[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Wolves 0-2 Porsmuth
Goles: O'Hara y Piquionne
Mvp: Piquionne

Partido muy igualado en el que la lluvia no dejaba jugar con facilidad y el que el equipo de los tigres salio enchufadisimo al contrario que los del Pompy que mas bien saliero dormidos, el partido se decidio en los 10 ultimos minutos en un gol por la banda derecha O'Hara logra marcar en un 1vs1 contra el portero y el 2 a 0 a mano de piquionne en un contrataque de los visitantes.

Buen partiep Karim y suerte en la liga compañero.

PD: yo con este ya e finiquitado todos mis partidos a espera de mas jornadas ;)

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: PRIMER POST ACTUALIZADO :baaa:​

* Recuerdo que mañana Viernes por la noche finaliza el plazo y que hay que tener jugadas al menos 5 de las 6 primeras jornadas, sino se aplicaran las correspondientes sanciones...

PD1: Esta noche estare conectado para jugar mis partidos a partir de las 23.00(anoche no pude hacerlo al final pues hasta este mediodia no dispondré de la ps3 nueva)...

PD2: Blaugrana_11 mañana podremos jugar nuestro partido por la noche si esta noche no puedes, e incluso si tengo listos mis 5 partidos para mañana , podriamos jugarlo el sabado por la mañana pues estare disponible hasta el mediodia practicamente.

saludos!

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
A mi me queda jugar con arckan intentare jugar con el luego o ya mañana.

Una cosa mario cuando podres mas jornadas, mañana ¿?

Unido
mayo 29, 2007
Mensaje dirigido a los manager de BOLTON y MANCHESTER CITY
Por favor dejar vuestros horarios para poder jugar los partidos durante este fin de semana viernes por la tarde incluido.
Gracias y saludos a todos

Unido
mayo 13, 2008
Mensaje dirigido a los manager de BOLTON y MANCHESTER CITY
Por favor dejar vuestros horarios para poder jugar los partidos durante este fin de semana viernes por la tarde incluido.
Gracias y saludos a todos
Te he mandado un mensaje privado, soy el manager del Manchester City, voy a estar conectado de 15:00 a 18:00 mas o menos, dime cuando te viene bien

Unido
febrero 23, 2009
manchester city 1 - 2 manchester united

goles: tevez, valencia y berbatov

partido que domino de principio a fin el city tuvo grandes ocasiones durante todo el partido, muy claras todas ellas, por lo menos 10 pero solo consiguio adelanterse en una de ellas, a partir de ahi tuvo mala suerte 3 llegadas de los hombres del united y 2 goles, buena alberto nos vemos mis rivales cuando kieran juagamos

Unido
mayo 13, 2008
manchester city 1 - 2 manchester united

goles: tevez, valencia y berbatov

partido que domino de principio a fin el city tuvo grandes ocasiones durante todo el partido, muy claras todas ellas, por lo menos 10 pero solo consiguio adelanterse en una de ellas, a partir de ahi tuvo mala suerte 3 llegadas de los hombres del united y 2 goles, buena alberto nos vemos mis rivales cuando kieran juagamos
Confirmo el resultado, y tb confirmo la cronica, partido que deberia de haber ganado el City pero hoy la pelota no quiso entrar.

Solo añadir, el MVP fue TEVEZ

Un saludo y buen partido

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 5

WEST HAM 2 - 3 FULHAM

GOLES:

DEMPSEY, KAMARA Y JOHNSON
C.COLE Y BOA MORTE

PORTEROS: GREEN Y SHWARZER

MVP KAMARA

T.A C.COLE

Muy buen partido CHR, ha sido muy igualado

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 4

FULHAM 2 - 0 WIGAN

GOLES:

JOHNSON Y DEMPSEY

PORTEROS: SHWARZER Y KIRKLAND

MVP HUGHES

Muy buen partido ARPV, la verdad eske el FULHAM a tenido suerte de poder materializar 2 de las pocas oportunidades k a tenido, un saludo crack

Unido
febrero 11, 2008
alos rivales del birmingham albertodj y rafa_sf_lp hoy estare por la tarde y por la noche conectao a ver si podemos jugar los partidos y seguimos con toras 3 jornadas a ver si seguimos con la racha jejeje saludos!

Unido
noviembre 27, 2007
Tonetti te pido por favor que te pongas en contacto conmigo,no me envies lo mp's a la play cuando no estoy socio (desconectado o cuando estoy en el Fifa te desconectas al na de enviarme el mp) porque asi jamas lo jugamos,te pido por favor que utilices los mp del foro,nos sera mejor para intentar acordar un horario.

Saludos.

Unido
mayo 13, 2008
Jornada 4

M.City 5 - Liverpool 0

Goles: Tevez x4, Ireland

MVP: Tevez

Partido dominado por el City, aunque el United dispuso de alguna oportunidad para hacer algun gol y que el resultado no fuese tan abultado.

Buen partido mario

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Jornada 4

M.City 5 - M.United 0

Partido dominado por el City, aunque el United dispuso de alguna oportunidad para hacer algun gol y que el resultado no fuese tan abultado.

Buen partido mario
[/SIZE

va a ser k es otro equipo :cunao: jeje
--- [ Añadido ] -----
manchester 4 - 1 wigan

goles: rooney x3 , berbatov , king

mvp: rooney

partido que domino bastante mas el manchester y tuvo mas ocasiones, el gol del wigan llego en el descuento un placer arpv10

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Jornada 4

M.City 5 - Liverpool 0

Buen partido mario
Es el Liverpool (no el United) y eso de partido "dominado" no se yo, pero dominio en la 1º mitad sobre todo fue practicamente del Liverpool, simplemente que llegastes 2 veces a puerta y me marcastes 2 goles, y el 1º de risa...

Si mirastes los datos al final del partido pudiste ver que en tiros a puerta hubo 9 por mi parte y 6 por la tuya mientras que entre los 3 palos hubo 5 de cada uno (los 5 tuyos dentro) , mientras que Torres falla mano a mano, Given le hace un paradon en otra,...

En fin, desde mi punto de vista la diferencia fue el acierto de cara al gol o desacierto de mi portero y no digo que la derrota no sea justa pero si que fue excesivamente abultada.

Bien jugado y suerte !!!

Superior