ha jugado almenos 3 de sus 4 partidos, sera automaticamente expulsado de la liga y ya no me valen excusas.

Los partidos que quedan son

Jornada 2:

Fiorentina - Napoles


Jornada 3:

Juventus - Udinese

Milan - Fiorentina

Napoles - Lazio

Jornada 4:

Fiorentina - Juventus

Lazio - Milan




3 partidos pendientes a la Fiorentina, 2 partidos pendientes al Napoles, Juventus, Milan y Lazio, y 1 partido pendiente a Udinese. Roma e Inter ya hemos jugado todo desde hace dias...

a ver si este fin de semana se juegan esos 6 partidos, ya que el domingo habra nuevas jornadas y se acumularian muchos, sobre todo a la Fiorentina, en la que ya estoy buscando nuevo manager salvo cambio drastico en la actitud de su manager... no cuelgo la clasificacion actualizada porque por 2 partidos ni merece la pena, cuando jugueis lo hare
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
juanma, yo ultimamente no he podido pasarme por la ps3... supongo que intentaré ponerme esta noche al día con todas mis ligas.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Juanma,

lo siento mucho tio, pero con icc el martes quedamos en jugar hoy entre las 15h y las 17h, asi que despues lo posteamos.

Pero con el de la Fiorentina no hay manera de que me conteste un mp, asi que nose ...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Juanma,

lo siento mucho tio, pero con icc el martes quedamos en jugar hoy entre las 15h y las 17h, asi que despues lo posteamos.

Pero con el de la Fiorentina no hay manera de que me conteste un mp, asi que nose ...
Tranquilo, el de la Fiorentina no contesta a nadie, mañana seguramente estara fuera de la liga, porque su actitud de pasota hace relentizar el ritmo de la liga... voy a buscar un sustituto a ver si eslacho puede entrar mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Nápoles 5-3 Lazio


Goles:
Dzëko x4 Quagliarella
Berbatov x3

MVP: Dzëko

Partidazo vivido en el Stadio Olimpico, salió el Nápoles como un tiro poniendose rápidamente 2-0 y fallando ocasiones bastante claras, así se llegó al descanso con una Lazio desaparecida. En la segunda parte, la Lazio salio con todo logrando Berbatov un gol tempranero y que daba esperanzas a su equipo, poco les duró la alegría ya que Dzeko ponía el 4-1, pero Berbatov volvió a responder... 4-2, y nerviosismo en el Nápoles.
No se encerraron y buscaron la sentencia total, y Dzëko puso en el 80 el 5-2, casi definitivo. Al final Berbatov, maquilló el resultado.


Buen partido icc, pero creo que la lluvia es una putada, no nos dejó jugar como nos hubiese gustado creo yo.

Ya he terminado todos mis partidos, menos el de la Fiorentina que no aparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Nápoles 5-3 Lazio


Goles:
Dzëko x4 Quagliarella
Berbatov x3

MVP: Dzëko

Partidazo vivido en el Stadio Olimpico, salió el Nápoles como un tiro poniendose rápidamente 2-0 y fallando ocasiones bastante claras, así se llegó al descanso con una Lazio desaparecida. En la segunda parte, la Lazio salio con todo logrando Berbatov un gol tempranero y que daba esperanzas a su equipo, poco les duró la alegría ya que Dzeko ponía el 4-1, pero Berbatov volvió a responder... 4-2, y nerviosismo en el Nápoles.
No se encerraron y buscaron la sentencia total, y Dzëko puso en el 80 el 5-2, casi definitivo. Al final Berbatov, maquilló el resultado.


Buen partido icc, pero creo que la lluvia es una putada, no nos dejó jugar como nos hubiese gustado creo yo.

Ya he terminado todos mis partidos, menos el de la Fiorentina que no aparece.
gran partido , lo confirmo, emos fallado ocasiones clarisimas por culpa de la lluvia y tal, pero a sido un gran partido;)
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Pues yo tambien tengo partido con la Fiore , pero visto lo visto solo podre jugar vs hitman(udinese).Ahora mismo voy a enviarle el mp
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami solo me queda jugar contra ovp, ibamos a jugarlo y lo emos intentado, pero no nos iba , y emos decidido jugar uno para ver si asi luego probando nos iba, luego le e enviado un mensaje me a dixo si podia en ese momento , le e dixo k si, y luego no e sabido nada mas de el, le estado enviando mensajes y no me contestaba, me e cansado de esperarle y me e ido...
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
IDA

Milan 3 - 0 R.Madrid

Goles
02" Ronaldo (golazo por la escuadra de un trallazo)
19" Ronaldo (Vaselia al primer toque espectacular)
76" A. Pato


MVP
Ronaldo

Cronica
Domino mas el Milan y con 20 minutos espectaculares del Gordito con 2 golazos sentencia la eliminatoria, un fligo Madrid no pudo crear casi peligro.

VUELTA

R. Madrid 2 - 0 Milan

Goles
03" Benzema
37" Benzema


MVP
Benzema


Cronica

Partido que en 40 minutos se le complico a los del Milan, que veian peligrar el pase, pero una gran 2da parte controlando el partido les hizo pasar, aun asi los merengues podrian haber marcado algun golito mas.

Bien jugado cristian, me has hecho sufrir...


Reslutrado final

Milan 3 - 2 R. Madrid
 
Superior