[FIFA 10] Interclub TL 2ª Edición; dvdplayer (MAN UTD) GRAN CAMPEÓN!!!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
frasko ha tenido que dejar la liga por falta de tiempo. En su lugar entrara un suplente.

un saludo
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ahora pichon ire contra todas a por ti jojojoojo sere tu peor pesadilla !!!!!!!!!! FELIXERO RETURNS

CUAL M COJO?? oy tendre tiempo pa jugar algunos partidos
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ahora pichon ire contra todas a por ti jojojoojo sere tu peor pesadilla !!!!!!!!!! FELIXERO RETURNS

CUAL M COJO?? oy tendre tiempo pa jugar algunos partidos
Erees el Inter Felix

----------------------------------------------------------------------------------------------

Jesús, he intentado contactar contigo pero no hay manera.

Sigo intentando jugar.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
inter 5 --- 2 liverpool

Prometi vengarme y ay esta ... claro ganador en ningun momento puso en aprietos al inter, alomejor alguna jugada pero nada ... vamos claro dominador y pudo ser mas abultado ... aunk cambiaba y cambiaba de estrategias no pudo jajajaja

no encontraste la estrategia oportuna tio :X


suerte y espero no encontrarme contigo mas adelante :hola:


veo k pones los mvp: diego milito

ya k estamos los goles: etoo x2, cambiasso x2, milito
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
inter 5 --- 2 liverpool

Prometi vengarme y ay esta ... claro ganador en ningun momento puso en aprietos al inter, alomejor alguna jugada pero nada ... vamos claro dominador y pudo ser mas abultado ... aunk cambiaba y cambiaba de estrategias no pudo jajajaja

no encontraste la estrategia oportuna tio :X


suerte y espero no encontrarme contigo mas adelante :hola:


veo k pones los mvp: diego milito

ya k estamos los goles: etoo x2, cambiasso x2, milito
goleadores del liverpool?
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Gerrard seguro , el otro no lo se no me acuerdo ya lo pondra pixon (Capello) XD

el otro goleador Torres.

Tio Felixero estás fatal, todavia estas renegao macho....Estrategias?, tengo una formacion personal de ataque, la pongo en todos los partidos siempre al principio y cambio los jugadores a su posicion...ahhhh otra cosa no vuelvas a darle mil veces a LISTO para meterme prisa, es una falta de todo ok, recuerdalo porque la proxima vez te dejo con las ganas de jugar ok.

Del partido del 2-5 pa ti te equivocas macho y MIENTES como dice Pep Guardiola si has tenido una potra de cojones en la primera parte, si te di un baño de cojones.

Metistes el pimer gol de peste lamentable de rebotes mil, y entro llorando, vamos que dio pena.Tuve tres clarisimas para empatarte bien hechas, sin regates y polladas, y una igual a tu primer gol que nose porque a mi no me pasan los churros que te pasan a ti ok.El segundo gol fue un chasco para mi, ahora cambiasso es el nuevo beckenbauer y se lleva todos lo rebotes, otro golito de peste para Felixero.0-2.

Segunda parte.el unico gol legal de Beckenbauer-Cambiasso cruzandola de cabeza más solo que la una.

El cuarto gol regalao.....regalo del portero.vamos que la hubiera tirado fuera, se notaba que seguias renegao tal y como jugabas.

te meti 2 goles bien metidos y claros, anda que fueron de rebote........

y el negro sentencio el 2-5.

Vamos que has jugado de cojones y tus goles han sido una maravilla.........anda que.

Sigue jugando asi que te clasificaras para los playoffs.

Ya ha encendido la llama....ME ENCANTAAAAAAAAAA......

Mira como eres que a veces te gana un tio que no hace regates y juega con un mando gris de psx sin dual shok, como soy.............jajjajajajajjaja
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
el otro goleador Torres.

Tio Felixero estás fatal, todavia estas renegao macho....Estrategias?, tengo una formacion personal de ataque, la pongo en todos los partidos siempre al principio y cambio los jugadores a su posicion...ahhhh otra cosa no vuelvas a darle mil veces a LISTO para meterme prisa, es una falta de todo ok, recuerdalo porque la proxima vez te dejo con las ganas de jugar ok.

Del partido del 2-5 pa ti te equivocas macho y MIENTES como dice Pep Guardiola si has tenido una potra de cojones en la primera parte, si te di un baño de cojones.

Metistes el pimer gol de peste lamentable de rebotes mil, y entro llorando, vamos que dio pena.Tuve tres clarisimas para empatarte bien hechas, sin regates y polladas, y una igual a tu primer gol que nose porque a mi no me pasan los churros que te pasan a ti ok.El segundo gol fue un chasco para mi, ahora cambiasso es el nuevo beckenbauer y se lleva todos lo rebotes, otro golito de peste para Felixero.0-2.

Segunda parte.el unico gol legal de Beckenbauer-Cambiasso cruzandola de cabeza más solo que la una.

El cuarto gol regalao.....regalo del portero.vamos que la hubiera tirado fuera, se notaba que seguias renegao tal y como jugabas.

te meti 2 goles bien metidos y claros, anda que fueron de rebote........

y el negro sentencio el 2-5.

Vamos que has jugado de cojones y tus goles han sido una maravilla.........anda que.

Sigue jugando asi que te clasificaras para los playoffs.

Ya ha encendido la llama....ME ENCANTAAAAAAAAAA......

Mira como eres que a veces te gana un tio que no hace regates y juega con un mando gris de psx sin dual shok, como soy.............jajjajajajajjaja
paso de responder pork recien entre pero bueno .....

Se k no me llegas, y si como te dije jugamos un dia poniendo listo inmediatamente creo qeu te caerian unos cuantos, ademas de penoso jugando es ciego....

PD: mejor ablar en el campo ;)

PD2: esto parece un campo de batalla jjejeje perdon tonyo pero es k le tengo ganas
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
paso de responder pork recien entre pero bueno .....

Se k no me llegas, y si como te dije jugamos un dia poniendo listo inmediatamente creo qeu te caerian unos cuantos, ademas de penoso jugando es ciego....

PD: mejor ablar en el campo ;)

PD2: esto parece un campo de batalla jjejeje perdon tonyo pero es k le tengo ganas
Joooder que bajo has caido Felix, Telita macho.

Todos sabemos que eres el mejor del Torneo, mejor que yo y mejor que todo pero hay cosas que te deberias de guardar macho.

Un dia pensé que eras buen tio y que todo esto era un mero entretenimiento, pero madre mía..........telita.

Jugaré de otra forma ya contigo....antes me importaba jugar contra tí por algo.....pero has caido muy bajo....

Ah otra cosa y PENOSO y MARICóN como me dijistes en su momento, no me lo vuelvas a decir.

Ala que te vaya bien Rey del Fifa con tu juego.:palmas:
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Joooder que bajo has caido Felix, Telita macho.

Todos sabemos que eres el mejor del Torneo, mejor que yo y mejor que todo pero hay cosas que te deberias de guardar macho.

Un dia pensé que eras buen tio y que todo esto era un mero entretenimiento, pero madre mía..........telita.

Jugaré de otra forma ya contigo....antes me importaba jugar contra tí por algo.....pero has caido muy bajo....

Ah otra cosa y PENOSO y MARICóN como me dijistes en su momento, no me lo vuelvas a decir.

Ala que te vaya bien Rey del Fifa con tu juego.:palmas:
tio si tampoco te e dixo gran cosa, solo lo e dixo para picarte, no es por excusarme pero es yo ablo asi, pero bueno matizar que penoso el JUEGO XD y maricon el JUEGO, tu nooooo tranki yo no te llamaria eso, te diria cosas peores jajajajaj (esto si k es broma) voy a tener que ponerlo asi dado k la gente se ofende ...

y gracias por lo de rey del fifa (no ace falta decirlo, para saberlo) :p ((broma)) jjajajaja

venga dejemoslo pasar
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
tio si tampoco te e dixo gran cosa, solo lo e dixo para picarte, no es por excusarme pero es yo ablo asi, pero bueno matizar que penoso el JUEGO XD y maricon el JUEGO, tu nooooo tranki yo no te llamaria eso, te diria cosas peores jajajajaj (esto si k es broma) voy a tener que ponerlo asi dado k la gente se ofende ...

y gracias por lo de rey del fifa (no ace falta decirlo, para saberlo) :p ((broma)) jjajajaja

venga dejemoslo pasar
Buena respuesta Felixero.....:palmas:

El proximo partido voy a estar haciendo mil estrategias, que lo sepasssssss
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
jornada : 4?¿?


valencia 3 - 7 inter

goles: etoo x3, diego milito x2, cambiasso y sneijder ........... villa, mata y banega

MVP: diego y etoo un 10! ... daselo a etoo marco 3 y dio asistencias....


Cronica: empezo dominando el inter como casi el todo el partido ... pero vemos que el valencia con buenas triagulaciones podo empatar 3-3 justo al empezar la segunda parte, pero el inter reacciono como un autentico campeon y pudo remontar y mas aun dar un baño de goles... etoo pudo lucirse al final del partido se nota su obsecion para ser el pichichi.


EL INTER SE CONSAGRA COMO 1ERO! .... buen partio yuri!
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
esta tarde te agrego rrpichon ( esta semana estare constantemente conectado seguro que coinzidimos ) pero dime una hora por si las moscas XD
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Con motivo de la salida de JesusYuste, estoy contactando con el suplente que me queda (Daviz23).

Mientras que me contesta y no, los partidos del FC BARCELONA quedan aplazados.

Los demás, jugad con normalidad (ahora toca la jornada 5)

Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
Tonyo mañana me voy a nueva york y no vuelvo hasta jueves santo, ya jugaré las jornadas cuando vuelva
Hoy he jugado la 4 contra cela y ha ganado, me imagino que luego posteará; saludos
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
JORNADA 5

JUVENTUS 1 -LIVERPOOL 1

Goles:

Iaquinta

Babel

Mvp: Sissoko y Aquilani

Partido duro entre dos buenos equipos, tuvo que repetirse el partido por lags pero esta vez iva perfecto.

Saludos y mano a mi contrincante
 
Superior