FIFA 09 trofeo veintedecimal

Unido
diciembre 31, 2008
Estoy con silverfox, esa hora es buena. En cuanto al día preferiría el jueves o el viernes...

Para silverfox: Si, yo al menos he invitado ya a todo mi equipo.

Edito:
He consultado a varios miembros de mi equipo y el jueves no podrían todos pero el viernes si que pueden asi que el jueves quedaria descartado.
¿Que os parece el viernes entre las 22:00-23:30 (hora española?
Digo este intervalo de horas porque igual hay gente que no puede a las 22:00 justas

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
A mí me parece bien.

Una cosa más, para conseguir el trofeo podemos tirarnos horas intentando que nos toque jugar contra otro equipo de 10 jugadores. No podemos elegir al otro equipo y jugar contra él, se realiza de forma fortuita y automática, creo, de ahí la dificultad del trofeo. Corregidme si me equivoco porque lo cierto es que no estoy muy enterado del tema, pero vamos, había entendido que hay que tener suerte para lograr un 10 vs 10. Ojalá esté equivocado :D.

Unido
julio 29, 2008
bonderick, yo ya te he aceptado como amigo lo unico que falta es fijar la hora y dia cuando sepais algo avisarme ya que yo ahora estoy de vaciones y tengo horario flexible.
Saludos.

Unido
abril 17, 2009
Yo no me apunto porque no me interesa ahora mismo ese trofeo, pero os digo q si os juntais solo 10 va a ser casi imposible (por no decir imposible), que encontreis otro equipo de 10 personas por suerte.

En otras quedadas que se han hecho en el foro, lo que han hecho ha sido reunir a 20 personas y distribuirlas cada una en un equipo. Despues se seleccionaba un capitan de cada equipo (se supone que son los anfitriones de su equipo), y creo que ya despues, los anfitriones se juntaban una vez dentro del fifa.

Unido
diciembre 31, 2008
El VIERNES 22:00-23:30 (hora española) entre ese intervalo tendremos que estar todos.
He hablado con mi equipo y estaremos todos (eso espero) ; Los miembros adjudicados al equipo 1 de bonderick agregadle ya para que puede daros la invitación al equipo.

Para alter-ego: yo te agrego por si falla alguien a última hora pero no prometo nada.
Para Darkratos: Somos 20 e incluso alguno más, está todo hecho más o menos xDD

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Para sondear, a las 00:00 noche (hora española) del jueves que os parece??

siiii, entre al foro a buscar este hilo la verdad era para decir que el viernes no podre estar a la hora citada, soy de chile y debo restar 6 horas al horario de ustedes y bueno estare en practica en el internado asi que una fomedad, si resulta el jueves participo encantado, tengo a faryneitor en la ps3 asi que perfectamente con el coordino para entrar en la sala de fifa, me gusto esto de estar en el 1º equipo eejejeje
saludos!!

edito: si el sabado (14:00 horas españa) o el jueves (22:00 horas españa) se hace la junta participo, el viernes podria desde las 3:00 am de ustedes en españa y no es chiste estar despierto a esa hora =(
asi que eso, ojala coordinen todo para el sabado, que tener este trofeo para mi es llenar mi barrita un poco mas, pensando que nunca tendre el trofeo de las ligas interactivas joo ya que no funciona

Última edición:
Unido
mayo 16, 2009
Pues el viernes esta bn
--- [ Añadido ] -----
Acabo de invitar a todos miembros al club acepten y diganme si no
le ha llegado la invitación solo me faltan dos que me acepten en psn es farru93 y DanyN21 acepten en los dos en el club y en el psn la cita es el viernes entre 22:00 -23:00 (hora española) y 04:00-05:00 pm (hora mexicana)
--- [ Añadido ] -----
Alter-ego que nombre tienes en FIFA

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
IMPORTANTE: Cuando consigamos estar los 20 en el Vestuario (10 en un equipo y 10 en el otro) y despues, consigamos coincidir en una partida, a continuación nos saldrá escoger alguna posición, NO PULSAR "CUALQUIERA"; escoger alguna posición sea la que sea, ya que si solo una persona escoge "CUALQUIERA" el Trofeo no saltará...

Una vez que estemos los 20, que nadie pulse X para empezar, ya que los capitanes deben sincronizarse entre si, para coincidir en el mismo partido, y esto solo nos haría perder tiempo (aparte de las 20 personas, hay que coincidir de suerte, en un mismo partido los 2 equipos, por lo que puede que se pruebe más de una vez, ya que es complicado que a la primera salga).

Por último, decir que cuando llegue el día seais pacientes porque seguramente no todos nos conectaremos al mismo minuto. Los capitanes informaremos de todo.

