[FIFA 10] Fiferos laps3 (club profesional)

¿Qué equipo preferirias para el club?

• Real Madrid

Votos: 19 44.2%
  • Barcelona

Votos: 15 34.9%
  • Chelsea

Votos: 2 4.7%
  • Manchester United

Votos: 0 0.0%
  • Arsenal

Votos: 1 2.3%
  • Inter de Milan

Votos: 3 7.0%
  • Juventus

Votos: 0 0.0%
  • Bayern de Munich

• Sevilla

• Liverpool

• Total de votantes
    43
Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Magnifica quedada. Hemos sido diez y hemos jugado tres partidazos, sobre todo el ultimo con 5 goles.

Nos vemos la siguiente semana señores :hola:

:trofeo::trofeo::trofeo: TROFEO:trofeo::trofeo::trofeo:​

Unido
noviembre 13, 2007
hoy ha sido mi primer partido en el virtual pro y se me ha dado bastante bien he metido dos chicharritos y he dado una asistencia de gol! jeje aparte tambien he conseguido el trofeo jeje y eso que no estaba apuntado ni al equipo en principio a sido la coincidencia de que me tocaba jugar en una liga contra malignoo, pero bueno si os hace falta un 9 de garantias me lo decis eh!! jaja

Unido
agosto 1, 2007
Yo este finde no he estado para poder jugar, pero ya a partir de esta semana cuando quieran nos echamos unos partiditos :p

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Joe!! pa un dia ke no puedo sois 10 y ganais el trofeo! ke mala suerte tngo jajaja, pero weno al menos he disfrutao con mi Cádiz ke hemos ganao 2-1 al Irun ( no sin sufrimiento...) espero veros pronto! un abrazooo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo seguiré entrando aunque haya conseguido el trofeo en las quedadas que pueda. ;)

:hola:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo, aunque haya conseguido el trofeo en la primera quedada he seguido entrando y lo seguire haciendo. Te lo pasas muy bien.

Unido
abril 23, 2009
Lo mismo que mis compañeros, aunque en la mayoria de los partidos me iba fatal, que el jugador respondia tardisimo o_O

Unido
septiembre 26, 2009
vuelvo a repetir:
soy albervictor,.todavia no estoy en el club porque no savia salir del club en el que estaba,.
ahora ya se,.
agregenme a la ps3 y diganme por mp cuando juegan el siguiente partio pork me kiero conseguir el trofeo de los 10 jug ya q es uno de los q me faltan(me faltan 5)

Unido
agosto 16, 2009
solo queria decir que muchas gracias por cambiar la hora de las quedadas ...... como os pedi shhhhhh......

pa un dia que no puedo.........

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
solo queria decir que muchas gracias por cambiar la hora de las quedadas ...... como os pedi shhhhhh......

pa un dia que no puedo.........
Si no es que no quisiera cambiarla, pero se supone que las pongo a esa hora para que haya mas gente y que seamos 10. Si las pongo otro dia nada mas no llegamos ni a se 5 personas.

Unido
abril 23, 2009
Eso, gracias gracias, y ahora a seguir jugando cuando eso y a mejorar a los profesionales estos :D

Unido
agosto 16, 2009
ya nada tio ya podre a las 5.......... pero solo era un dia... ademas aora la mitad.....ni estaran porue no se lo tomaran enserio por mcho que digan......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior