[FIFA 10] Interclub TL 2ª Edición; dvdplayer (MAN UTD) GRAN CAMPEÓN!!!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Noticia a los usuarios:

El suplente que teníamos (Daviz23) no puede unirse a la liga por falta de tiempo, con lo que hay que buscar un suplente para el FC BARCELONA.

Ya saben, si conocen a alguien interesado, sea bienvenido.

Un saludo, gracias

Organización de la liga.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
el partido manchester united-real madrid esta jugado de ayer por la tarde que coincidimos dvd y yo.

el resultado era de 2-0 a favor del real madrid hasta que dvd se desconecto poruqe tenia que irse
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
el partido manchester united-real madrid esta jugado de ayer por la tarde que coincidimos dvd y yo.

el resultado era de 2-0 a favor del real madrid hasta que dvd se desconecto poruqe tenia que irse
Goleadores? MVP? crónica?

--- [ Añadido ] -----

Jornada 5


AC MILAN 1 - 1 INTER MILÁN

Goleadores:

Milan: Pato (1)
Inter Milan: Mandev (1)

MVP

ALEXANDRE PATO

Crónica:

Gran derby italiano jugado por dos grandes, en el que hubo una gran diferencia de posesión favorable a los rossoneros.
La 1ª Parte estubo dominada por el Milan, que tuvo el control de la pelota en todo momento. Así, PATO (que es un puto crack XD) mete el primer gol del partido (min 40).
Al comenzar la 2ª mitad, el equipo interista espabila (con previo aviso XD) y mete el gol de la igualada por medio de PANDEV.
El partido sigue dominado por el AC Milan, tocando con cabeza, aunque no le sirve para volver a perforar la portería de JULIO CÉSAR.
Cabe destacar que el Milan falló mucho, y que el Inter falló poco (1 de 1 tiro a puerta)

Gran partio felix, eres un crack tio, no me explico como te las apañas pa jugar tan bien, bravo
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
pues cr9 e higuain creo, pero no estoy seguro porque dvd se desconecto sobre el minuto 60.

el partido fue dominado por completo por el madrid, hasta la desconexion
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Goleadores? MVP? crónica?

--- [ Añadido ] -----

Jornada 5


AC MILAN 1 - 1 INTER MILÁN

Goleadores:

Milan: Pato (1)
Inter Milan: Mandev (1)

MVP

ALEXANDRE PATO

Crónica:

Gran derby italiano jugado por dos grandes, en el que hubo una gran diferencia de posesión favorable a los rossoneros.
La 1ª Parte estubo dominada por el Milan, que tuvo el control de la pelota en todo momento. Así, PATO (que es un puto crack XD) mete el primer gol del partido (min 40).
Al comenzar la 2ª mitad, el equipo interista espabila (con previo aviso XD) y mete el gol de la igualada por medio de PANDEV.
El partido sigue dominado por el AC Milan, tocando con cabeza, aunque no le sirve para volver a perforar la portería de JULIO CÉSAR.
Cabe destacar que el Milan falló mucho, y que el Inter falló poco (1 de 1 tiro a puerta)

Gran partio felix, eres un crack tio, no me explico como te las apañas pa jugar tan bien, bravo

ai va que yo juge ese partido? no eras tu contra mi Portero .........

jajjajaja, tio vaya soberana paliza en juego... creo que cualkiera le hubieras metio una paliza, hasta ami fijate lo k te digo XD, PERO (XD) falto golpear, en lo del aviso fue dije ostia ahora se va a enterar, despues de meter el gol baje los brazos otra vez y a defender... Veo que pronto llegara el dia que ganes un liga :D ... suerte tio
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Jornada 5:

Arsenal 3 - 2 Valencia

Goleadores:

Van Persie x3
Villa x2

MVP:

Van Persie y Villa tenian un 9,pero VP marco 3 goles y Villa 2.

Crónica:

Partido que enfrentó a los chés contra los gunners,y que siempre estuvo igualado.Ambos conjuntos disfrutaron de bastantes ocasiones,e incluso el resultado podria haber sido corto por ambas partes.Sus delanteros natos fueron los encargados de ir dandole la victoria a su equipo en un vaiven de goles para cada equipo.Al final,el Arsenal consiguio adelantarse en el 78' y defender el resultado hasta el final del partido.Villa y Van Persie impecables.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
21
Karma
4
Equipo: F.C.Barcelona
Id Psn: Suxcrack
Id Foro: Pr0men

Horarios:

Mañanas: Solo algunos findes
Tardes: Muy a menudo, desde las 17:30 a las 20:00 mas o menos
Noches: Bastante, excepto los Sabados, estoy de 22.00 a 0.00 mas o menos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Me gustaria entrar de suplente con el FC Barcelona, muchos me conocen diria que la mayoria, ademas llevo mucho tiempo en el foro y soy muy serio y responsable.