Saludos y nos vemos el Viernes entre las 22:00 -23:30 (hora española) y 04:00-05:30 pm (hora mexicana)

Unido
julio 5, 2008
okas, como sera a esa hora me bajo, creo que perfectamente se puede realizar en otra ocasion asi que ojala consideren que los fines de semana son mas faciles para la mayoria participar, bonderick sacame del equipo 1 el viernes a esa hora no puedo, pero si el sabado a las 14 horas o el jueves a las 22 horas como mas atras propusieron
saludos!!

Unido
diciembre 31, 2008
okas, como sera a esa hora me bajo, creo que perfectamente se puede realizar en otra ocasion asi que ojala consideren que los fines de semana son mas faciles para la mayoria participar, bonderick sacame del equipo 1 el viernes a esa hora no puedo, pero si el sabado a las 14 horas o el jueves a las 22 horas como mas atras propusieron
saludos!!
No podemos estar cambiando de horario constantemente por cada uno, es muy costoso hacer que todos esten a la misma hora. Lo siento.

Unido
mayo 16, 2009
Ok entonces el entonces no pongan cualquiera , nosotros nos pondremos de acuerdo para empezar el
partido sincronizado

Unido
mayo 16, 2009
Todos los que no me han aceptado en el club aceptenme y
si no les llega la invitación diganme
para
enviarla otra ves

Unido
julio 5, 2008
No podemos estar cambiando de horario constantemente por cada uno, es muy costoso hacer que todos esten a la misma hora. Lo siento.
si no me equivoco creo que tu pusiste el horario porque has dicho que tu equipo le acomoda, yo solo digo que no puedo para el viernes y la hora fijada y que sera para otra, igual considera que quizas tu equipo puede y los del otro no, pero baaa no es armar pelea ni nada asi que no mal interpretes...
a esto y respecto a tu respuesta creo que no es costoso para nada una junta, es cosa de ser buenos tipos nada mas y de los horarios disponibles de cada uno, asi como e ayudado a otros foreros por medio del online y otros tambien para sacar trofeos o armar quedadas en este caso el cambiar horario posiblemente se sume a ser mas buenos compañeros, solo eso y por eso anuncie que no participo para esta quedada dejando mi cupo para otro usuario que tambien quiera su trofeo
los leere al dia despues para enterarme que tal les fue, ojala se repita en todo caso esta quedada
saludos!!

Unido
diciembre 31, 2008
si no me equivoco creo que tu pusiste el horario porque has dicho que tu equipo le acomoda, yo solo digo que no puedo para el viernes y la hora fijada y que sera para otra, igual considera que quizas tu equipo puede y los del otro no, pero baaa no es armar pelea ni nada asi que no mal interpretes...
a esto y respecto a tu respuesta creo que no es costoso para nada una junta, es cosa de ser buenos tipos nada mas y de los horarios disponibles de cada uno, asi como e ayudado a otros foreros por medio del online y otros tambien para sacar trofeos o armar quedadas en este caso el cambiar horario posiblemente se sume a ser mas buenos compañeros, solo eso y por eso anuncie que no participo para esta quedada dejando mi cupo para otro usuario que tambien quiera su trofeo
los leere al dia despues para enterarme que tal les fue, ojala se repita en todo caso esta quedada
saludos!!
Por partes:

- No quiero polemizar pero, si no es dificil reunir 20 personas y jugar en una hora en concreto, ya me dirás tu... todos tendrían el trofeo, incluso tu que dices que es sencillo.

- La fecha se fue al viernes porque el jueves (que era en un principio la fecha) no era posible para nadie y salvo tú que no puedes el viernes, nadie a puesto impedimento a la nueva fecha fijada.

-Sobre lo de ser buenos compañeros creo que una de las cosas que te hace serlo es a veces sacrificarte por los demás y creo que todos se buscan la vida para intentar que esto vaya a buen puerto a una hora ya determinada.
Lo que quiero decir es que no puedes pretender que cambie el horario ya fijado de 20 personas porque tu no puedas y encima seamos nosotros los que no podamos ser mejores compañeros según tú.

Yo intente que los horarios cuadraran bien y un viernes a partir de las 22:00 es un buen horario para todos.

Me he disculpado anteriormente y lo vuelvo a hacer. Siento que no puedas estar.

Saludos! :hola:

Unido
febrero 26, 2008
Faltan muchos por aceptar las invitaciones ¿no?. A ver si mañana a la hora va a faltar gente...

Unido
diciembre 31, 2008
Esperemos que no... aunque hay gente que está por si alguien falla a última hora.

Superior