[FIFA 10] I Ligue 1 ORANGE by mario_mg (En juego hasta la ultima jornada - jor.19)

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
2 partidos a la semana? se puede llevar.... nah enga apuntame, y si veo que me falta tiempo ya lo comunicare.
id's: algua

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues ya estamos todos!!!...

El Sorteo de equipos ha sido programado para las 13.30 horas en el siguiente enlace (tambien está en el primer post): Sorteo Equipos Ligue 1 Orange

Una vez se realice el sorteo, esta tarde a primera hora tendreis actualizado el cuadro de los datos de cada manager y publicado el calendario con las 2 primeras jornadas listas para empezar a jugar!

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mario he visto ahora mismo el mp llego tarde, igualmente no puedo con mas ligas, aun que si necesitas a alguien de urgencia y nadie se presta dimelo;)

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues ya se ha realizado el sorteo de equipos y parece que de nuevo la suerte se alia conmigo ... me ha tocado el O.Lyon!!, ahora solo falta demostrar el nivel del equipo en el campo, lo cual es mas complicado... jejeje.

Por lo tanto podeis pasar a ver vuestros equipos y queda inagurada la Competicion!!!

Podeis empezar a jugar las jornadas 1 y 2 con plazo limite hasta el proximo Viernes 25 diciembre por la noche (no jugueis partidos de otras jornadas pues solo se podran ir jugando las que se vayan poniendo fechas).

Un salado a to@s, Bienvenidos y Suerte !!!

Unido
marzo 23, 2009
He dejado en el primer post la web oficial de la liga francesa donde os ayudará a consultar equipos, plantillas,...

Unido
julio 10, 2008
Jojojojo. Olympique de Marsella! Sí señor! Jaja. Allá vamos Niang xD!

Ya iré agregando a mis rivales.

Mucha suerte con la liga Mario, seguro que sale bien!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
El Lille....grande Mavuba que buenos partidos hicistes en villarreal crack.

Cuidado con la estrella Gervinho.....mmmmm

Unido
agosto 19, 2008
os he agregado a mis 2 rivales
--- [ Añadido ] -----
Jornada 2:

Le Mans 1 Nancy 4

Goles:
Feret (2)
Hadji
Gunnarsson

Maiga

Tarjetas:
-

MVP:
Feret

Buen debut del nancy, que salia con solo 3 defensas con una alineacion arriesgada pero que salio bien, el equipo se esta conociendo y es importante conseguir victorias al principio

bien jugado rarimdj

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 1

LILLE 1 - SOCHAUX 0

GOLES:

VITTEK

PARTIDO IGUALADISIMO DONDE EN EL ULTIMO SUSPIRO UN ROBO DEL CENTRODELANTERO VITTEK HIZO QUE SE PRODUJERA EL UNICO GOL DEL ENCUENTRO EN EL MINUTO 90.

SALUDOS Y MANO A MI CONTRINCANTE

Unido
julio 10, 2008
Olympique Marseille 6 - 1 Valenciennes

Goles: Brandao X4, Niang X2 - Pujol

MVP: Ben Arfa

Poco que decir del partido ya que la diferencia de nivel entre los dos equipos era abismal. Elfo, si no hubiera esta diferencia estoy seguro de que el partido hubiera estado igualado. Mucha suerte en la liga crack!

Superior