¡Qué grande eres tío!Ya y sergio tambien, pero puse uno refiriendome a mi, no a que sea el unico que haya pasado, ya seria triste XD a ver si este lo ganamos alguno :trofeo:
Haber si lo ganamos alguno tio, ojalá
¡Qué grande eres tío!Ya y sergio tambien, pero puse uno refiriendome a mi, no a que sea el unico que haya pasado, ya seria triste XD a ver si este lo ganamos alguno :trofeo:
Okey, esta noche la jugamos.JAJAJA, creo que podre esta noche... llevabas varios dias sin conectarte... a ver si apareces...
Gracias por el apoyo XDXDXD... ayer jugue contra Juanma y me metio 9... puff......no digo chrios y asenjo dado que esta bastante obio que va a pasar chrios jajajaja suerte tio que todavia se puede XD
Okey.:chocala:Gracias por el apoyo XDXDXD... ayer jugue contra Juanma y me metio 9... puff...
Esta noche te busco ASENJO:chocala:
jajaj, es que tio, ya te vale, si quieres jugar un partido para coger moral, no lo juegues con juanma.... xDDD, te lo digo por experiencia.... :chocala:Gracias por el apoyo XDXDXD... ayer jugue contra Juanma y me metio 9... puff...
Esta noche te busco ASENJO:chocala:
A ver, que el 2 y 3 del primer partido fue culpa mia... el 3 en el minuto 92...:douh:jajaj, es que tio, ya te vale, si quieres jugar un partido para coger moral, no lo juegues con juanma.... xDDD, te lo digo por experiencia.... :chocala:
saludos y animo xicos!
Que velocidad rapida, sera que yo juego rapido, porque jugamos en igualada y ahi la velocidad es normal, no se puede cambiarA ver, que el 2 y 3 del primer partido fue culpa mia... el 3 en el minuto 92...:douh:
En el segundo, sin paliativos... empezo a llegar y yo no podia hacer nada...:buf:
A lo que me refiero no es a PERDER, si no a como JUGAR... me cuesta un monton jugar el primer partido... ademas, y puede confirmarlo JUANMA si me equivoco, configuró el partido en velocidad RAPIDA... y eso para mi ARTRITIS es tremendo... XDXD se me hacen nudos en los dedos :babas:
Yo solo juego en NORMAL, el otro dia me metieron 8 en velocidad LENTA... es que hasta que uno se acostumbra...
Creo que si se puede cambiar... revisalo...Que velocidad rapida, sera que yo juego rapido, porque jugamos en igualada y ahi la velocidad es normal, no se puede cambiar
No, no se puede, y en caso de que se pudiera, yo no lo cambie XDCreo que si se puede cambiar... revisalo...
Entonces es que la conexion era muy buena y no habia nada de LAG XDXDXD
Vale vale... no son excusas, tus 5000 de igualada contra mis 1500 no dejan lugar a dudas XDXDNo, no se puede, y en caso de que se pudiera, yo no lo cambie XD
AC MILAN 0 - ROMA 4Okey, esta noche la jugamos.
Muy buenas, ya están puestos los Octavos en el primer post.
Pero me he liado con el resultado de Chrios VS Asenjo...
No no enserio, no es recochineo, esque no lo tenía claro.Esto no sera con recochineo, no??????????????????????????????? :ein:
En la ida
Roma 8 - Inter 0 :buf:
Inter 0 - Roma 4 :douh:
Para mas escarnio... :X
Tranquilo... estoy acostumbrado... hasta que vaya cogiendole el tranquillo a esto del FIFA... vamos, mas o menos en el 2014 o asi...:jeje:No no enserio, no es recochineo, esque no lo tenía claro.
Gracias tio, perdona las molestias