[Fifa 10 club] Los Champiñones

Unido
marzo 29, 2008
ya que veo que no tienes tu ip... agrega a llorens11 asi tal cual, el jugara con el wolsburgo y tu con el que te de la gana o el que se te de bien ... si le ganas pues pasas directamente ok? ...

venga llorens te doi trabajo XDXD
llorens11 tiene la lista de amigos llena o eso me dice la play, asi que ¿como lo hacemos?

Unido
marzo 19, 2009
pues facil... que llorens aga limpieza... ahora me metere y se lo dire y en 5 minutos lo agregas otra vez ok? ami tambien me agregas ya que estamos si no puede el juego yo...

a por cierto mejora a tu virtual pro por favor que seguro que lo tienes bajo, es que menos de 80 se nota en el juego :) venga saludos

yo lo lo subi a 86 ayer!!!!!! :trofeo:

este partido es solo para saber de tu nivel.. despues estaras una semana con nosotros y veremos varios factores entre compañerismo coña jugar con el ekipo cosas de esas XD ... lo mas importante es pasarcelo bien

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
creo que no se puede cada cuenta es otro mundo es como si fueras otra persona XD el juego ni la ps3 saben que esa otra cuenta es tuya tambien yo creo que no se puede a no ser que me confunda

Unido
marzo 19, 2009
Como mas o menos sabemos tu nivel estaras una semana de prueba ... y despues te diremos si siges o no venga saludos a todos... estos dias no e podido jugar pero espero que esteis llevando al club lo mejor posible ;) .... a ver si acabamos entre los 50 primeros y acemos el trofeo.

Unido
diciembre 11, 2009
Hay que ponerse con el trofeo de 10 de 10 ya chavales pero tiene que ser los 10 partidos seguidos, porque si jugamos, por ejemplo 5 un dia y 5 otro o asi dificil conseguirlo. vaa mañana lo tenemos q conseguir. saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo el trofeo ya lo tengo, si estoy conectado os ayudaré. ;)

Unido
marzo 19, 2009
torkid, no es el trofeo de 10 jugadores ... sino el que esta en el club que pone exposisciones de trofeos, que te dan trofeos por ganar un partido, marca 5 goles en un partido y uno de esos es el de ganar 10 partidos consecutivos.... el unico que nos falta :) vamos a por el champiñones!
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy en la final del torneo 1vs1 por tu club!! Weeeeeeeeeeee ^.^

Ese Wolsfburgo!! XD
te voi a acer un momumento xaval :palmas::palmas: eres mi nuevo idolo XDXD aver si puedes ganar de verdad ... juega como tu saves ;) todos estamos contigo llorenset !

:trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Almenos ya me puedes hacer un hueco en la vitrina de trofeos, porque el pichichi no creo que me lo quiten :victoria:

Y a ver si salgo campeón... te tomo tu palabra Feli... si gano, Uncharted 2 XD

Unido
junio 9, 2008
ola me gustaria apuntarme al club, soy nivel 21 y juego habitualmente, decidme ago si os interesa un saludo champis!!!

Superior