.: FIFA 10 :.: 1er Torneo 1vs1 "Por tu Club" :.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Una vez comenzado el torneo y tratándose de 1vs1, no habrá suplentes, y menos ahora que quedan 3 dias para que se acabe el plazo del 1er partido.

Si no aparece Kendo, Juanma pasará de ronda.

Saludos!

Unido
enero 13, 2009
Yo he quedado con people para mañana ;)
Salu2
P.D: Hoy dijimos de jugar pero people andaba ocupado :p
Te cuento Fiera, seguramente me voy esta tarde con unos amigos, y despues tengo que hacer un trabajo que hoy es la fecha limite, a si que, si todo va bien, jugamos por la noche? No muy noche xD

Unido
noviembre 28, 2009
Alguien sabe algo de Villegas87??? Le he agregado y preguntado que cuando podia jugar el partido y me ha dicho que no sabia de que partido le estaba hablando... Ademas solo ha aparecido una vez en toda la semana. Los de su clan por favor hablad con el y decidme algo porque no quedan ya casi dias. Muchas gracias.
Saludos

Unido
enero 1, 2008
Actualizado hasta aquí.

Quedan 5 partidos por jugarse, y queda hoy y el fin de semana para hacerlo.

De no hacerlo pasaría la persona que se hubiese interesado a jugar...y si ninguno de los 2 se ha interesado no pasaría ninguno, haciendo que su futuro rival pase directo a 4os sin tener que jugar 8os.

Saludos y suerte!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Alguien sabe algo de Villegas87??? Le he agregado y preguntado que cuando podia jugar el partido y me ha dicho que no sabia de que partido le estaba hablando... Ademas solo ha aparecido una vez en toda la semana. Los de su clan por favor hablad con el y decidme algo porque no quedan ya casi dias. Muchas gracias.
Saludos
Si nadie se pone en contacto contigo, como ha dicho Sau pasarías a la siguiente ronda sin jugar. Al igual que Juanma89.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Alguien sabe algo de Elreyelfo. No le veo ultimamente mucha actividad y en principio deberia de jugar con el.

un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
El suele conectarse todos los dias a partir de las 23:00, por lo menos todos estos dias si ha estado a esa hora, asi agregalo y seguro hoy estara.

:hola:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Inter de MIlán 4 - 0 Sporting de Portugal

Goles:
-(INT): Eto'o (x3),Balotelli

MVP: Eto'o

Partido que se decanto por el fisico del inter, ya que no hice muy buen partido pero el rival tuvo el handicap del nivel de su equipo.
Un placer people

Unido
enero 13, 2009
Inter de MIlán 4 - 0 Sporting de Portugal

Goles:
-(INT): Eto'o (x3),Balotelli

MVP: Eto'o

Partido que se decanto por el fisico del inter, ya que no hice muy buen partido pero el rival tuvo el handicap del nivel de su equipo.
Un placer people
Confirmo resultado,
Bien jugado Fiera, aunque no mereci perder por tanto:douh:
Pero que se le va a hacer, suerte en el torneo ;)
Un placer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior