Hilo Oficial Fifa 09

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
tengo una duda si alguien me puede ayudar como consigo aumentar el nivel de los jugadores creados fuera del modo convierte en profesional o modo manager es que en esos le aumento el nivel y cuando salgo el nivel es mas bajo y con solo 10.000 como maximo se puede hacer 60 de nivel
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
tengo una duda si alguien me puede ayudar como consigo aumentar el nivel de los jugadores creados fuera del modo convierte en profesional o modo manager es que en esos le aumento el nivel y cuando salgo el nivel es mas bajo y con solo 10.000 como maximo se puede hacer 60 de nivel
yo empece con mi jugador creado en el 60 y algo y en el conviertete en profesional me crecio hasta el 85 y ahora me sale en todos los modos
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
¿o sea con solo jugar a coniertete en profesional con el jugador crecera solo en todo los modos?
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
otra duda tu en convierte en profesional lo editaba manual o automaticamente¿como lo mejorabas manual o automatico?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas,pues estoy por comprarme este juego pero antes de comprarmelo queria saber algunas cosas.1-la edicion platinum viene con los trofeos y las plantillas actualizadas?2-(en el caso de que la primera pregunta sea no)hay parches para ponerlo todo bien?

Es que mi problema es que no tengo internet en la ps3 :(
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Buenas,pues estoy por comprarme este juego pero antes de comprarmelo queria saber algunas cosas.1-la edicion platinum viene con los trofeos y las plantillas actualizadas?2-(en el caso de que la primera pregunta sea no)hay parches para ponerlo todo bien?

Es que mi problema es que no tengo internet en la ps3 :(
puff, siento desanimarte pero, a mi parecer, sin internet te vas a perder gran parte de la gracia de este juego.

Respondiendo a tu pregunta te diré que todas las actualizaciones del juego se hacen mediante los servidores de EA Sport, osea online.

Saludos!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Bueno pues despues de jugar mil partidos me he dado cuenta de que pasaba y es que el fifa 09 tiene un bug en ese trofeo, es decir, tu juegas y crees que son partidos de liga interactiva pero no es asi, el "truco" para que si sea de liga interactiva es meterte en un partido y salirte, y luego el siguiente partido que vas a jugar si es de liga interactiva, podeis verlo justo cuando vais a jugar un partido si os sale invitados es un partido normal, por el contrario si no aparece nada de invitados ese si que es un partido de liga interactiva que cuenta para el trofeo. Ahora bien tengo un rebote encima porque hay otro problema y es que si cuando despues de salirte de un partido vuelves a entrar y por ejemplo tu llevas el manchester y el otro malo si el dice que no quiere jugar entonces tendras que empezar de nuevo¡¡¡ asi que es un coñazo, la otra opcion es cogerte un equipo malo y que el otro te meta un repaso con torres, adebayor, c.ronaldo solo saben correr y pillas unos rebotes de escandalo. y ya no digo mas cunado vas ganando en un partido de liga interactiva y se pira...argggg que rabiaa¡¡.

Bueno pues todo este tocho para decir que si alguien quiere sacarselo pues que me agrege mi id psn es "talhyban". he pensado en cogernos equipos de francia o alemania que sean malos y que esa semana juegen entre si, asi siempre jugaremos nst nada mas. la primera partida te sales y luego nos avisamos para quedar y darle a jugar partido a la misma vez asi coincidiremos y jugamos unos partidos y cuando uno tenga el trofeo que se deje perder para que el otro gane.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Buenas,pues estoy por comprarme este juego pero antes de comprarmelo queria saber algunas cosas.1-la edicion platinum viene con los trofeos y las plantillas actualizadas?2-(en el caso de que la primera pregunta sea no)hay parches para ponerlo todo bien?

Es que mi problema es que no tengo internet en la ps3 :(
Intenta ponerle Internet a tu consola tio...la vas a disfrutar 100 veces mas.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
8
Buenas, me he comprado el juego hace poco. Me pongo a jugar online en el modo conviertete en profesional y cada uno va a su bola. Me gustaría poder jugar con gente que respete las posiciones en el campo para así poder jugar a fútbol de verdad. No soy un figura pero por lo menos soy serio en el campo, jejeje.
También me gustaría participar en alguna liga. Hay alguna organizada por usuarios de este foro?.
Muchas gracias y un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Buenas, me he comprado el juego hace poco. Me pongo a jugar online en el modo conviertete en profesional y cada uno va a su bola. Me gustaría poder jugar con gente que respete las posiciones en el campo para así poder jugar a fútbol de verdad. No soy un figura pero por lo menos soy serio en el campo, jejeje.
También me gustaría participar en alguna liga. Hay alguna organizada por usuarios de este foro?.
Muchas gracias y un saludo
pufff. Hay un montón. Busca en el foro en la seccción de quedadas y partidas online.

Saludo y bienvenido al FIFA09, crack!
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Ayer conseguí el trofeo de las ligas interactivas y era un coñazo, no por ganar con el Fulham al Liverpool...que la verdad no me costaba mucho, si no por los mamones que se iban cuando ibas ganando o cuando se te perdía la conexión.

El trofeo de Veintedecimal, que se consigue en lo de Conviértete en profesional?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
100 creditos a quien me responda corectamente las siguientes preguntas XD

-bueno, quisiera si alguien me podría decir qué significa las abreviaturas de cada posición en fifa 09. Por ejemplo, entiendo que un DI en color azul es un delantero izquierdo a diferencia d eun DI amarillo que es defensa izquierdo, pero hay muchas que no se qué sifnifican.... LD, MMD, MDI, MDD. MAI, por favor díganme en que area del campo va cada una y si me pueden decir los nombres futboleres. ej. "media punta" "poste" "centro" "armador" "carrilero" etc :D

- q es el adidas live season?

-los colores y las flechas de los jugadores tiene algo q ver con el adidas live?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
LTD es lateral derecho
MDD es mediocentro defensivo
MI es interior izquierdo
MD es interior derecho
adidas live season es un modo que se actualiza online semanalmente de los jugadores, es decir, si juegan bien, si juegan mal, etc.
y no lo de los colores y las flechas creo que no tienen nada que ver
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
creo que los colores y las flechas hacen referencia al estado actual en comparación con el estado anterior
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
hola era para deciros que me pille el fifa09 hace poco, con los demas juegos el ventilador se me pone y se me quita pero con el fifa me salta y se queda funcionando todo el rato.bueno espero que me alludeis y me digais si es porque requiere mucha grafica.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas,tengo unas preguntas que haceros:
1-Cuando metes un gol o haces una jugada guapa como se guarda?
2-En el modo manager hay alguna forma de buscar jugadores por su equipo?(es que solo veo eso de "detallada"pero es muy pesado a la larga)

De momento solo tengo estas preguntas.

Gracias ;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno, yo también tengo un par de dudas:
- En el modo Mánager te puede fichar otro equipo como entrenador? ¿Y entrenar a una selección?
- Estoy en el modo Conviertete en Profesional y a mi PJ le he puesto una apariencia que no me gusta XD ¿Se le puede cambiar?

Gracias.
 
Superior