[Fifa 10 club] Los Champiñones

Unido
marzo 19, 2009
madre mia con los ggggggggggggggggggggggggggggggggg y los tekiero somos un pocos raros la verdad XDXD

raul!!!!! la firma con tu nombre se lo tienees que pedir a nachete jajaja joer como abusamos de el ... pobre...

graciassssssss nachete te keremos !!! jjajajajjaja

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
por cierto ayer me metieron un palizon. el tio era una bestia
6-2 en la ida (me llegue a poner 3-2, que hubiera sido un buen resultado para la vuelta pero...)
y en la vuelta 0-5
en fin...

Unido
marzo 19, 2009
eeeeeeeeeee vamos nacheeteeeeeeeeee!! y soceeeeeeeeeeeeeee!!!

CONFIAMOS EN VOSOTROS!!! Y SI GANAIS TENEIS UN PREMIO DE PARTE MIA ( SOLO LO SABE DVD ) QUE OS LO DIGA EL .... XDXD

Unido
septiembre 1, 2008
Ya me imagino cual será ese premio... xD

Oye, Feli, hay algunos que están en el club y que no han jugado ni 1 partido :S

Uno se llama jglisbert (o algo así) y otro ilromanic (o algo así). A éste último Ville lo agregó el otro día y no lo aceptó :S

Unido
marzo 19, 2009
Ya me imagino cual será ese premio... xD

Oye, Feli, hay algunos que están en el club y que no han jugado ni 1 partido :S

Uno se llama jglisbert (o algo así) y otro ilromanic (o algo así). A éste último Ville lo agregó el otro día y no lo aceptó :S
esto lo tengo que mirar .... ya les di un aviso hace una semana.
--- [ Añadido ] -----
como puedo poner la imagen de firma?
vas a mi panel .... editar firma ( por la izquierda ) y ahy pone el enlace que te habra dado nachete!!

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
yee feli e pensado que podriamos hacer una quedada on todo el equipo asi consigiriamos el trofeo de plata "jugador de equipo" y tambien jugariamos tos juntos por 1 vez xD siempre somos como mucho 4 xD

Unido
marzo 19, 2009
ese trofeo vale solo con los 10 jugadores de tu ekipo ... o tiene que ser 10 vs 10 como en el ( fifa 09 ) .... ¿?¿?

podriamos hacerlo....... creo que la hora mas acsesible para todos sera a las 9 pork la gente k curra se pone a esa hora y los k estudian pues pueden estudiar a otra hora .... y la gente como yo k toy en el paro podemos estar a cualkier ora jjajajaj
--- [ Añadido ] -----
he puesto el enlace y me sale eso, el enlace no la imagen
jdr david sigues sin pillarlo XD XD

mira copia el enlace y borra todo otra vez ... pones insertar imagen y pones ahy el enlace no es muy complicao jejejeje

Última edición:
Superior