[FIFA 10] Copa Mundial, Road To South Africa (Noruega campeona!)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo si creo que llegamos a las 41, en el Fifa 09 ya se hizo un mundial con fase clasificatoria y se finalizo sin contratiempos. [Juanma lo debe recordar XD]
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo si creo que llegamos a las 41, en el Fifa 09 ya se hizo un mundial con fase clasificatoria y se finalizo sin contratiempos. [Juanma lo debe recordar XD]
Yo organicé uno, no se si os referís a ese. Si no me equivoco lo ganó un tel Alex con Suecia, no lo he vuelto a ver por el foro después de aquello, supo retirarse en la cima XD

Apuntame juanma!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo organicé uno, no se si os referís a ese. Si no me equivoco lo ganó un tel Alex con Suecia, no lo he vuelto a ver por el foro después de aquello, supo retirarse en la cima XD

Apuntame juanma!
No, se refiere al de mario, que me gano la final el era argentina y yo camerun xD tu eras noruega creo, la verdad que para hacer este torneo me inspire en ese :D
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Si es verdad, era Noruega... fijo que me toca algo por el estilo en este XD Hasta ahora lo mejor que me ha tocado en un sorteo ha sido el Aston Villa en la Premier de Mario... a partir de ahí...Noruega en el Mundial ese, el Roda en la Eredivisie, el Eintrach en la Bundesliga... y más por el estilo XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Te has matado a mandar invitaciones no juanma?? XD

P.D Juanma tengo el numero 7, de El 7 de España (Raúl !! XDXD)

Suerte a todos! ^^
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si y todavia quedan por contestar, luego mandare mas :D

si te toca españa convocalo XD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Si y todavia quedan por contestar, luego mandare mas :D

si te toca españa convocalo XD
oye juanma eso te queria preguntar, podremos convocar otros jugadores.
Es que a veces en las selecciones, se dejan buenos jugadores que los podriamos convocar XDXD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
oye juanma eso te queria preguntar, podremos convocar otros jugadores.
Es que a veces en las selecciones, se dejan buenos jugadores que los podriamos convocar XDXD
Pues depende, porque una norma que puse es que los partidos deben ser en igualadas para evitar "trampas" pero tambien se puede jugar en no igualada si los 2 estan de acuerdo, eso si, si 1 no acepta jugar en no igualada, tiene la prioridad y se tendria que jugar en igualada, por lo tanto no saldrian los que quieras convocar y no aparezcan, aunque no suele haber muchos casos asi, ya que casi todas las selecciones tiene todos los buenos y este año Holanda tambien tiene los jugadores reales..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior