Hilo Oficial Fifa 09

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
el 14 de octubre, en todos lados pone el 3 incluso en el campus de valencia se dijo. Lo han retrasado??
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
buen juego, y buen hilo!!

Ale! un par de estrellicas para que siga adelante!

Por cierto, alguien me podria informar en que consisten esos 1500 puntos par editar a tu primer jguador ?? Soy de PES, y no conozco la dinamica fifera.

Esos 1500 puntos se distribuyen como habilidades??

Ciao!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
una preguntilla, al final habra que sacar a calentar los jugadores del banquillo?? como se rumoreaba....

salu2 ;-)
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
Lo de los 1500 puntos es para cuando creas un jugador, ir aumentándole las habilidades (en PES no hacen falta esos puntos).

Luego, en lo de Bwin y demás publicidad que no aparece en las camisetas es porque en España no se admite publicidad de tabaco, alcohol, casas de apuestas y/u otras cosas perjudiciales. Para que aparezca, y supongo que lo sabréis, tan solo cambiad el idioma de vuestra PS3 por ejemplo al inglés, jugad con el Madrid y ya tenéis esa publicidad que queréis.

Tirar penaltys con el portero sí se puede.

Que salgan los jugadores a calentar no lo sé, pero se rumorea sobre la aparición del entrenador y los jugadores suplentes en el banquillo.

Un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Supongo que como ha dicho Picapedrero faltas tambien se podrán tirar con el portero ¿no?
Para mí tiene más importancia de la que creéis XD
Por cierto, ¿se le puede cambiar el idioma de los comentarios? Y si es así, ¿qué idiomas hay?
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
Supongo que como ha dicho Picapedrero faltas tambien se podrán tirar con el portero ¿no?
Para mí tiene más importancia de la que creéis XD
Por cierto, ¿se le puede cambiar el idioma de los comentarios? Y si es así, ¿qué idiomas hay?
Me imagino que se podrá lanzar faltas con todos los jugadores que hayan sobre el campo.

Y en cuanto a los comentarios, cambia el idioma de tu PS3 y lo verás.

Un saludo!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Hola!!

Vaya pedazo de FIFA que se nos viene encima, los de EA se lo han currado y mucho.

Por cierto, ¿vais a crear alguna liga? Avisarme si es así, por favor. Gracias.
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Ya tengo el juego en mi poder, y debo decir que mis impresiones son muy positivas, es un juegazo en toda regla.

yo lo puntuaría con un 9
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Como jugais en el fifa09????????????

Vamos a ver fiferos.....me gustaria que me dijerais como jugais con ajustes del mando; que si ayudado, manual, semi......Lo digo porque yo antes era del pro y claro habia niveles y punto. Pero ahora no se como juegan en on line....yo quiero jugar de una manera y punto, porque no tiene nada que ver hacerlo de una forma u otra. Sabeis como juegan los cracks de esto en el on line o en los torneos de los bares, pueblos.....Por cierto que feliz estoy con el cambio!!!!!!!!!!!!!:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
no se si sera el hilo oficial...pero tengo unas cuantas dudas

- ¿ cada semana se actualiza el adidas live season?

- ¿ que grandes jugadores me recomiendan comprar para el real madrid en modo manager?
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Estoy hasta los mismisimos coj..... de los jugadores tramposos de mier... del Fifa, he jugado 4 partidos esta tarde, he "ganado" 3 y he perdido 1, pues bien, los 3 que he "ganado" se han desconectado justo antes de acabar, y aun asi me qeda la duda de si el que me ha ganado se hubiera desconectado tambien si yo le hubiera estado ganando... y lo mas fuerte, es uno que se ha pillado el manchester utd, y yo me he pillado el numancia (5 vs. 3 estrellas), pues hemos estao empataos hasta el segundo tiempo de la prosroga, y justo cuando le he marcado el gol, se ha desconectado, que poca verguenza. Tendrian que sancionar a esa peña, baneandolos por una semana, que puñetero asco. Se te quitan las ganas de jugar al online del fifa.

Un saludo y si a alguien le apetece jugar que me lo diga porfavor. Que me agregue, mi nick esta aqui al lao.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Estoy hasta los mismisimos coj..... de los jugadores tramposos de mier... del Fifa, he jugado 4 partidos esta tarde, he "ganado" 3 y he perdido 1, pues bien, los 3 que he "ganado" se han desconectado justo antes de acabar, y aun asi me qeda la duda de si el que me ha ganado se hubiera desconectado tambien si yo le hubiera estado ganando... y lo mas fuerte, es uno que se ha pillado el manchester utd, y yo me he pillado el numancia (5 vs. 3 estrellas), pues hemos estao empataos hasta el segundo tiempo de la prosroga, y justo cuando le he marcado el gol, se ha desconectado, que poca verguenza. Tendrian que sancionar a esa peña, baneandolos por una semana, que puñetero asco. Se te quitan las ganas de jugar al online del fifa.

Un saludo y si a alguien le apetece jugar que me lo diga porfavor. Que me agregue, mi nick esta aqui al lao.
a mi me jode cuando hacen lo mismo, pero vete a saber si quizas es porque su conexion va mal

p.d luego te agrego colega!
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
a mi me jode cuando hacen lo mismo, pero vete a saber si quizas es porque su conexion va mal

p.d luego te agrego colega!

Ya te digo yo que no, que solo me pasa cuando van perdiendo, y ya no hay posibilidad de que remonten. Son hijos de la asociacion mundial de burdeles. Y casi siempre son italianos e inglese, rara vez algun frances.

Un saludo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Jugar solo con amigos y conocidos... asi os evitais estas cosas, si os sirver de algo, en el FIFA09 ULTIMATE TEAM, tambien se piran aunque no ganen ni una moneda por irse ants de acabar.
 
Superior