Hilo Oficial Fifa 09

Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Para spergio92:

1- En el online no se puede guardar... en offline lo que tienes que hacer es irte a la repetición y darle al triángulo, y se guarda ern la página de EASPORTS.

2- A qué te refieres? Por ejemplo...si estas en la liga inglesa y quieres fichar a messi... creo que hay que darle al triángulo en el mercado de fichajes y va... si es eso lo que realmente preguntas.

Para DaRLeK:

1- Sí, porque cuando acabas la temporada te ofrecen de renovar contrato, entonces creo que sí te pueden fichar aunque no estoy seguro. Tampoco lo sé.

2- Tampoco te puedo ayudar, porque yo me hice el Conviértete en Profesional con Cristiano Ronaldo..así que no sé.

Espero haberos ayudado algo! :D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Bueno, yo también tengo un par de dudas:
- En el modo Mánager te puede fichar otro equipo como entrenador? ¿Y entrenar a una selección?
- Estoy en el modo Conviertete en Profesional y a mi PJ le he puesto una apariencia que no me gusta XD ¿Se le puede cambiar?

Gracias.
la apariencia del jugador si la cambias tendrias que empezar de nuevo el modo conviertete en profesional, y luego lo de que en el modo manager te puedan fichar otros equipos no lo se, pero me imagino que si ya que te pueden despedir
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
LTD es lateral derecho
MDD es mediocentro defensivo
MI es interior izquierdo
MD es interior derecho
adidas live season es un modo que se actualiza online semanalmente de los jugadores, es decir, si juegan bien, si juegan mal, etc.
y no lo de los colores y las flechas creo que no tienen nada que ver
pero hay mucas mas posiciones y lo de adidas lo desactivo y sigue con los fokin colores
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Holaaa, me acabo de comprar el Fifa hace dos días y tengo unas dudas......
Primera, no sé cómo actualizar el juego para que arregle los fallos de la ley de la ventaja y esas cosas.
Después, tengo el Autoguardado desactivado y siempre me pone sobreescribir y luego otra sobreescribir datos, ¿por qué es?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Holaaa, me acabo de comprar el Fifa hace dos días y tengo unas dudas......
Primera, no sé cómo actualizar el juego para que arregle los fallos de la ley de la ventaja y esas cosas.
Después, tengo el Autoguardado desactivado y siempre me pone sobreescribir y luego otra sobreescribir datos, ¿por qué es?
tienes la play conectada a internet? si la tienes conectada a internet ya se te habra actualizado solo y la verdad que lo del autoguardado no me acuerdo, pero supongo que estara en el menu de opciones
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Holaaa, me acabo de comprar el Fifa hace dos días y tengo unas dudas......
Primera, no sé cómo actualizar el juego para que arregle los fallos de la ley de la ventaja y esas cosas.
Después, tengo el Autoguardado desactivado y siempre me pone sobreescribir y luego otra sobreescribir datos, ¿por qué es?
tio no se si te acordaras de mi antes estabamos en otro foro que se fue al garete
Spam no permitido
bueno al caso lo de la ley de la ventaja se actualiza solo aunque falla un poco todabia y lo de autoguardado nose porque te sale pero eso lo puedes quitar desde opciones del juego!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Sí tengo la PS3 conectada a Internet, y lo del Autoguardado está desactivado...:S
Bueno pues nada, seguiremos así XD
Por cierto, Sonytec, no me acuerdo de ti :S XD
 

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Buenas

Yo tengo una duda

Se puede jugar un torneo creado con un equipo del modo manager???

Como???


Saludos
 

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
252
Karma
26
Bueno las repeticion si juegan en el nuevo modo de ultimate team si se pueden grabar cuando juegas un partido de clubes o un torneo de clubes asi que mas o menos en el online si se pueden grabar repeticiones XD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
28
Karma
7
Pues eso de no poder cambiarle la apariencia es un rollo, que mi jugador lo hice de rapideo XD

Y otra duda, ¿Cómo cambio el futbolista inicial?
Éste soy yo aburrido:cunao: ¿Como le cambio para que no sea él?



Para cambiar de jugador tienes que ir al Menu> Mi Fifa 09> Sel. Jugador de campo


Espero haberte ayudado.:hola:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
oLa señores,, bueno tenia una duda

Como actualizo las plantillas para el modo manager... sin tener que ir yo cambiando jugador a jugador ??

O algun save game con las plantillas actualizadas del ultimo mercado

Muchas gracias
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
oLa señores,, bueno tenia una duda

Como actualizo las plantillas para el modo manager... sin tener que ir yo cambiando jugador a jugador ??

O algun save game con las plantillas actualizadas del ultimo mercado

Muchas gracias
Yo tambien quiero saberlo por que no tengo internet en la ps3 y otra cosa yo cuando meto un gol le doy al ::[cuadrado]:: para verlo mejor y luego me han dicho que si le doy al ::[triangulo]:: se puede guardar los videos pero yo le doy y no pasa nada :S alguien sabe el motivo?
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
spergio92, para guardar los vídeos necesitas internet, ya que se suben a una página de EA (eafootballworld.com).
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Otra cosa para hacer tacones y goles asi chuletas hay que darle al cuadrado + R1?(se nota que mi ultimo fifa sin contar este fue el 98 de la megadrive xD)Lo siento por las molestias.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
28
Karma
7
Otra cosa para hacer tacones y goles asi chuletas hay que darle al cuadrado + R1?(se nota que mi ultimo fifa sin contar este fue el 98 de la megadrive xD)Lo siento por las molestias.
Bueno a mi los tacones me salen solos y las chilenas cuando es un centro abierto.

Espero haberte ayudado:hola:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Pero vosostros veis las imagenes del primer post?? SE LO PODIA ABER CURRADO UN POQUITO :X

:victoria:
 
Superior