[FIFA 10] "Ligas Unidas" - Serie A- 2ª Temporada - jornadas 8 y 9 y cuartos de copa

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
eso id jugando, a mi me queda con oscar, le pille 2 veces en la play y las 2 no pudo, a ver si jugamos ya
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Perdonad que no haya jugado aun XD , pero esque el viernes pasado operaron a mi madre y ahora aparte del trabajo de instituto tengo el trabajo de casaXD, sacar al perro , hacer cama,hacerme la comida y tal..XDXD.Hoy ya esta en casa y bueno ,algo mas de tiempo si que tendre ya que tampoco me queda ningun examenXD.Saludoss
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues dime cuando puedes que te he dicho 2 veces y las 2 no podias
--- [ Añadido ] -----
Y ahora estabas conectado en el gta, te envie un mensaje y te desconectaste, no se tio, yo ya no muevo un dedo, cuando quieras jugar avisas y sino, pues la junta tomara una decision, porque esta claro que por falta de interes mio no es...
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
va gente, jugad los partidos, para que juanma ponga mas jornadas :D!!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
JUANMA esta noche el Milan juega su 2 partido,

JUVENTUS - MILAN, gran partido, luego posteamos el resultado.
--- [ Añadido ] -----
Juventus 2 - 2 Milan

Goles
11" Forlan
17" Amauri
37" Forlan
64" Amauri

Tarjeta roja
Nesta

Cronica,
partido igualado que chuto mas veces a puerta los milanistas, pero que sin acusar de nada, quiero decir que desde que marque el segundo gol asta que empato la Juve, habia un lag tremendo, pero solo esos minutos del 40" al 64", despues no.
Repito no quiero acusar a nadie, pero el gol de la juve fue porque mis jugadores no me respondian y por eso me robo la pelota en el area y marco.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Quedan 3 partidos por jugarse, de la jornada 1 el juve-Inter que le dije a omr 3 o 4 veces de jugar y nunca pudo, asique no se cuando lo jugaremos y el roma-fiorentina, el otro de la jornada 2, el fiorentina-napoles, la fiorentina mucho interes no esta poniendo, puesto que no ha jugado ningun partido y ni se ha pasado por aqui, por lo que de seguir asi y no avisar, no se le dara ningun plazo, se le buscara un sustituto o se le daran los partidos por perdidos... mañana 2 nuevas jornadas, asique omr a ver si jugamos ya
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
JUANMA esta noche el Milan juega su 2 partido,

JUVENTUS - MILAN, gran partido, luego posteamos el resultado.
--- [ Añadido ] -----
Juventus 2 - 2 Milan

Goles
11" Forlan
17" Amauri
37" Forlan
64" Amauri

Tarjeta roja
Nesta

Cronica,
partido igualado que chuto mas veces a puerta los milanistas, pero que sin acusar de nada, quiero decir que desde que marque el segundo gol asta que empato la Juve, habia un lag tremendo, pero solo esos minutos del 40" al 64", despues no.
Repito no quiero acusar a nadie, pero el gol de la juve fue porque mis jugadores no me respondian y por eso me robo la pelota en el area y marco.

Un saludo
Yo tambien tenia un lag tremendo , porque si te fijas tus goles son igual , el segundo fue porque me respondio tarde y le di a despejar con el portero , y del lag que habia chuto flojisimo y la pillo tu delantero que estaba cerca del area..Yo tube lag des de tu primer gol asta el 35 mas o menos
--- [ Añadido ] -----
Quedan 3 partidos por jugarse, de la jornada 1 el juve-Inter que le dije a omr 3 o 4 veces de jugar y nunca pudo, asique no se cuando lo jugaremos y el roma-fiorentina, el otro de la jornada 2, el fiorentina-napoles, la fiorentina mucho interes no esta poniendo, puesto que no ha jugado ningun partido y ni se ha pasado por aqui, por lo que de seguir asi y no avisar, no se le dara ningun plazo, se le buscara un sustituto o se le daran los partidos por perdidos... mañana 2 nuevas jornadas, asique omr a ver si jugamos ya
ok tio , es que ayer me lo dijiste ya bastante tarde y despues de lo que me paso con el lag se me fueron las ganas de fifa.Hoy lo jugamos si estas a eso de las 4 y 30.
Por cierto , curiosa noticia me he encontrado en el marca ahoraXDXD

