FIFA 09 trofeo veintedecimal

Unido
mayo 16, 2009
He enviado invitaciones para el club y solo me
faltan 2 personas acepten por que la quedada es este vienes a las 22:00-23:00 (hora española)
4:00 -5:00 (hora mexicana) ahí estaré lean las indicaciones
de Kirynho sobre las posisiones bno ahí estaré no falten

Unido
diciembre 31, 2008
En la página 6 está una pequeña explicación sobre lo que hay que hacer para que salga el trofeo.

Unido
febrero 26, 2008
Cuanto más se acerca el momento, más crece mi inseguridad sobre las posibilidades de que salga el trofeo. Eso de poder juntar a 20 personas en un rango horario determinado, que no falte nadie y además que cada uno de nosotros recuerde lo de no seleccionar "cualquiera" lo veo francamente complicado, quizá se deba a mi pesimismo natural, no sé, espero que todo salga bien al final.

Unido
diciembre 31, 2008
Confío en que salga bien, hay que estar tranquilo... Más cerca que ahora no lo podrás tener xD

Unido
noviembre 6, 2008
Ola solo queria decir que no podre jugar porque he tenido que dar el 09 por el 10 asique ya no lo tengo,lo siento.Quien tenga el 10 y busque club he creado uno,quien quiera que se apunte.El link esta en firma.
Un saludo!!

Unido
diciembre 31, 2008
Ok... Bueno, bonderick me tienes que decir si ya tienes a tus 10 jugadores para poder agregar a alguien que se haya apuntado a última hora en el foro a mi equipo. Es decir, dime si te sobran porque ahora mismo me falta uno en el equipo. Si no ya busco yo a alguien por ahi....

Unido
julio 29, 2008
Buenas chicos, yo nunca he jugado online al fifa 09 ya que lo tengo desde hace 1 semanas mas o menos, como funciona esto??? alguien que lo explique brevemente como funciona para no cagarla esta noche, me interesa saber como es eso de las invitaciones y que tengo que hacer para entrar en la sala.
Gracias.

Unido
diciembre 31, 2008
Una vez dentro de fifa debes darle a modos de juego online > buzon de jugador para aceptar la invitacion al club que te habrá enviado bonderick. Despues sales y entras a modos de juego online > clubes fifa 09 > vestuario.
Te recomiendo leer el primer mensaje de la pagina 6 de este post en el que hay algo explicado tambien.

Unido
julio 29, 2008
Ok, gracias PortgaX, lo unico que no tenia claro era lo de como entrar en el club que he sido aceptado pero ya me lo has aclarado.
Un saludo y hasta dentro de un rato.

Unido
febrero 26, 2008
Vamos chicos, se acerca el momento :D.

Por cierto, ¿soy el único que no tiene el trofeo ese del Helado Venhola o como se llame?. Podríamos intentar jugar dos partidos, para que en caso de que haya alguien más en mi situación, que podamos conseguir los dos trofeos esta misma noche.

Unido
diciembre 31, 2008
lo bueno del trofeo que dices es que da igual que el rival tenga 10 jugadores o menos asi que se podria hacer contra cualquiera. Pero vamos el dificil es el veintedecimal y el que hay que sacar como sea.
En todo caso si a alguien le falta ese trofeo que lo comente para hacerlo tambien.

Unido
julio 29, 2008
Vamos chicos, se acerca el momento :D.

Por cierto, ¿soy el único que no tiene el trofeo ese del Helado Venhola o como se llame?. Podríamos intentar jugar dos partidos, para que en caso de que haya alguien más en mi situación, que podamos conseguir los dos trofeos esta misma noche.
Estoy igual que tu, yo no lo tengo y estaria bien poderlo consegir los dos el mismo dia.

Unido
febrero 26, 2008
Podríamos jugar dos partidos, que cada uno de los equipos gane uno. El primero que lo gane el que se lo haya merecido, y éste mismo equipo se dejará ganar en el segundo encuentro. Pero vamos, ya es mucho pedir que el juego nos empareje dos veces a los dos equipos XD

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Bah, hagamos dos partidos y así todos ganamos el venhola también. Solo son 10 minutos más

Unido
junio 23, 2008
tio en el subforo del online de la play 3 dicen que hay problemas con la lista de amigos a lo mejor sera por eso unos deben estar conectados y no estaran conectados o no apareceran conectados en nuestra play, habra que dejarlo pa otro dia digo yo? nose o tener paciencia algo que muy pocos tendremos xDD

Unido
julio 29, 2008
si parece que hay problemas, todos los amigos que tengo en mi play no aparece el avatar, algo raro es la primera vez que lo veo, bueno yo esperare a bonderick

Superior