Vale lo veo justo .... espero que vuelva sino pues felicitaciones a juanma por su partido XDXDUna vez comenzado el torneo y tratándose de 1vs1, no habrá suplentes, y menos ahora que quedan 3 dias para que se acabe el plazo del 1er partido.
Si no aparece Kendo, Juanma pasará de ronda.
Saludos!
Te cuento Fiera, seguramente me voy esta tarde con unos amigos, y despues tengo que hacer un trabajo que hoy es la fecha limite, a si que, si todo va bien, jugamos por la noche? No muy noche xDYo he quedado con people para mañana
Salu2
P.D: Hoy dijimos de jugar pero people andaba ocupado![]()
Si nadie se pone en contacto contigo, como ha dicho Sau pasarías a la siguiente ronda sin jugar. Al igual que Juanma89.Alguien sabe algo de Villegas87??? Le he agregado y preguntado que cuando podia jugar el partido y me ha dicho que no sabia de que partido le estaba hablando... Ademas solo ha aparecido una vez en toda la semana. Los de su clan por favor hablad con el y decidme algo porque no quedan ya casi dias. Muchas gracias.
Saludos
Confirmo resultado,Inter de MIlán 4 - 0 Sporting de Portugal
Goles:
-(INT): Eto'o (x3),Balotelli
MVP: Eto'o
Partido que se decanto por el fisico del inter, ya que no hice muy buen partido pero el rival tuvo el handicap del nivel de su equipo.
Un placer people
ozk-mromr_24 tenemos que jugar, cual es tu id ps3?