http://www.marca.com/2009/12/04/futbol/futbol_internacional/calcio/1259962156.html
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ok, no podre por la tarde hasta las 6- 6y30, si estas sobre esa hora me meto y lo jugamos, el gran derby de italia XD
--- [ Añadido ] -----
Jornada 1:


Juventus 0 Inter 1 (suspendido)


Goles:
Eto'o
Tarjetas:
-

MVP:

?¿



Partido suspendido en el minuto 50 de acuerdo ente ambos equipos debido a que aparecieron problemas en la conexion y habia un lag que hacia el partido injugable, por lo tanto a ver si mañana se reanuda el partido, jugaremos una parte

de esta primera parte decir que ha estado muy entretenida, con ocaciones para los 2 y varios palos incluidos, de momento, vale el gol de eto'o en el clasico italiano...
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Confirmo lo jugado asta el momento, es raro , me ha vuelto a pasar como paso ayer con Uri , pero hoy ha sido los dos a la vez(esto ya es mas normal entonces)XDXD.Mañana sin falta lo acabamos.

Saludoss
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jornadas 3 y 4 publicadas, de las 2 primeras queda la segunda aprte del inter juve que a ver si se juega hoy y los 2 de la fiorentina, que sino aparece se le buscara sustituto
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
iCC, juanma... podeis alguno ahora?

En un rato a ver si me puedo meter, sino mas por la tarde
--- [ Añadido ] -----
Ok, no podre por la tarde hasta las 6- 6y30, si estas sobre esa hora me meto y lo jugamos, el gran derby de italia XD
--- [ Añadido ] -----
Jornada 1:


Juventus 0 Inter 1 (suspendido)


Goles:
Eto'o
Tarjetas:
-

MVP:

?¿



Partido suspendido en el minuto 50 de acuerdo ente ambos equipos debido a que aparecieron problemas en la conexion y habia un lag que hacia el partido injugable, por lo tanto a ver si mañana se reanuda el partido, jugaremos una parte

de esta primera parte decir que ha estado muy entretenida, con ocaciones para los 2 y varios palos incluidos, de momento, vale el gol de eto'o en el clasico italiano...



Juventus 0 Inter 3


Goles:
Eto'o
Villa
De Rossi
Tarjetas:
-

MVP:

?¿



partido reanudado, se jugo la segunda parte, el inter marco 2 goles y supuso el 0-3 final

bien jugado ozk
--- [ Añadido ] -----
Comunicado:

Estoy a la espera de la respues ta Eslacho-21 para hacerce cargo de la Fiorentina, a ver si me lo confirma, puesto que rygar ni avisa ni nada, se le busca sustituto
--- [ Añadido ] -----
Jornada 4:


Napoles 4 Inter 1


Goles:
Dzeko
Quagliarella (3)

Eto'o
Tarjetas:
-

MVP:
Quagliarela



Primera derrota del inter, la primera parte estuvo los primeros 30 minutos apra el napoles, con varias ocaciones pero sin amrcar, luego los ultimos 15 minutos los mejroes del inter, con bastantes ocaciones y sin conseguir marcar, llego el gol del napoles cuando mejor estaba el inter en la ultima jguada de la priemra parte, la segunda fue desastroza apra el inter, pues los jugadores estaban lentos y no combinaban las jugadas, eto'o no era mas rapido que ningun defensa del napoles y eso ya es grave, luego fallos a puerta vacia como el de villa con 2-0, en fin, desastrozo todo, y encima, mis jugadores con la empanada que llevaban encima....

bien jugado sergio
 
Última edición:
Superior