[FIFA 09] Trofeo Veintedecimal - CONSEGUIDO!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
bueno, yo el veintidecimal lo tengo, pero si me podeis meter en el equipo que vaya a ganar, para conseguir el venhola, pos podria interesarme :p XD
Ahora editare tambien, los que quieran el helado de venhola se quedan, y lo sacamos

Te apunto al equipo 1, pero no te vayas hasta que el 2 se lo saque tambien porfavor XD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Ahora editare tambien, los que quieran el helado de venhola se quedan, y lo sacamos

Te apunto al equipo 1, pero no te vayas hasta que el 2 se lo saque tambien porfavor XD
ok tio :)

sin problemas, hay algun trofeo mas aparte del venhola y del veintidecimal que se pueda conseguir?¿?¿
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
guay pues estare al tanto de la fecha y hora, para echar un cable y depaso sacarme el heladito :)

sino pos ya sabes, tendras que mpar a todos XD
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
guay pues estare al tanto de la fecha y hora, para echar un cable y depaso sacarme el heladito :)

sino pos ya sabes, tendras que mpar a todos XD
Yo llamaria a mi colega, pero como el me deja el juego nose como lo haremo los dos, ademas el no es muy trophy-hunter jeje bueno suerte a todos nosotros, la necesitamos

saludos!:hola:
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Lordep, a mi apuntame y tambien me interesaria el de Venhola.

Una pregunta, el horario para la quedada cual seria?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo me imagino que español, tarde-noche que es cuando mas gente suele aver conectada :)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si conseguimos la gente suficiente, posiblemente lo haga el domingo a las 7 o 6 de la tarde hora peninsular... o incluso un viernes o jueves
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Léon Guanajuato, MX
Tmbn me apunto

También quiero sacar este trofeo, no me importa el puesto q me toqué, mi PSN es ixbal y mi correo [email protected].

Por cierto, es cierto que ya es imposible sacar platino en este juego por algo de un trofeo de ligas? cómo podría sacar ese tmbn?:ein:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Apuntado, si seguis asi mañana seguramente estemos todos.. y si es asi puede que la dejemos para el miercoles a eso de las 6-7 asi que estar atentos al horario e ir haciendo un huequillo!

Un saludo maquinas
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Un par de cositas:

- Yo también quiero el trfeo venhola o ese XD XD XD XD

- Lordep mi ID como bien sabes en PSN es EvolutionX_ y no defoe.

- Esto marcha bien, sigan apuntándose!
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Yo lo digo porque solo podria entre las 7 de la tarde y las 8 de un dia de diario.

Saludos.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo creo que la mejor hora para sacarlo es, o un poco antes de la cena, o justo despues de cenar. Que es cuando mas podemos asegurar que la gente este en casa :)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo a la hora que la mayoria de gente pueda lo hago, pero yo no puedo quedarme hasta muy tarde ya que al dia siguiente tengo clases..
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Apuntado farru, y uno de otro foro tambien, venga que quedan pocos!, pasar la voz, animarse !
 
Superior