[Fifa 10 club] Los Champiñones

Unido
marzo 19, 2009
jajajjajaja vaya golazo!!! lo intentare hacer tambien XDXD

e una cosa, lo de las hazañas me esta jodiendo un poco pork por ejemplo ese de 27 metros lo meti de falta el otro dia y se me desblokeo... despues juego otra vez y veo que ya no esta :S me ha pasado con unos cuantos sobre todo los acumulativos como las faltas, penaltis, soporta 10 veces la nieve.... sabeis algo¿?

lo de las filigranas ya paso ya pork es imposible XDXD mira k los ago pero no me cuentan... esa es la ultima de habilidades con balon la secreta ( pasate a 5 con filigranas en un partido).

nachete confiamos en ti!!!! jjjajajaja ee y una cosa no tienes que jugar con ese tio... pork el todavia no ha jugado la 2 eliminatoria... tu ya estas en la semiss!!! y el no ha pasado los cuartos no se si me explico bien.

Unido
septiembre 5, 2007
jajajjajaja vaya golazo!!! lo intentare hacer tambien XDXD

e una cosa, lo de las hazañas me esta jodiendo un poco pork por ejemplo ese de 27 metros lo meti de falta el otro dia y se me desblokeo... despues juego otra vez y veo que ya no esta :S me ha pasado con unos cuantos sobre todo los acumulativos como las faltas, penaltis, soporta 10 veces la nieve.... sabeis algo¿?

lo de las filigranas ya paso ya pork es imposible XDXD mira k los ago pero no me cuentan... esa es la ultima de habilidades con balon la secreta ( pasate a 5 con filigranas en un partido).

nachete confiamos en ti!!!! jjjajajaja ee y una cosa no tienes que jugar con ese tio... pork el todavia no ha jugado la 2 eliminatoria... tu ya estas en la semiss!!! y el no ha pasado los cuartos no se si me explico bien.
Lo de las hazañas no tengo ni p... idea a mi me pasa con la de meter una falta en el campo de entrenamiento, he metido 200 y no se me desbloquea (¿sabéis porqué?)y con respecto a lo de la eliminatoria ok, entendido.

Un saludo.

Unido
junio 26, 2009
yo ayer tambien consegui la hazaña del gol desde los 27 metros o mas, lo meti de falta
a mi lo de no desbloquearse las hazañas me pasaba con meter 5 goles en el campo de entrenamiento con mi pierna mala, se me desbloqueaba pero al dia siguiente a meter otros 5, pero ya la tengo desbloqueada
--- [ Añadido ] -----
ese trofeo vale solo con los 10 jugadores de tu ekipo ... o tiene que ser 10 vs 10 como en el ( fifa 09 ) .... ¿?¿?

podriamos hacerlo....... creo que la hora mas acsesible para todos sera a las 9 pork la gente k curra se pone a esa hora y los k estudian pues pueden estudiar a otra hora .... y la gente como yo k toy en el paro podemos estar a cualkier ora jjajajaj
--- [ Añadido ] -----

jdr david sigues sin pillarlo XD XD

mira copia el enlace y borra todo otra vez ... pones insertar imagen y pones ahy el enlace no es muy complicao jejejeje
me sale que el archivo remoto es muy grande

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
ese trofeo vale solo con los 10 jugadores de tu ekipo ... o tiene que ser 10 vs 10 como en el ( fifa 09 ) .... ¿?¿?

podriamos hacerlo....... creo que la hora mas acsesible para todos sera a las 9 pork la gente k curra se pone a esa hora y los k estudian pues pueden estudiar a otra hora .... y la gente como yo k toy en el paro podemos estar a cualkier ora jjajajaj
--- [ Añadido ] -----

jdr david sigues sin pillarlo XD XD

mira copia el enlace y borra todo otra vez ... pones insertar imagen y pones ahy el enlace no es muy complicao jejejeje
ok tio como tu eres el capi tu decides xD

Unido
marzo 19, 2009
hoy kedada las 9!!! para jugar unas partidas... venga vamos a darle al club!!!

eyy hay uno torneo de clubes pero esta vez, si jugando con el club si kereis decir cosas rapido!!

Unido
marzo 5, 2008
oye que leoneyes tiene la play jodia y esta esperando una nueva que ma dixo k no le exeis ni na k kuando la rekupere volvera a jugar y esta noxe me conecto y felix si kieres jugamos la liga y eso y aver si veo a nare tb sino naxete se enfada

Unido
abril 23, 2009
Ya os he encontrado.

Bueno, me gustaría entrar y probar en ese torneo a ver...

Mi nivel es de 26, 124 ganadas o asi y 64 derrotas.

Vosotros decidíis ^^

Unido
abril 23, 2009
Thaanks ^^

Las remontadas son divertidas :D Te agrego a la play ok? Así ya os tengo a ti y a llorens localizados.

kami-kami

KamiGaara69
Unido
junio 18, 2009
buenooo pos mira, yo keria ponerme en el de los fiferos y alguien ha posteao ke estava este necesitavais a 3 jugadors, pues yo me ofrezco si kereis ke juego bastante, sobreto los findes a muertee XDD

PSN: kamigaara69

enga un saludooo ;)

Unido
marzo 19, 2009
buenooo pos mira, yo keria ponerme en el de los fiferos y alguien ha posteao ke estava este necesitavais a 3 jugadors, pues yo me ofrezco si kereis ke juego bastante, sobreto los findes a muertee XDD

PSN: kamigaara69

enga un saludooo ;)
wenas, a cuanto tienes a tu muñeco? bueno tu virtual pro? XD

jodr!! ahora no me puedo meter me cag** en .... es k se me olvido el mando :douh::douh: en casa de un amigo ... espero k ganeis

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
vaya tela que se te olvide el mando XD se te puede olvidar una novia una abuela la cartera er coxe pero un mando de la play no tio XD

Unido
marzo 19, 2009
eso decia yop, tengo una cabeza para esas cosas k lo flipas.. el otro dia me compre ropa mas o menos todo me salio 120 euros... y me dejo la bolsa en unos recreativos pork fuimos a jugar unos billares

Pues PASARONS 2 HORAS y me amiga me lo recuerda cuando nos ivamos, menos mal k lo habia cojido la k trabaja ai k sino .. ya me estaria pegando contra la muralla jajajajaaaj

PD: Buenos partidos oy en la tarde :)

Superior