[FIFA 10] I Ligue 1 ORANGE by mario_mg (En juego hasta la ultima jornada - jor.19)

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 8

O.LYONNAIS 4-1 GRENOBLE FOOT 38

Goles LYO: Makoun, M.Bastos (2), L.Lopez
Goles GRE: Feghouli

Bien jugado ido!!!​

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 6

O.LYONNAIS 2-1 MONTPELLIER

Goles LYON: Gomis (2)
Goles MOP: Camará

Bien jugado kenyam!!​

Unido
julio 10, 2008
O. Marsella 3 - 1 Lille

Goles
Brandao X3

Gervinho

MVP
Brandao [9]

Bien jugado Rrpichon, suerte!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 9

LILLE 1 - MARSELLA 3

GOLES:

Gervinho

Brandao x3

Mvp: Brandao

Partido malo malo donde los regalos de los goles fueron la gran atraccion, espero que el proximo sea mejor, fin a la busqueda del primer clasificado.

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
noviembre 18, 2009
quiero comunicar k ido manager del Grenoble va a conectarse a partir de las 10 o sea k manager de los siguientes ekipos aber si podeis conectaros:
AS Monaco
Le Mans UC 72
FC Girondis de Bordeaux
US Bologne CO
Losc Lille

gracias

PD: ido trabaja y me a comntado si podia ponerlo gracias

Unido
marzo 23, 2009
Pero debe avisar mas a menudo y ponerse en contactos con sus rivales pues hace una semana que entro y si no recuerdo mal solo ha jugado conmigo...tiene esos 5 pendientes y mañana se pondran nuevas jornadas...

Unido
julio 21, 2007
FC Lorient Bretagne,OGC Nice y PSG decirme cuando os viene bien jugar.yo hoy no creo que me conecte pero mañana sobre las 20.30 me conectare y ya tendria que ser el domingo.si me decis una hora y un dia me paso.un saludo

Unido
marzo 23, 2009
Hoy es la fecha limite para tener jugada hasta la jornada 10...y en una semana desde que se publicaron las dos ultimas jornadas (9 y 10) tan solo se han jugado 4 partidos!!!...ademas de los que quedan pendientes de las jornadas 6, 7 y 8 que son unos pocos...

Asi que vosotros me direis si merece la pena seguir con esto... si sigue esto asi habra que tomar una decision y las consecuentes medidas, pues no me quedará mas remedio que excluir para el proximo torneo que estoy organizando a los que no me han mostrado su compromiso pues no olvidemos que todos los que participais habeis recibido una invitacion personal...

un saludo!

Unido
agosto 19, 2008
Por favor, jugad los partidos, que es una pena que no se acabe esta liga, ademas voy líder y para una liga regular que tengo posibilidades de ganar... XD en serio, eso es lo de menos, pero llevar una liga requiere mucho trabajo y que la gente no muestre compromiso pues sienta muy mal, ya que no se aprecia el trabajo de los demás, creo que no es mucho esfuerzo jugar 2 partidos por semana, que es poco mas de media hora... y quien no pueda por lo que sea, que no se apunte desde un principio.

Unido
marzo 18, 2008
a los manager jony iemeka i kitos deciros k esta tarde me conectare aver si podeis konectartos y pedir disculpas a mario ya k esta semana e estado algo relajao y no e jugado muchos partidos

Unido
marzo 23, 2009
- Ya podeis jugar las jornadas 11 y 12 ...

Como ha dicho juanma antes jugar 2 partidos a la semana es media hora de play y quedar con los rivales tampoco cuesta mucho por lo que si esto no coge mas ritmo de partidos durante este fin de semana y a lo largo de la semana que viene me replantearé continuar perdiendo el tiempo...

un saludo.

* Yo probablemente pueda conectar esta noche sobre las 23.00 mas o menos y mañana estare por la mañana y por la tarde tambien (el manager del Auxerre tambien se vendra mañana para jugar sus partidos)...

--- [ Añadido ] -----
Montpellier 4 - 0 Souchaux

Goles:
- S. Camara (3)
- Montaño

MVP: CAmara muy bien jugado klitos resultado demasiado abultado
Coloco este resultado aqui que ha sido posteado por error en el post de la Premier...

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 10

BOULOGNE 1 -------------------- VALENCIENNES 2

Goles:

Thil

Danic
Audel

Mvp:

Danic

Sin tarjetas.

Partido muy igualado que llegaba al minuto 70 con 0-0 , ya empezaba a pensar en el primer 0-0 que yo recordara , pero en una buena jugada llegaba el primer gol del Valenciennes , el Boulogne atacaba mucho sin premio y en otra jugada llegaba el 0-2 min 80 , parecia que el partido estaba ya ganado pero un gol del equipo local hizo de estos ultimos minutos una locura donde estuvo a punto de llegar el empate en el min 90 de un lanzamiento de falta que se estrello en el larguero, al final 3 puntos muy sufridos .

Saiyan como siempre crack un placer jugar contigo , nuestros partidos siempre son de infarto y ya llevamos desde el año pasado asi , ya estoy deseando que llegue el partido de vuelta !!

Unido
febrero 11, 2008
STADE RENNAIS FC 2
MONTPELLIER 1

GOLES:

A. Gyan x2
A. Costa

Cronica:

partido igualadisimo q se adelanto el montpellier y el rennes remonto y en la segunda parte el bueno de kenyam me las hizo pasar putas pa manter el resultado gran partido tio un placer

STADE RENNAIS FC 2
OGC NICE 1

GOLES:

A. Gyan, M. Sow
H. Bamobo

Bueno el partido de tinorivera mas o menos igual q con kenyam bastante igualado lo q el rennes se adelanto con un penalti(no es villarato xq en el otro partido tb me pitaron un penalti) y con dos goles la segunda parte el rennes espero para salir a la contra pero en una contra del nice acorto diferencias y puso emocion al final del partido.

vaya equipos nos ha tocao jejeje pero bueno parece q salva la papeleta el tecnico del rennes q estaba con pie y medio fuera del equipo un saludo

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 12

LILLE 3 - LENS 0

Goles:

Eden Hazard x2
Vittek

Mvp: Hazard un 9

Saludos y mano a mi contrincante.
--- [ Añadido ] -----