[FIFA 10] European Premier .FINAL [CHELSEA CAMPEON]

Unido
marzo 31, 2008
Si la 2 y la 5 como dice OVIES, la semana que viene jugamos las ultimas y ya se hace el sorteo de cuartos.
:buf:

ALAAAAAAAA, como corre esto... vale vale... pues me pondre en contacto con LIVERPOL y MANCHESTER...:chocala:

Por cierto, felicidades por la liga DAVIZ, otros como yo solo buitreamos el trabajo vuestro... asi que no pidas disculpas... por cierto... muy buenos los cuadros de los grupos...:trofeo:

P.D. te lo digo ahora por que yo no pasare a cuartos y como corre esto la semana que viene estoy fuera XDXDXD

:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 1

VALENCIA 2 - REAL MADRID 8

GOLES:

Villa
Silva

Benzemá x4
Kaká x2
Cristiano Ronaldo
Higuaín

MvP: Benzemá un 10

Saludos y mano a mi contrincante

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Como es que el Manchester United ya ha jugado 4 partidos si vamos por la jornada 2 y 5(que le toca contra mi), y aún no ha jugado conmigo??

Unido
marzo 31, 2008
Como es que el Manchester United ya ha jugado 4 partidos si vamos por la jornada 2 y 5(que le toca contra mi), y aún no ha jugado conmigo??
No hacen falta "croquis"... SIYALOSABES esta desocupado y "reta" a la gente... jaja... ANSIASSSSSSSSSSSS como dira "Jose Mota"...:baaa:

:buf:

YERALDO, vamos a ser practicos... En lugar de jornada 2 - 5, vamos a jugar la 3 - 6... De manera que completemos al menos dos jornadas y quede una para definir los puestos en funcion de la clasificacion... :chocala:

Por lo tanto a ti te queda la VUELTA contra LIVERPOOL y los dos partidos contra el INTER DE MILAN, si quieres jugamos alguno hoy y otro el sabado o domingo.:eek:lee:

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Yo he jugado los 2 partidos contra el Inter de Milan y los 2 contra el Liverpool, hemos coincidido en la ps3 y hemos decidido jugarlos, solo me quedan los 2 partidos contra ti. No sabia que tenia que seguir un orden estricto de partidos, si es así, lo siento. Salu2.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Manchester United 1-4 Juventus
Goles: Berbatov / Iaquinta x2 y Giovinco x2
MVP: Iaquinta, Giovinco y Diego con un 9.
Sin tarjetas

Bien jugado tio.

Unido
noviembre 29, 2008
1 - 4

Goles: Iaquinta, Iaquinta, Giovinco, Berbatov y Giovinco

Sin tarjetas.

MVP del partido: Iaquinta y Giovinco (valoracion 9)​

-------------------- P A R T I D O D E V U E L T A ------------------------

3 - 1

Goles: Iaquinta, Diego, Berbatov e Iaquinta

Sin tarjetas.

MVP del partido: Iaquinta, Diego, Melo y Sissoko (valoracion 9)​

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Juventus 3-1 Manchester United
Goles: Iaquinta x2 y Diego / Berbatov
MVP: Diego y Iaquinta con un 9.

Un placer.

Unido
marzo 31, 2008
Y ahora que ?? SIYALOSABES, jugaste todos los partidos y te quedas 3 semanas sin hacer nada?? No lo entiendo... tu sabras... Para hacer eso juegate amistosos, y sacas la QUINTAESENCIA en los partidos oficiales... Al menos yo lo haria asi...

El tema del ORDEN tiene una explicacion, y es que con los resultados se puede jugar para pasar a cuartos... por eso ahora todos sabemos los puntos que tienes y si me valen 3 empates... o 4 para pasar... Esto es como la vida real, hay gente muy perra que por pasar puede jugar de una manera muy fea... pasandola atras... con 8 defensas... etc...

Por ejemplo, con los empates del liverpool, si yo voy a buscar el empate 0 - 0 contra ellos, luego me la juego con la JUVE... y si fueramos "amigos" con dejarme ganar UNO, incluso empatando, pasabamos los dos a cuartos...

Para evitar estas cosas es mejor respetar el orden...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Siyalosabes ya dijo que fue un error suyo haber jugado el partido contra el Liverpool ya que no sabia que iva por orden.
Ahora lo que hemos hecho ha sido jugar nuestro correspondiente partido de la jornada 2 y 5.

Un saludo y no le deis mas vueltas, que solo es un juego, ni que os jugarais la vida por dios...

Unido
noviembre 29, 2008
Y ahora que ?? SIYALOSABES, jugaste todos los partidos y te quedas 3 semanas sin hacer nada?? No lo entiendo... tu sabras... Para hacer eso juegate amistosos, y sacas la QUINTAESENCIA en los partidos oficiales... Al menos yo lo haria asi...

El tema del ORDEN tiene una explicacion, y es que con los resultados se puede jugar para pasar a cuartos... por eso ahora todos sabemos los puntos que tienes y si me valen 3 empates... o 4 para pasar... Esto es como la vida real, hay gente muy perra que por pasar puede jugar de una manera muy fea... pasandola atras... con 8 defensas... etc...

Por ejemplo, con los empates del liverpool, si yo voy a buscar el empate 0 - 0 contra ellos, luego me la juego con la JUVE... y si fueramos "amigos" con dejarme ganar UNO, incluso empatando, pasabamos los dos a cuartos...

Para evitar estas cosas es mejor respetar el orden...
Con 5 puntos no paso en ningun caso, en cuanto a lo de jugar 2 jornadas por semana, no lo sabia, ni tampoco el orden de juego.:douh: Ademas estoy apuntado en varias ligas y prefiero ir jugando cuando tengo oportunidad y coincido con gente en la ps3, ya que luego se me van acumulando partidos de distintas ligas sin jugar y es peor para mi. De todas formas, ha sido un placer jugar esta liga:palmas:, y si haceis otra, no dudeis en avisarme:eek:lee:, salu2.

Unido
marzo 31, 2008
Con 5 puntos no paso en ningun caso,...
Bueno, uno que ya lo dejo... esto fue una liga express para el XD XD XD...

Yeraldo, ya se que se "equivoco", pero propuse una solucion que lo arreglaba... y pasasteis del tema... :ein:

Yo no tengo problema por que soy malo, y no busco mas que jugar, y probablememente me metais 6 o 7 vosotros... pero hay que prevenir, por que luego hay malos rollos y lo mejor es evitarlos.:chocala:

Dont worry, hay que explicarlo, y a lo mejor para la proxima entiende/entendeis las "posibles" consecuencias... Nadie nace sabiendo...:palmas::palmas::palmas:

Unido
noviembre 16, 2009
Barcelona 2

Valencia 6

Goles: Iniesta, Banega x2 , Villa x2 , Messi, Dealbert, P. Hernandez

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Valencia 0

Barcelona 2

Goles : Henry x2

Última edición:
Superior