Hilo Oficial Fifa 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Dudas y Soluciones para FIFA 10


Ficha Técnica:
Título: Fifa 10
Género: Deportivo
Desarrollador: EA Canadá
Distribuidor: EA
Web Oficial: http://fifa.easports.com/esES/home.action
Fecha de salida: 1 de Octubre
Idioma (textos / voces / manual): Textos, voces y manual en Castellano
Multijugador: Si
Online: Si, jugadores hasta 10 vs 10
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p / Dolby Digital
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game:Si (Lista de Trofeos)/No


Enlaces de interés:


F.A.Q

Problema: hay alguna forma de subir el estado de los jugadores en el manager, es que los primeros partidos salen todos en verdecito y ahora todos en naranja y no sube ninguno .

Solucion
Si te refieres al modo manager, es normal que esten todos en naranja, porque siempre juegas con los mismos, tienes que turnar jugadores, y los que esten en naranja, darles descanso en el banquillo, y dentro de dos partidos o asi, los tendras en verde otra vez. Espero haberte ayudado.

Problema: como te borras de un club online del fifa 10

Solucion
Entras en tu club, en las opciones que tienes, en la segunda tienes: Estadisticas del equipo, pues le das a ese, y luego te sandran todos los nombres de los participantes en ese club, pues te pones encima del tuyo y le das a la X, luego habra 4 opciones, pues le das a la de abandonar club.

Problema: Llevo ya 2 temporadas con el Arsenal y no consigo fichar a grandes estrellas... y no entiendo la razon ya que les ofrezco mucho dinero.

Me podriais ayudar? un Saludo.


Solucion:
Cuando les ofreces dinero, abajo hay una barra que sale el tanto % del interes que tiene en tu club, intente ofrecerle bastantes dinero al club, y no te olvides de ofrecer dinero al jugador aparte, y ponerle una suma del 15% por cada gol marcado, y cuando la barra llegue sobre el 79% aprox. es porque tienes esas probabilidades de que se marche de su club actual.

Problema: Cuando estas jugando en un partido ¿ Como se hace el cambio de ritmo? Es decir , he visto a gente que va corriendo recto , se pasa la pelota por detras y deja al defensa roto

Solucion
L1+X y ya esta, la pasa y sale corriendo hacia delante




Problema: en las estadisticas del online hay un apartado que pone NF%, ¿que es eso?

Solucion:
Es el Porcentaje de Partidos en los que abandonas la partida.

De momento iremos recopilando cada problema y cada solucion... asi que si alguien sabe un problema resuelto decirmelo para que lo cuelgue en el hilo principal. :eek:lee:


 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Yo escribí un post con esta duda y aún no recibí respuesta:

Buenas, recuerdo que en el 09 según jugabas te daban una serie de puntos que luego podías traducir en subir la media de tu jugador, este año con el sistema de "hazañas" (está bastante bien) te suben dichos parámetros, ahora bien, cuénta para algo a la hora de subir estadísticas lo que hagas en el partido o solo tiene validez para ascender de cara a tu equipo o la selección?? Gracias.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
a ver:

para ascender la media de tu virtual pro tienes que jugar ya sea en modo manager, modo be a pro o en un club online... haces las hazañas y listo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hola man, muy buenas partidas las del fifa de ahora, enserio eres como un rooney o un messi en fifa 10.

bueno, mi problema es que justo despues que terminamos mi hermano quizo jugar conmigo pero la pantalla se quedo pasmada o congelada y asi fue 3 veces. que puedo hacer para arreglarlo?
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
a ver:

para ascender la media de tu virtual pro tienes que jugar ya sea en modo manager, modo be a pro o en un club online... haces las hazañas y listo
Por lo tanto la nota del partido y demás da igual, no te sube la media, solo lo suben las hazañas... no??
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
bueno si no hay arreglo hay que esperar a que lo arreglen y sigue asi de bien con el hilo, que hay muchos despistados como yo que no saben ni que o por donde de este juego. xD un saludo hitman y pues como dices "para mejorar hay que practicar" saludos :cunao:
 

JHR

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Buenas, creo que el problema que tienes al jugar con tu hermano es un fallo del juego. Para poder hacerlo tienes que conectar el segundo mando en otro canal que no sea el 2, yo suelo hacerlo en el 7. Dejas el boton PS pulsado y seleccionas otro canal para el mando. Despues prueba a jugar. Espero que te sirva.

Saludos, JhR
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
57
Karma
8
Pero entonces qué hay que hacer para subir la media de velocidad, potencia, resistencia, etc del virtual pro?

O al conseguir las hazañas, también sube la media de estos parámetros?
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Pero entonces qué hay que hacer para subir la media de velocidad, potencia, resistencia, etc del virtual pro?

O al conseguir las hazañas, también sube la media de estos parámetros?
También vienen incluidas subidas en esos aspectos en el sistema de hazañas, en la mayoría de los casos por la acumulación de partidos, lo que desconozco es si también sube de por sí sin cumplir las hazañas...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
También vienen incluidas subidas en esos aspectos en el sistema de hazañas, en la mayoría de los casos por la acumulación de partidos, lo que desconozco es si también sube de por sí sin cumplir las hazañas...
por 2da vez.
NO Suben solo a si... tienes que conseguir las hazañas :hola:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Una duda...soy al unico que le pasa que cuando le da a descargar Game Face dentro de Virtual Pro,me dice que no hay ninguna disponible?

Cabe decir,que la tengo hecha,es mas,en cuanto le di a guardar en ea.com,cuando fui al juego ya me salia mi carita en el avatar...pero luego no me deja descargarla,asi que hay 1 trofeo que por ahora no puedo conseguir ><
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Una duda...soy al unico que le pasa que cuando le da a descargar Game Face dentro de Virtual Pro,me dice que no hay ninguna disponible?

Cabe decir,que la tengo hecha,es mas,en cuanto le di a guardar en ea.com,cuando fui al juego ya me salia mi carita en el avatar...pero luego no me deja descargarla,asi que hay 1 trofeo que por ahora no puedo conseguir ><
Metete de nuevo en easportfootball en tu avatar y comprueba que te aparece, si no simplemente vuélvelo a crear (imagino que entraras al fifa con la sesión activa claro...) la verdad que los servidores de "Game Face" fallan en exceso
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
yo tengo una duda porque no me sale la liga rusa tampoco me sale el shartak donets,bate borisov,cska de sofia porque me pasa eso
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
yo tengo una duda porque no me sale la liga rusa tampoco me sale el shartak donets,bate borisov,cska de sofia porque me pasa eso
pues creo que la liga rusa no sale en fifa 10, puede que algunos de esos equipos esten en resto del mundo. aunque no lo se seguro
 
Última edición:
Superior