[Fifa 10 club] Los Champiñones

Unido
marzo 19, 2009
HOY A LAS 00.00 JUGAMOS TORNEO DE CLUBS LOS K PUEDAN ASISITIR QUE ESTEN A LAS 11:30 O ANTES PARA IR CALENTANDO, ASI ME DA TIEMPO PARA PENSAR ALINEACION Y TAL ..... VENGA SEÑONES A DARLO TODO CHAMPIÑONES AL PODER!!!XDXD

bienvenido kendo!! ....

.---------- Advertencia : Si os invito muchas veces a chat y no entrais es motivo de expulsion, y no veo interes por jugar con el club no me costara nada exar pork ay bastasnte gente que quiere entrar....

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo si a las 23:30 o así estoy en la ps3, si juego, si no estoy es que no podré...

Saludos.

Unido
marzo 5, 2008
felixero yo es que estoy de examenes veras que ni me estoy conectando mañana akabo el ultimo seguramente por la noxe nos veamos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno chavales, si no hubiera que se nos fue el chaval a los 5 min, yo creo que hubieramos visto otro partido...

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
que paso? al final no me pude conectar
Perdimos 5 - 2.

No podíamos sacar la bola de atrás porque se nos fue de la partida el chaval que manejaba a ''cualquiera'' y cuando se le fue la conexión, pues se puso la máquina y bua, no es lo mismo....

Nos pasamos los 90 minutos detrás de la bola...

Unido
diciembre 26, 2008
Buenas champiñones, buen partido el de ayer ( aunque hubo lag y tal )
bueno como bien dijo nachete, a ver que dia quedamos para un amistoso :)
un saludo

Unido
septiembre 5, 2007
Perdimos 5 - 2.

No podíamos sacar la bola de atrás porque se nos fue de la partida el chaval que manejaba a ''cualquiera'' y cuando se le fue la conexión, pues se puso la máquina y bua, no es lo mismo....

Nos pasamos los 90 minutos detrás de la bola...

La máquina nunca se pone, simplemente paso al siguiente, en este caso Esteban.
pero al parecer no estaba acostubrado a jugar de cualquiera (no te hecho la culpa que conste ) pero si juegas de cualquiera con mucho lag es casi imposible hacerlo bien....

PD: haber si Felix queda de nuevo con Showtime para echar una revancha amistosa claro.

Un saludo.

Un saludo

Unido
marzo 19, 2009
nachete, era la makina... cuando se va el de cualkiera se pone la makina... y lo k paso es k el tio pidio dos veces el balon mal con el X ... pero bueno tampoco tiene la culpa, despues juge con el y es bastante bueno el xaval...

vamos ekipo!!! k no pasa nada k nos clasificaremos seguro y despues nos encontraremos con ellos otra vez y ai va ser mucho mejor

NUEVOSSSSSSSS CAPITANES!!!

- LLORENS11, VILLE Y NACHETE ... ( Ahora nos vamos a preguntar todo va a ser la junta directiva... asi k todo lo miraremos nosotros par el bien del ekipo )

cosas que podeis hacer: pues kitar a gente... y a los nuevos lo miraremos ;) , y mirar torneos y ir kedando tambien con los contrincantes para jugar ... y bla bla bla --- esto lo ago pork nose si empezare a currar no es seguro pero no tendre tanto tiempo pero segire igualmente con vosotros

torkhid!!!!! ------------------> nuevo intergrante del equipo bienvenido tio

razones: 1. por ser un Pro!
2. por ser del madrid!! :D
3. por ser frecuente del foro
4. e dixo por ser del madrid XDXD jajajajaj

espero k estes mucho tiempo con nostros ... venga :chocala:

Unido
septiembre 5, 2007
nachete, era la makina... cuando se va el de cualkiera se pone la makina... y lo k paso es k el tio pidio dos veces el balon mal con el X ... pero bueno tampoco tiene la culpa, despues juge con el y es bastante bueno el xaval...

vamos ekipo!!! k no pasa nada k nos clasificaremos seguro y despues nos encontraremos con ellos otra vez y ai va ser mucho mejor

NUEVOSSSSSSSS CAPITANES!!!

- LLORENS11, VILLE Y NACHETE ... ( Ahora nos vamos a preguntar todo va a ser la junta directiva... asi k todo lo miraremos nosotros par el bien del ekipo )

cosas que podeis hacer: pues kitar a gente... y a los nuevos lo miraremos ;) , y mirar torneos y ir kedando tambien con los contrincantes para jugar ... y bla bla bla --- esto lo ago pork nose si empezare a currar no es seguro pero no tendre tanto tiempo pero segire igualmente con vosotros

torkhid!!!!! ------------------> nuevo intergrante del equipo bienvenido tio

razones: 1. por ser un Pro!
2. por ser del madrid!! :D
3. por ser frecuente del foro
4. e dixo por ser del madrid XDXD jajajajaj

espero k estes mucho tiempo con nostros ... venga :chocala:
pues no o sabía creía que pasaba al siguiente pero bueno no pasa nada.

un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Weeee :D Pues al final me quedo, ahora toca mejorar el virtual pro y a pasarnoslo bien figuras, un saludo :)

Unido
abril 23, 2009
Pues yo voy a ganar el torneo del foro, ala :D :D

Nah, ni siquiera sé si inscribirme o no xDD. vosotros que vais a hacer?

Unido
marzo 19, 2009
Pues yo voy a ganar el torneo del foro, ala :D :D

Nah, ni siquiera sé si inscribirme o no xDD. vosotros que vais a hacer?
Pues yo kiero apuntarme pero solo con el fifa10, el uncharted segun como sea.. pero lo vere a ver si dan mas detalles y demostremos cual es el mejor club del mundo!!! :baaa: XDXD

Superior