[FIFA 09] Trofeo Veintedecimal - CONSEGUIDO!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Hoy es la quedada.
Para aceptar la invitacion al club de veintedecimal FIFA 09 teneis que ir a
Mi Fifa 09 en el menu y luego "Buzón de jugador" o en un menu de partido online darle a R3 y mirar vuestor buzon, y aceptar la invitacion y estareis en el club.

Para la quedada:

A las 18:00 o un poco antes TODOS tienen que entrar a
Modos de Juego online > Clubes FIFA 09 > Vestuario, alli vereis a los jugadores que esten en vestuarios, para empezar tenemos que ser 10 en nuestro equipo y 10 en el equipo 2, asi que paciencia, por cualquier motivo, no os desespereis y os vayais que la espera tiene su recompensa.

NOTA: NO LE DEIS X NINGUNO DE VOSOTROS EN EL VESTUARIO, SOLO CAPITANES

Hola a todos, he estado en muchas quedadas para este trofeo y es lo unico que me queda para el platino, EA seguramente termine cerrando los servidores y entonces sera imposible de conseguir, asi que yo os pido ayuda a todos y la gente que aun no lo tenga y quiera tenerlo, apuntarse y ser responsables porfavor

*Hay que ser puntuables, si podeis entrar media hora antes mucho mejor
*Sobretodo, paciencia y seremos recompensados con el trofeo

PROHIBIDO DAR A LA X EN EL VESTUARIO SOLO LOS CAPITANES

*Prohibido coger la posicion de campo CUALQUIERA, si la cojeis no les saltara el trofeo, cojer una que este libre
*No insultar, y respetar
*Intentaremos ser mas de 20 por si alguien falla y de paso a las reservas que no hayan podido participar ayudarles
*Arraska y yo estaremos sincronizados por msn, no os desespereis si veis que tardamos un poco, paciencia siempre


Cuando el trofeo os salte, porfavor no salgais del partido El Equipo 1 sera el ganador, volveremos a los Vestuarios cuando acabe el partido, y en el segundo partido el vencedor tiene que ser El Equipo 2 ! - Esto para el trofeo Helado de Venhola, los que lo tengais colaborad tambien porfavor



La quedada sera este Jueves a las 18:00 hora peninsular, si falta gente se intentara otra vez el Domingo a la misma hora, intenten entrar unos 20 minutos antes para entrar al club y demas!



Laps3 1 VD


1. Lordep (capitan)
2.EvolutionX_
3.oo_tdj_oo
4.Alvokun
5.edgar_rmd
6.ixbal
7.farru93
8.WDS666
9.Elraks
10.garci_17

Laps3 2 VD

1.Arraska (capitan)
2.aLex_deejay_80G
3.Chiemzee
4.KuRtZ_15
5.Flame_1
6.Virtus23
7.armando1992
8.dj_escorpio
9.Maniatic92
10.Adreey
RESERVAS

1.healg4st
2.Haknew
3.castellar
4.garci_17
5.Halycarnaso
6.s_crack
7.healg4st
8.Isminha
9.
10.
El que se comprometa a ser capitan del segundo equipo tiene que estar coordinado conmigo de alguna manera, ya sea messenger u otros medios.

Ire reuniendo gente de todos los foros que pueda, y vosotros tambien asi lo haremos mucho mas rapido

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
La verdad es que no se de que va este trofeo(yo simplemente hare todo lo que me digan) pero pienso comprarme el Fifa 09 solo para sacarle los trofeos ya que tengo un amigo que me lo va a vender a 5€ es muy probable que lo compre mañana o a mas tardar el miercoles asi que puedes poner de reserva :buf:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La verdad es que no se de que va este trofeo(yo simplemente hare todo lo que me digan) pero pienso comprarme el Fifa 09 solo para sacarle los trofeos ya que tengo un amigo que me lo va a vender a 5€ es muy probable que lo compre mañana o a mas tardar el miercoles asi que puedes poner de reserva :buf:
Ok te apunto, es muy facil simplemente aceptar la invitacion al club y unirte al vestuario.

Si cambias de opinion te apuntare a algun equipo
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo ya tengo el platino, apúntame de reserva por si falta alguien para ayudar.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Lordep te dejo la id de mi novia y su hermano les interesaria tenerlo y asi tienes a otro mas metelos en tu ekipo vale ellos ya intentaron la kedada en su momento y le paso algo como ati ami m lo dieron pero a ellos no vale
ID: oo_tdj_oo

Es la letra O de Orense las dos primeras y las dos ultimas va
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ok, apuntados todos, en estos dias agrego a los del equipo, tengo que borrar mucha gente de mi lista, pero solo temporalmente
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Lordep te traigo una buena noticia me voy a comprar el Fifa 09 en un par de horas ya he quedado en casa de mi colega, asi que puedes apuntarme en cualquiera de los 2 equipos :victoria:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Perfecto esto va fluidisimo, muchas gracias a todos !

Dentro de un rato pondre las instrucciones para unirse al club y entrar al vestuario, como es tu caso Chiemzee ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Ahora mismo el FIFA09 es uno de los pocos juegos que tengo en PS3, asi que apuntame!
La unica "pega" es que me tendriais que avisar con tiempo, para poder cuadra Estudios/Trabajo/Entrenos!
No me pongas de capitan y apuntame en cualquier equipo (soy de un nivel normalito), mi ID la teneis aqui al lado pero te la dejo por aqui: KuRtZ_15 por si da pereza buscarla xD

Salu2
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Yo si quieres apuntame por si alguno te falla,aunque no pueda conseguir trofeos de este juego por lo que ya sabes,si eso yo ayudo
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si, no os preocupeis que yo aviso con antelacion, y ya tengo un par de apuntados de otros foros, posiblemente la hacemos un dia de la proxima semana, y si les viene bien a todos el domingo.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Si, no os preocupeis que yo aviso con antelacion, y ya tengo un par de apuntados de otros foros, posiblemente la hacemos un dia de la proxima semana, y si les viene bien a todos el domingo.
Ami el domingo que viene me vendria bien, el caso es la hora tendrias que decirmelo por si esta a esa hora mi hermano para decirselo

~EDITO~

Mira me comprometo a ser capitan toma mi messenger me da igual darlo en publico, porque quien intente coger mi cuenta la caga... ya sabra porque XD :
[email protected]











PD: No tengo cuenta en ese messenger XD
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ami el domingo que viene me vendria bien, el caso es la hora tendrias que decirmelo por si esta a esa hora mi hermano para decirselo

~EDITO~

Mira me comprometo a ser capitan toma mi messenger me da igual darlo en publico, porque quien intente coger mi cuenta la caga... ya sabra porque XD :
[email protected]











PD: No tengo cuenta en ese messenger XD
Gracias, aunque un amigo me ha dicho que el podria ser, pero aun no esta seguro tiene que confirmarmelo, en cualquier caso si no puede te agrego
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Gracias, aunque un amigo me ha dicho que el podria ser, pero aun no esta seguro tiene que confirmarmelo, en cualquier caso si no puede te agrego
OK no pasa na sino soy yo solo era para probar porque como tu llevas esto asi me informas mejor que yo al fifa no juego desde la ps2 XD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
bueno, yo el veintidecimal lo tengo, pero si me podeis meter en el equipo que vaya a ganar, para conseguir el venhola, pos podria interesarme :p XD
 
Superior