Tienes toda la razon del mundo, yo ya dije lo mismo que tu, la an cagado, pero si somos realistas, ellos es lo que quieren, que te dejes el dinero y asi se llenan los bolsillos... al final todos terminamos metiendole ni que sea 5 eurillos para comprar sobres. Yo sinceramente le meti eso, 5 euros y con ese dinero solo sompro sobres de bronce, q cuestan 0,25, es decir que tengo para muchos sobres y lo que hago es ganarme las 5 mil monedas a pulso, con jugadores de bronce y asi compro sobres de oro, es una manera de no gastarte apenas dinero y tener poco a poco un gran equipo, el mio es de 4 estrellas pero no tengo ninguna figura, no tengo suerte al abrir el puto cromo y siempre salen paketes.Bueno ya lo tengo. Pero tengo varios problemas, 1º los jugadores se quedan sin contrato y no tengo suficientes cromos de renovacion... 2º con mi equipo de 1 estrella y media tengo que enfrentarme a equipos de 5 con una ataque del tipo Benzema y Toni... Ha sido una cagada eso de que se puedan comprar sobres por la store, porque esto esta desigualadisimo. La gente que tiene 5 estrellas ya es porque se gastan unos 10 euros en sobres de oro y claro, esto esta muy desigualado...
Salu2!
:trofeo::hola: