[FIFA 10] Copa Mundial, Road To South Africa (Noruega campeona!)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Jugar en no igualada es mas comodo, asi no tienes que hacer la alineacion cada vez que se juegue... Espero que los que jueguen contra mi no les importe hacerlo en no igualada XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo suyo sería igualada todo el mundo ya que los jugadores que vienen en el juego están bien en sus selecciones...

En No Igualada siempre está el típico de turno que sube los stats o cosas de esas...:X

Como querais...

:hola:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Yo creo que todos los que estamos aqui somos de confianza, ¿no? No creo que si se juega en no igualada algun listillo haya subido las caracterisiticas de los jugadores. Yo confio en vosotros para jugar en No igualada XD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Lo suyo sería igualada todo el mundo ya que los jugadores que vienen en el juego están bien en sus selecciones...

En No Igualada siempre está el típico de turno que sube los stats o cosas de esas...:X

Como querais...

:hola:
Opino igual que Tork

Mejor jugar en igualado por si acaso XD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Lo suyo sería igualada todo el mundo ya que los jugadores que vienen en el juego están bien en sus selecciones...

En No Igualada siempre está el típico de turno que sube los stats o cosas de esas...:X

Como querais...

:hola:
Por eso mismo si alguien no quiere jugar en no igualada no esta obligado a hacerlo, y el rival aunque se empeñe, si 1 quiere jugarlo en igualada, asi debe de ser...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno 12 mas y se hará el sorteo, a ver si la gente que todavía no ha contestado se mete esta noche y confirma su participación...
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Muy buenas,mi ID : TheMan-V

Y número no sé si me toca el 25,26 o algo así.

Saludos !
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Juanma me aponto.

Soy el 28 sino fallo.

PD: sino me toca Brasil, o España me piro de la liga ...XD
es coña, pero haber si la suerte esta de mi lado, porque normalmente en estos sorteos me tocan de los malos:douh:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior