[FIFA 10] Fiferos laps3 (club profesional)

¿Qué equipo preferirias para el club?

• Real Madrid

Votos: 19 44.2%
  • Barcelona

Votos: 15 34.9%
  • Chelsea

Votos: 2 4.7%
  • Manchester United

Votos: 0 0.0%
  • Arsenal

Votos: 1 2.3%
  • Inter de Milan

Votos: 3 7.0%
  • Juventus

Votos: 0 0.0%
  • Bayern de Munich

• Sevilla

• Liverpool

• Total de votantes
    43
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo de Lunes a Jueves, puedo estar a las 5 y media perfectamente, antes no. ;)

Unido
abril 23, 2009
Pues yo por esas horas tambien puedo estar, así que iré entrando a ver si hay gente y tal ^^

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Bueno pues entonces el finde ke viene igual a las 5 no? y entre semana no puede nadie? yo estoy casi todas las noches para jugar unos partidos x lo menos jejeje

Un saludo team! ;)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Decidme que quereis que hora quereis que ponga claramente porque me estais mareando XD

Los dias de diario por la tarde o por la noche? o ambas? Y los findes por la noche tambien?

Yo claramente no podre asistir a todas y seguramente que solo juegue los findes y algun partido por la noche entre semana.

Unido
mayo 9, 2009
Yo en general no he tenido problema con las horas que se han puesto hasta la fecha.

PD: Estoy harto ya del trofeo, no hay manera de que me salte ¬¬

Unido
agosto 1, 2007
Sí bueno, hoy estoy algo mejor. Pero esto me va por días, hay días los que me duele más y otros los que me duele menos pero bueno... cuando se pueda, estaré ahí para jugar ;)

Pd. Gracias por preocuparte amigo :)

Unido
marzo 6, 2009
Hola, puso mi ermano sergio un comentario. dijo que el no podia mandar mensajes, que no sabia porq. tu lo sabes maligno? y dijo que de los 4 goles que colo, 3 los marque yo, y dos en 10 min xD. si esque soy un delantero puro puro. aparte le di una asistencia en na d tiempo q me djo, a torkid m parece xD. la siguiente la juego yo, que soy mejor y eso, un delantero nato xD. a el ya le dieron el trofeo. equipo, estaremos entre los grandes. aaah, y el que dijo por el chat que faltaba marcelo fui yo XDD. migue te necesitamos!! xDD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Hola, puso mi ermano sergio un comentario. dijo que el no podia mandar mensajes, que no sabia porq. tu lo sabes maligno? y dijo que de los 4 goles que colo, 3 los marque yo, y dos en 10 min xD. si esque soy un delantero puro puro. aparte le di una asistencia en na d tiempo q me djo, a torkid m parece xD. la siguiente la juego yo, que soy mejor y eso, un delantero nato xD. a el ya le dieron el trofeo. equipo, estaremos entre los grandes. aaah, y el que dijo por el chat que faltaba marcelo fui yo XDD. migue te necesitamos!! xDD
Creo que le tiene que haber llegado un correo a su cuenta, tienes que abrir el correo y confirmarlo, despues ya podra postear. Creo que sera por eso.

Señores el equipo esta apuntado en un torneo que se realizará entre clubes, espero que entreneis a vuestros virtual pro y deis lo mejor de vosotros, que no se diga XD

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/238515-fifa10_clubs_propuesta_de_torneo_entre_clubs.html

PD: gracias THoRKiD por apuntarnos

Unido
marzo 6, 2009
GRacias Thorkid, que me entere que eres madridist90 xDD. el medio constructor junto con malignoO, xD. que grande sois!!! somos un equipo xD

Unido
febrero 23, 2009
esta comprobado que este trofeo esta logueado algunos le saltan a otros no yo tuve algo curioso tb como maligno entre hise una quedada por chat con varios amigos ,depues d varias intentos ,entramos 10 todo bn pero debe ser que al entrar en partido alguien se cayo y conto 8 pero me salta a la primera despues de el partido dije les dieron el trofeo disen cual? dije este el de jugador de equipo disen que va macho ami no asi creo que los afortunados fui yo y otro mas despues de esta retragila me ofresco ayudar un saludo

Unido
marzo 6, 2009
YA qeda menos para el finde.... xD. un examen mañana otro el viernes, y por fin!!!! como van ustedes con los trofeos?? por que porcentaje??? yo me parece que voy por el 56 o asi % y de hazañas? tengo como 130 xDD. tambien, que juegos teneis?? yo tengo muchos si quereis podemosjugar a otros XDD saludos compas!!

Unido
octubre 12, 2009
YA qeda menos para el finde.... xD. un examen mañana otro el viernes, y por fin!!!! como van ustedes con los trofeos?? por que porcentaje??? yo me parece que voy por el 56 o asi % y de hazañas? tengo como 130 xDD. tambien, que juegos teneis?? yo tengo muchos si quereis podemosjugar a otros XDD saludos compas!!
Tio io voi el 70% de los trofeos xD. Y en cuanto a los juegos que tengo, en la play miras mi nivel de trfeos y ai te saldran casi todos los que tengo :) aunke alguno vendi para comprarme otros xD( ke los juegecitos de la play no son baratos la verdad ¬¬)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
me podria puntar al equipo??

mi virtual pro tiene de media 86 de DC pero puedo jugar por las bandas ...

79% de hazañas ...

Unido
abril 23, 2009
Yo este finde no puedoe star chavales, así que disfrutadlo ( Os quedais sin vuestro particular Kaká xDDD)

Y por cierto, como subiis tan rapido de media/ obteneis hazañas?. Porque yo ni a tiros, vaya :(

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
repito:
soy albervictor
agregenme en la ps3 y por ai me decis la ora d los partios ok??????
gracias
Pero si estas dentro desde hace una semana por lo menos :douh:

Motri ya te he enviado la invitación

Mekawendie he ido ha aceptar la invitación que me habias enviado pero me decia que estabas en otro club, aceptala que te he enviado ahora y creo que sladras directamente del otro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior