[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
255
Karma
102
Ubicación
Barcelona
felicidades mario por la peazo liga y q tengas la misma suerte q el torneillo aque del 09 q llego a buen puerto esperamos q el potente birmingam sea la revelacion del torneo nunca se sabe jejeje a los demas manager casis siempre estoy conectado de 19.30 a 21.00
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
confirmo mi participacion en este pedazo de torneo mario como no XD, una lastima que me haiga tocado el Pompy :buf: XD
--- [ Añadido ] -----
PD: chr y neko os veo en todas las ligas XD
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Tio mario una gran currada si señor, enhorabuena. Pos nada me a tocado el "todopoderoso" Fulham jejejejej, para kenyam,albertogl1 y ofidor yo hoy y mañana lo tengo chungo, pero el sabado de 16 a 20 estoy disponible asi k si podeis decirmelo y kedamos a una hora, un slaudo gente
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Vaya currada Mario, eres un crack!

Pues nada, Aston Vila... se de uno que se va a "jartar" de correr por la banda...

Mañana me meto en la liga y envio mensajes a mis rivales para quedar!
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
174
Karma
49
Ubicación
Leganes
Buenas a todos. A los entrenadores del everton,chelsea y stoke city soy el arsenal.yo estera para jugar mañana de 20 a 22.30 y el sabado de 19 a las 22,el domingo me es imposible jugar porque curro todo el dia.Un saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
El Sunderlan ya se a puesto el mono de trabajo y a jugado 2 jornadas que son las siguientes:

JORNADA 1:

SUNDERLAN 0 - FULLHAM 0

MVP: K.JONES

JORNADA 2:

SUNDERLAN 2 - TOTENHAM 0
Goles:

- D. Bent (2)

MVP: D: BENT
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
West Ham 2 Wolves 2


Parker y Stearman (Propia Puerta)

Jarvis y Ebanks-Blake



Partido en el que el West Ham merecio mucho mas, ya que gracias al portero del Wolves (Puntuacion 9) y los palos, no recibio una goleada inportante, 10 tiros a puerta del West Ham y solo 2 goles y el portero artandose de sacar balones como queria, y dos palos, Wolves 2 tiros a puerta 2 goles...
Merecio mucho mas el equipo visitante.


Buen partido.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Primera Jornada

Wigan 2 - 2 Wolves

MVP

Rodallega

Porteros

Kirkland

Henessey

Sin Tarjetas, Fair Play.

Goles


min.10 - Kapo
min.19 - Rodallega
min.65 - Ebans Blake
min.84 - K.Doyle

Cronica

Primera jornada de liga y el Wigan deja escapar dos puntos en los ultimo diez minutos en los que pudo llegar hasta perder el partido, por los fallos en defensa de los zagueros locales que erraron en varios despejes y dieron la oportunidad a unos Wolves que aprovecharon sus ocasiones para empatar y llevarse un punto del DW Stadium.

Bien jugado karimdj, un placer y suerte.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
:baaa: PRIMER POST ACTUALIZADO :baaa:​

El primer post ha sido actualizado con los primeros resultados y Clasificaciones de la temporada!!!

* Por favor, poner los MVP de los partidos para poder llevar la clasificacion de la mejor manera posible, GRACIAS.

Saludos!!!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
193
Karma
33
Ubicación
alicante
el manchester united estara asta las 4 de la tarde o asi asi que sunderland, birminghan y bolton aqui estare sino ya para el domingo por la tarde.. os agrego yo un saludo a todos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Manchester U. 1-5 Bolton

Goles:
26' Davies
50' Elmander
55' Elmander
69' Elmander
74' Davies
86' Rooney

Tarjetas:
Ferdinand

Porteros: (Nose si los tengo que poner por si acaso los dejo)
V. Der Sar
Jääskeläinen

M.V.P-->Elmander


Un partido bastante fisico del cual el Bolton se impuso al Manchester,desearte lo mejor en la Liga Ruco,tienes todo un equipazo,pillale el tranquillo al Fifa y explotalo jejeje.

Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
M.City 4 - Fullham 0

Goles: Adebayor x2, Tevez x2

MVP: Adebayor

Partido con resultado demasiado abultado ya que el Fullham dispuso de ocasiones pero sus delanteros no estaban acertados, todo lo contrario que los delanteros del City, esa dupla Adebayor . Tevez puede darles muy buenas tardes de futbol a la aficion.

Buen partido, y suerte en los proximos partidos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
:baaa: PRIMER POST ACTUALIZADO :baaa:​

Primer post actualizado con 2 nuevos resultados... empieza fuerte el City aunque quizas el resultado mas "sorprendente " es la abultada goleada que le ha endosado el Bolton al Manchester United, situandose ademas en cabeza de las tablas de goleadores y MVP de la temporada el sueco ELMANDER...

Vamos animandonos el resto durante este fin de semana e ir debutando con vuestros equipos para empezar a ver una clasificacion provisional en la que hayais debutado todos...

PD: Quizas no actualice mas hasta el lunes a 1º hora pues el tiempo que tendre libre durante el fin de semana lo dedicare a jugar algunos partidos de ésta y otras ligas...

saludos!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
West Ham 0 Portsmouth 0


MVP:

West Ham - Upson


Partido igualado en el que cualquier equipo pudo ganar, en el minuto 88 el West Ham tuvo una oportunidad de llevarse los 3 puntos pero al final no pudo ser, reparto de puntos, lo justo.


Buen partido yeral, un placer como siempre, muy interesantes nuestros duelos jeje.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
West Ham 0 Portsmouth 0


MVP:

West Ham - Upson


Partido igualado en el que cualquier equipo pudo ganar, en el minuto 88 el West Ham tuvo una oportunidad de llevarse los 3 puntos pero al final no pudo ser, reparto de puntos, lo justo.


Buen partido yeral, un placer como siempre, muy interesantes nuestros duelos jeje.
otro partido mas entre nosotros :jeje: confirmo!! y haber si la proxima vez te gano que todavia no te he ganado en el fifa 10 XD
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
193
Karma
33
Ubicación
alicante
Manchester U. 1-5 Bolton

Goles:
26' Davies
50' Elmander
55' Elmander
69' Elmander
74' Davies
86' Rooney

Tarjetas:
Ferdinand

Porteros: (Nose si los tengo que poner por si acaso los dejo)
V. Der Sar


M.V.P-->Elmander


Un partido bastante fisico del cual el Bolton se impuso al Manchester,desearte lo mejor en la Liga Ruco,tienes todo un equipazo,pillale el tranquillo al Fifa y explotalo jejeje.

Saludos.
confirmo un baile en toda regla de neko jeje no me acabo de hacer al fifa este 10 pero se ara lo que se pueda jeje, un placer tio
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
JORNADA 1

West Ham 1 - 1 Aston Villa

Goles:
1-0: C.Cole
1-1: Ashley Young

Sin tarjetas

MVP: No se sabe, me caí a la media parte, así que no lo pudimos ver. Se lo daria a Young por ser el que metió el empate, pero vamos, que nadie ha destacado...

Buen partido chr, un placer cómo siempre. Me salvó Young a 3 minutos del final con muuuucha suerte...

Saludos!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Ya he enviado un mensaje a todos los manager que tienen k jugar contra mi. espero tener las jornadas jugadas mañana ya que el domingo tengo que trabajar durante todo el dia y no podre. 1 saludo a todos
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
BIRMINGHAM CITY 1 - BURNLEY 1

1-0 Elliot 42´
1-1 Jerome 90´

MVP: JEROME (BIRM.)


Buen partido para iniciar la liga donde los dos conjuntos pelearon al máximo.

PARTIDAZO JOHNY26, suerte en la liga.
 
Superior