[Fifa 10 club] Los Champiñones

Unido
marzo 5, 2008
Felixero sabias que soy del madrid desde pequeño y que uno de mis idolos es Michael Laudrup? XDDDD pero va en serio en jajaja lo suyo haber si un dia jugamos 10 en el club XD

Unido
septiembre 1, 2008
Que sepais que he pasado a los cuartos de final del torneo 1vs1 por tu club, con nuestro Wolsfburgo.

que bueno soy XD

Me encargaré de hacerte compañía en la vitrina de trofeos Feli jeje

Unido
marzo 19, 2009
Felixero sabias que soy del madrid desde pequeño y que uno de mis idolos es Michael Laudrup? XDDDD pero va en serio en jajaja lo suyo haber si un dia jugamos 10 en el club XD
claro que lo se tio pork crees que estas aki.... XDXD jajajjaj es broma crack,.................... eso de jugar 10 ya me lo han dixo pero vamos va acer dificil pork hoy por ejemplo eramos 8 y a tres se le fue la conexion pork lo de este club con la conexion madre mia :douh:
--- [ Añadido ] -----
Que sepais que he pasado a los cuartos de final del torneo 1vs1 por tu club, con nuestro Wolsfburgo.

que bueno soy XD

Me encargaré de hacerte compañía en la vitrina de trofeos Feli jeje
eehh k ami no me la cuelas XDXD creo k se le estropeo la play
pero weno lo importante es que pasaste con nuestro wolsfburgo!!!!!! :trofeo::trofeo:

aver si me haces compañia k me veo un poco solo XD... pero weno dentro de poco va a ver otro trofeillo por parte mia ;) .... espero que la liga de champiñones tambien sea mia :D jajajaja

Última edición:
Unido
octubre 11, 2009
felix una sugerencia, podrias poner en la primera pagina del foro un pestañita con los miembros del club pq tengo un monton de gente agregadas a amigos en la play y no se de q son y no se kienes ai en el club y kien no, se q se puede mirar en el fifa pero ya podrias poner los q estan de pruebas y to eso pq eso en el fifa no sale XD

Unido
abril 23, 2009
Señores, se me ha morido la play, y esta vez no es una tontería, es la luz amarilla esa del demonio.

Ya avisaré cuando vuelva, pero no me echeis eh? xDD

Aúpa Champiñones ^^

Unido
marzo 19, 2009
felix una sugerencia, podrias poner en la primera pagina del foro un pestañita con los miembros del club pq tengo un monton de gente agregadas a amigos en la play y no se de q son y no se kienes ai en el club y kien no, se q se puede mirar en el fifa pero ya podrias poner los q estan de pruebas y to eso pq eso en el fifa no sale XD
si tio lo tenia pensado pero tengo una pereza que lo flipas XD
--- [ Añadido ] -----
Señores, se me ha morido la play, y esta vez no es una tontería, es la luz amarilla esa del demonio.

Ya avisaré cuando vuelva, pero no me echeis eh? xDD

Aúpa Champiñones ^^
Tenemos un puesto vacanteeeee!!!!!!!! XDXD

jder tio que mala suerte bueno te esperaremos .... con los brazos abiertos :chocala:
pasate por aki cuando estes otra vez ;)

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Toma Feli, que eres un vago XD

Creo que no falta nadie :S

dvdplayer7

ese_xulo

llorens11

Casillas_N24

NACHETE1280

felixero

MaDRiDiSTa_90

Nare

LeoNeYeS

Soceownage

KTDN-ruke

Raul-Team

Villegas87

enrygaditano

tonyo94-543 (prácticas)

PD: Ya si quieres tu pones los de prácticas de otro color o algo, lo que quieras ^.^

Unido
marzo 19, 2009
diooooooooooos que ayuda !!! :buf::buf: tio k eso lo puede acer hasta casi fijate lo que te digo XDXD... yo lo keria mas currado - hay tarjetitas de esas del fifa con su nivel y cosas de esas..... - es una indirecta por si alguien se anima ;)

-----------

llorens pasa a semifinales del torneo por tu club y esperemos que ese_xulo y dvd puedan acompañarlo tambien... y a ver si consegimos el de trofeo de 10 victorias del club en el fifa!!!

-----------

estamos jugando muy xicos, cada vez se nota mas calidad :) .... toke toke asta llegar a la porteria contraria ... vemos que el ir a buscar la pelota es muxo mas factible que ir a desmarcarse a lo loco y dejamos todo el trabajo para el Cualkiera... alguna pared que otra y si podemos xutar, xutar señores no lo penseis el pase es solo si esta bastante claro que esta solo pero lo principal es xutar ---- ok? es k nos liamos con eso algunas veces, pero en general bien

-----------

como os haveis enterado perdi en semifinales en la liga champiñon :( .... se me va la olla cuando juego eliminatoria, pero weno espero que esa liga se la lleve un champiñon y podamos ponerla en nuestra vitrina :trofeo:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Creo que pronto haré una prueba para jugar en vuestro equipo y jugar al club ese que siempre me respondeis y tan ocupados estais.

Parece que puede ser divertido.

Un Saludo a todos

Unido
marzo 29, 2008
me gustaria entrar al club me acabo de comprar fifa10 pero llevo jugando en ps3 desde el fifa08 y juego habitualmente

Unido
marzo 19, 2009
Creo que pronto haré una prueba para jugar en vuestro equipo y jugar al club ese que siempre me respondeis y tan ocupados estais.

Parece que puede ser divertido.

Un Saludo a todos
Si juegas a club y tienes sentimientos tan arraigados como nosotros que se quite todo lo demas ---- es otro mundo y si juegas con nare por ejemplo te partes de lo mal.... buenooo que es ejem ejem XDXD.

Como ves lo mas importante es pasarcelo bien y reirse de la peña :D ... y cuando jugamos enserio no nos para ni los renegordos a no renegados jajajajajja
--- [ Añadido ] -----
me gustaria entrar al club me acabo de comprar fifa10 pero llevo jugando en ps3 desde el fifa08 y juego habitualmente
ya que veo que no tienes tu ip... agrega a llorens11 asi tal cual, el jugara con el wolsburgo y tu con el que te de la gana o el que se te de bien ... si le ganas pues pasas directamente ok? ...

venga llorens te doi trabajo XDXD

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
ya que veo que no tienes tu ip... agrega a llorens11 asi tal cual, el jugara con el wolsburgo y tu con el que te de la gana o el que se te de bien ... si le ganas pues pasas directamente ok? ...

venga llorens te doi trabajo XDXD
Muchas gracias :amor: XD

Eso lo haces para que practique por el 1vs1 por tu club, eh??? :victoria:

Feliz navidad también a Showtime!!

Unido
junio 26, 2009
bueno champiñones, no ha podido ser, he caido eliminado en cuartos. una pena la verdad, sino me hubieran expulsado al defensa creo que hubiera hecho algo mas pero bueno... me voy con buen sabor de boca

Unido
octubre 11, 2009
weno ayer estubimos cerca del trofeo de 10 de 10 ganamos 6 y el q hizo 7 lo empatamos aver si nos ponemos serios y lo hacemos en una tardenoche XD

Superior