[Fifa 10 club] Los Champiñones

Unido
diciembre 17, 2007
jajaja vale vale felixero no me pongo celoso:) . Haber si por la noche se conecta gente y jugamos unos cuantos si puede la gente claro.

enga saludos :)

Unido
diciembre 17, 2007
no hay nadie por hay pa jugar un poco dios que ganas xD el nare ahora esta roncando el cabron y mirar que horas vivira mal el señorito jaja

salu2 a to2

Unido
diciembre 17, 2007
hay hay al vicioooo jejejeje asi me gusta :D na olle a ver cuando concidimos felix sera por dias xD

saludos champiñones

P.D. con un poco de jamon estan cojonudos (parida) XD

Unido
marzo 5, 2008
buena chicos esta madruga viye urkele y nare ( los cuñaooooo XD) y yo nos quedamos a 4 victorias de las 10 seguidas jajaja el ultimo partido olia a remontada épica pero tuvieron suerte los guiris al final y hubo un benzemá que se nos enfado y se fueron de la partida jajaja wena noxe emos pasao k pexa de reir haber si mañana repetimos ^^

Unido
diciembre 17, 2007
valla buena con el benzema se reia asta el, valla risas anda con los micros na jugamos bien remontamos un 5-2 me parece que era pero al final...:( si no hubiese sido la 7 victoria que pena pero lo pasamos bien eh XD

saludos :):)

Unido
marzo 19, 2009
votaciones enviadas ... algunos no se lo e enviado dado que creo qeu no hara falta! siiii por si acaso ay una ekatombeeee y ocurree algo casi imposible se lo enviare a los k faltan :)

PD: Veo qeu segiis dandole casi toos los dias me alegro :) un beso a todos/as

Unido
octubre 11, 2009
pos yo te digo mi voto ya y claramente es para urkele aparte de pq juanito no a jugao ni 1 partio pq m he hechao unas wenas risas con urkele por el micro y se esta adaptando bien a nuestro juengo ^^

Unido
marzo 19, 2009
BIENVENIDOOOO A NUESTRO NUEVO CHAMPIÑON!!!! :

URKELE!!

Pues eso era bastante obvio! XD pero bueno tenia ganas de hacerlo, decid qeu casi todos han dixo que eres buen xaval/a XD ... y que juegas muy bien, y bla bla bla y k la tienes gra...nde jajajaj eso solo lo ha dixo tu cuñao yo no kiero saber qeu relacion teneis aparte de ser cuñao yo no digo naaa jajajajaja la votacion de sok y su razon fue sin duda la mas currada .... - Yo voto por urkele pork toca el urkelele :douh::douh: ajajajajaja como m parti XD

saludos a pasartelo bien!

PD: lexero(Dvd) XD a ver si te compras el headset ya!!! te lo comprare yo tio xD

PD: llorens sobraooooooooooooo tututututtu XD (como el otro dia, que estaba fatal ....)

Unido
diciembre 17, 2007
Muchas gracias a todos, ya soy champiñon oleeeee :D:D pa lo que querais ya sabeis que toy aqui que guay chavales.

saludos a todos y gracias de verdad XD
--- [ Añadido ] -----
yo soy champiñon champiñon champiñon (8) jejeje asias :D:D

salu2 a to2;)
--- [ Añadido ] -----
yo soy champiñon champiñon champiñon (8) jejeje asias :D:D

salu2 a to2

Última edición:
Superior