[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
marzo 23, 2009
HOLA, A TODOS. Me borro de la liga porque he bajado en los estudios y mi padre me ha dicho que hasta que no mejore la cosa, no vuelvo a jugar. Un saludo a todos.
Bueno pues lo siento y gracias por avisar...ahora centrate en los estudios para que puedas volver pronto por aqui.

He mandado mensaje privado al primero de la lista (OVIES) que tiene 24 horas para confirmar participacion, o de lo contrario pasaria a avisar al siguiente...

:baaa: PRIMER POST ACTUALIZADO :baaa:

Recuerdo que esta noche finaliza el plazo para tener jugadas al menos 5 de las 6 primeras jornadas, y hay varios equipos entre los que me incluyo que han jugado 4 por lo que aun deberan jugar uno mas (esta noche estare conectado de nuevo, despues de mis problemas solucionados definitivamente y tener consola nueva, por lo que espero poder coincidir con alguno de los 2 managers a partir de las 23.00 mas o menos)...

El manager del STOKE CITY (rafasf95) tan solo jugo las 3 primeras jornadas y no ha jugado esta semana, ademas de no haberme avisado con nada, por lo que si mañana no tiene jugado los 5 sumara sancion.

PD: Mañana por la mañana a 1º hora tendreis puesta las 3 siguientes jornadas!!!

saludos.

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Chelsea 0-1 Stoke City

Goles: beattie (stoket city)

MVP: shawcross

buen partido y suerte!!

Stoke City 2-1 Burmingham

Goles: Benitez
Tuncay x2

MVP: tuncay

muy buen partido del burmingham que empezo muy fuerte y se adelantó en el marcador, pero en los minutos finales un pobre stoke city le dió la vuelta al partido...

Buen partido y buena suerte en la liga.

siento no haber podido jugar entre semana pero es que los examenes me tienen loco!!!!

Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Birmingham 1 - 5 Arsenal

Goles Birmingham: C. Benitez

Goles Arsenal: 2 Eduardo, Arshavin, Vermaelen y Walcott.

MVP: Eduardo

Partido pasado por agua donde ambos equipos hicieron muy buen fútbol.
Un saludo Johny, mucha suerte para los partidos que te quedan.

Unido
febrero 11, 2008
confirmo los dos resultados del birmingham hoy no ha sido un gran dia para mi pero seguiremos pensando en la salvacion de este equipo vamos!

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: JORNADAS 7,8 y 9 PUBLICADAS :baaa:

Bueno pues ya estan publicadas las 3 siguientes jornadas... como vereis he copiado y pegado las imagenes de la web de gesliga pues se me ha borrado todo lo que contenia en la memoria usb y la copia la tengo en el pc del trabajo por lo que hasta el martes no podre actualizar nada ni darle el formato a las jornadas nuevas...

Podeis ir jugando mientras tanto...

PD: A lo largo del dia de hoy o mañana por la mañana tendreis el nuevo manager del BURNLEY.

Saludos!

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 6

LIVERPOOL 4:2 WOLVERHAMPTON

Goles:
Gerrard (4)
Doyle (2)

MVP: Gerrard

Buen partido karimdj !!!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

He recibido el mensaje privado de que el Burnley se quedaba libre y si queria ocupar la plaza.

Pues si sigue siendo asi y es posible yo me encargo de llevar el equipo hasta final de temporada.

un saludo

Unido
marzo 23, 2009
Saludos.

He recibido el mensaje privado de que el Burnley se quedaba libre y si queria ocupar la plaza.

Pues si sigue siendo asi y es posible yo me encargo de llevar el equipo hasta final de temporada.

un saludo
:baaa: Nuevo manager del BURNLEY :baaa:

Dada la baja de mamencico y tras ir contactando con los reservas por orden, dciveral se hace cargo del Burnley.

ID Foro: dciveral
ID PSN: dciveral

Podeis iros poniendo en contacto con él para jugar los partidos.

Bienvenido !!!

--- [ Añadido ] -----
Jornada 8

LIVERPOOL 4:2 EVERTON

Goles:
1-0 min 9 F.Torres
2-0 min 29 Lucas Leiva
2-1 min 67 Yakubu
3-1 min 82 F.Torres
3-2 min 86 Saha
4-2 min 90 F.Torres

MVP: No hubo puesto que jugamos fuera de la liga y no sale el dato...

PD: Te he mandado invitacion de la liga para que entres y juegues tus partidos ahi , y pueda salir el MVP ademas que para eso está.

Buen partido !!!

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Managers del Manchester U y Hull City tenemos que jugar soy el West Ham cuando podeis jugar ¿?

PD: Al Burnley no le digo nada porque ya lo tengo en la ps3 ;)

Unido
noviembre 27, 2007
Jornada 6

Bolton 3-0 Chelsea

Goles:
26' Taylor
67' Elmander
81' Davies

Tarjetas:
Amarilla a Deco
Roja Directa a Ricardo Carvalho

M.V.P-->Muamba

Buen partido Tonetti explota a tu pedazo de equipo que tienes que llegaras lejos en la Liga,un saludo.
:hola:

Unido
febrero 23, 2009
Managers del Manchester U y Hull City tenemos que jugar soy el West Ham cuando podeis jugar ¿?

PD: Al Burnley no le digo nada porque ya lo tengo en la ps3 ;)
pues si kieres esta tarde, estare asta las 10 un saludo soy el manchester united
--- [ Añadido ] -----
blackburn 0 - 3 manchester united

goles: berbatov x2 , carrick

mvp: ferdinand

bien jugado ofidor, partido que domino el united en casi todo el encuentro. saludos

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
manchester 7- 0 west ham

goles: berbatov x3, rooney x3, carrick

mvp: berbatov

pues lo dicho un placer chrbalboa suerte en la liga

Unido
diciembre 14, 2007
Jornada 8

Manchester U. 1 - 5 Aston Villa

Goles:

Scholes

Carew x4
Young

Tarjeta Amarilla: Rooney

MVP: Sidwell

Primera parte espectacular de los visitantes que entre los minutos 11 y 29 se pusieron 0-4, con 3 de Carew y un golazo de Young. La reacción del United fué rápidamente contrarrestada por Carew. Segunda parte practicamente de trámite.

Un placer Ruco

Unido
noviembre 27, 2007
Jornada 4

Burnley 0-6 Bolton

Goles:
07' Davies
22' Muamba
56' Taylor
64' Davies
69' Elmander
76' Davies

Sin Tarjetas,Fair Play

M.V.P-->
no salio nadie :ein::ein::ein::douh::douh::douh::douh:

Unido
marzo 30, 2007
West Ham 4 Burnley 0

Boa Morte x2, Cole y Dyer

MVP:

West Ham - Cole

Partido en el que el West Ham salio a por el partido y que fue el que llevo el peso del partido en cuanto a tiros a puerta oportunidades y juego y asi se reflejo en el marcador, 16 tiros para el West y solo 2 para el Burnley.

Superior