ID: xXU2RiveraU2Xx

Saludos y ya me diras si entro.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
77
Karma
26
estoy esperando a dvdplayer7 para jugar el partido o.lyon vs manchester,haber si se conecta y lo puedo jugar que ya va a terminar el plazo
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Entra rivera, ya que cuple todos los requisitos.

Promen no cumple lo de tener 250 o más mensajes.

Un saludo, gracias de todos modos Promen:

Ya estás dentro Rivera, ya jugaremos. Tus partidos están aplazados, con lo que no hay prisa.

Un saludo a todos, jueguen con normalidad
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
- Equipo: FC Barcelona
- ID Laps3.com: U2RiveraU2
- ID PlayStation Network: xXU2RiveraU2Xx
- Horario:

Mañana: Nunca.
Tarde: Sabados y Domingos.
Noche: Todos los dias.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
JORNADA 2

BARCELONA 1 - LIVERPOOL 4


Goles:

Yaya Touré

Fernando Torres x3
Gerrard

Mvp: Fernando Torres un 10

CRÓNICA:

Partido muy igualado el jugado en el camp nou con ocasiones para uno y otro equipo hasta que Torres perforó la portería de valdés antes del descanso, la segunda mitad el liverpool defendió muy bien el resultado y los ataques barcelonistas pero en las contras con un Torres espectacular sentenció con 0-4, el gol del honor lo marcó Touré de cabeza en el final del partido.

Saludos y mano a mi contrincante
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Jornada 4

FC BARCELONA 1 - 4 AC MILAN

Goleadores

AC MILAN:
Alexandre Pato (3)
Borrielo (1)

FC BARCELONA:
Iniesta(1)

MVP:

ALEXANDRE PATO (10)

Crónica:


Partido dominado por el equipo italiano, en el que se adelantó pronto en el marcador (min 7). A partir de ahí, el Barça hizo jugadas y consiguión meter el 1 a 1, por mediación de INIESTA. Antes de acabar la 1ª mitad, PATO consigue meter el gol que pone por delante al Milan.
La 2ª parte fue del AC Milan, que metió dos goles consecutivos en el ecuador de la misma (min 65 - 70). Cabe destacar la jugada de PATO, que golea a VALDÉS mediante una gran jugada individual.
El Barça hizo muchas combinaciones, pero no tuvo apenas ocasiones. No le salió bien el planteamiento al equipo azulgrana.


Buen partido Rivera, me ha gustado jugar contigo.

Con este partido completas tus atrasados, con lo que ya la liga sigue a ritmo normal.

Un saludo a todos.

PD: ya estamos en la jornada 6, que conste.

Los partidos de la jornada 5 son los siguientes:

REAL MADRID - FC BARCELONA

Causa: Incorporación de Rivera en la liga

MANCHESTER UNITED - O. LYON

Causa: dvdplayer está en Nueva York.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Real Madrid 4 - 2 Barcelona

Kaka - 4 Goles

Ibra - 2 Goles

MVP: Kaka
Amarilla a Arbeloa.

Partido con resultado bastante engañoso, el Barça en la primera parte tuvo para mas ya que Ibra estrello 2 balones contra el palo, de no haber sido asi las cosas hubieran sido muy diferentes.

Saludos y a ver si mejoro mi juego.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
jornada 6

Juventus (Raul-Team)-8 Del Piero (4) y Amauri (4)
Valencia (yurinka666)-0

MVP-Felipe Melo

Baño histórico el que ha recibido el Valencia ante una Juventus muy superior en todo.

Bien jugado Raul-Team.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
Real Madrid 4 - 2 Barcelona

Kaka - 4 Goles

Ibra - 2 Goles

MVP: Kaka
Amarilla a Arbeloa.

Partido con resultado bastante engañoso, el Barça en la primera parte tuvo para mas ya que Ibra estrello 2 balones contra el palo, de no haber sido asi las cosas hubieran sido muy diferentes.

Saludos y a ver si mejoro mi juego.
voy a discrepar un poco con tu cronica, porque ahora mismo no recuerdo 2 palos del barcelona y si recuerdo mas cantidad de tiros del real madrid, peor bueno.

el resultado es mas que justo , e incluso me atrevo a decir que 2 goles encajados son muchos debido a tus meritos, pues 2 ultimo gol 4-2 fue en el minuto casi 90 y de rebote
 
Superior