[FIFA 10] Fiferos laps3 (club profesional)

¿Qué equipo preferirias para el club?

• Real Madrid

Votos: 19 44.2%
  • Barcelona

Votos: 15 34.9%
  • Chelsea

Votos: 2 4.7%
  • Manchester United

Votos: 0 0.0%
  • Arsenal

Votos: 1 2.3%
  • Inter de Milan

Votos: 3 7.0%
  • Juventus

Votos: 0 0.0%
  • Bayern de Munich

• Sevilla

• Liverpool

• Total de votantes
    43
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
xq os vais??
--- [ Añadido ] -----
ke la gente cuando se eigan las posiciones no den a CUALQUIERA, ino que eligan una posicion en concreto
--- [ Añadido ] -----
para otro dia ai ke organizarlo bien y ser puntuales. Tambien deberiaos decir lo de las posiciones y dejarlo odo claro para que no ayan errores y vuelvan a suceder estas cosas.

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo cuando entre a las 5 dije ke a las 6:30 m iba ke tngo partio ahora a las 7.... habe si luego lo vamos hablando y kedamos bien en esta semana no?

Un saludo team! ;)

Unido
octubre 12, 2009
Pos yo estoi disponible todos los dias pero la ora de la kedada ia es otra cosa, y deberiamos planificarlo en coniciones, nada de xapuzas xD.

Y abra ke comentar lo de q no elehir Cualquier puesto sino uno en concreto.

Que os parece??

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo tb puedo casi todos los dias, vamos entre semana sobre las 22:00 y los sabados y domingos generalmente a las 17:00 tb puedo ( el domingo ke viene no xq juega mi Cádiz aki en casa xD) lo de los puestos lo veo bien hablarlo antes x aki...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Maligno, yo aparte de la lista que tienes en el primer post, pondría la de la gente que se suele conectar al club e ir poniendo las posiciones y demás, cuando podríamos la proxima quedada, entrar los 10 no estar esperando...

Así ganaremos mucho tiempo y no como hoy o ayer, una hora y algo para ver si jugamos un partido...

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
La verdad es que hay que mejorar un poco la organizacion porque no es posible que estemos en sala una hora y media sin jugar un partido:hola:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mañana o cuando tenga algo de tiempo actualizo la lista con los nuevos miembros. Tambien pondre otra lista de las personas que estan habitualmente.

Veo que hay gente que solo quiere conseguir el trofeo y luego se olvida, o algunos que postearon que querian entrar al club y todavia no han aceptado la invitacion :douh: A esas personas les ire mostrando la puerta de salida, ya que si quieren conseguir el trofeo que al menos muestren algo de interes y que me lo comuniquen para saber con quien podemos contar en las quedadas.

Creo que deberiamos dejar algo mas de tiempo entre quedadas por si alguien no entra al foro y no se entera.

Otra cosa que voy a poner será la posicion que tendra cada uno cuando juguemos, nadie puede elegir cualquiera. el que no cumpla lo de las posiciones recibira un aviso, a la segunda sera expulsado del equipo.

Creo que habia que poner algo de seriedad y organizacion en el club XD

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Hola, yo tambien me apunto al club. Me interesa bastante lo del trofeo Jugador de equipo asi y ademas tengo un virtual pro bastante bueno.

Mi ID Foro / ID PS3: jichus

Unido
diciembre 2, 2008
yo estoy en un club de la ps3 pero si me puedo apuntar tambien a otro estaria muy bien
soy AITORSNAKE ya preguntare a mi club si puedo estar en otros clubs porque el dia de quedada me va muy bien
Me gustaria que el equipo fuese el Real Madrid porque se juega con los virtual pros verdad?¿
aunque el Chelsea tambien molaaa
Un Saludo!!!!

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mañana o cuando tenga algo de tiempo actualizo la lista con los nuevos miembros. Tambien pondre otra lista de las personas que estan habitualmente.

Veo que hay gente que solo quiere conseguir el trofeo y luego se olvida, o algunos que postearon que querian entrar al club y todavia no han aceptado la invitacion :douh: A esas personas les ire mostrando la puerta de salida, ya que si quieren conseguir el trofeo que al menos muestren algo de interes y que me lo comuniquen para saber con quien podemos contar en las quedadas.

Creo que deberiamos dejar algo mas de tiempo entre quedadas por si alguien no entra al foro y no se entera.

Otra cosa que voy a poner será la posicion que tendra cada uno cuando juguemos, nadie puede elegir cualquiera. el que no cumpla lo de las posiciones recibira un aviso, a la segunda sera expulsado del equipo.

Olé! asi se habla pisha! me parece perfecto lo de las posiciones y lo de la gente ke no aparece, xq si somos mas de 25 en el club dspues tenemos problemas para llegar al menos a 10 tios..a saber donde se meten los dmas...

Un saludo!:hola:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo tengo mi Virtual pro como MP,pero puedo jugar de LTD sin problema pues jugué bastantes partidos con él en esa posición,o de MD tampoco habría problema,me da igual,la que me dejeis libre,me lo decís y lo cambio en el perfil antes de entrar a la partida :eek:lee:

Un saludo :hola:

Unido
mayo 31, 2009
Yo jugue el viernes, era la primera vez y me gusto mucho, ya me he enganchado a mejorar mi virtual pro (posición LTI). Ya lo siento pero el sábado y domingo no he podido, de normal el finde estoy algo liado siempre. Pero entre semana apartir de las 20.00 contar conmigo.
Por cierto, el viernes después de jugar el primer partido que nos juntamos 10, varios se fueron. Los que solo les interesaba conseguir el trofeo y no tengan intención de volver a jugar se deberian borrar y dejar sitio a los que realmente quieren jugar.
un saludo.

Unido
octubre 12, 2009

Ahi estamo maligno0, mano dura xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior